Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEa

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
a

Descripción:
6523258998

Autor:
l
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 29
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
(UNE CON FLECHAS) Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.
El Servicio Andaluz de Empleo está adscrito a la Secretaría General de Empleo y Formación de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo la Dirección General de Empleo y Formación de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo la Secretaría General de Empleo y Trabajo Autónomo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo la Secretaría General de Servicio Público de Empleo y Formación de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.
UNE CON FLECHAS: órgano y composición Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales Consejo General del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.
Las Áreas Territoriales de Empleo (ATES) son unidades de ámbito supramunicipal todas son correctas toman como elemento de referencia las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo son unidades en las que se organizan los dispositivos existentes en materia de empleo (Centros de Empleo, las Oficinas de Empleo y las Oficinas Locales de Empleo) .
¿Quién orienta, impulsa y coordina las actuaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales que posibiliten la mejora de las condiciones de trabajo y disminuya la siniestralidad laboral en la Comunidad Autónoma andaluza? El Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales El Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.
El Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales es un órgano de participación en materia de seguridad e higiene y salud de los trabajadores orienta, impulsa y coordina las actuaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales que posibiliten la mejora de las condiciones de trabajo y disminuya la siniestralidad laboral en la Comunidad Autónoma andaluza todas son correctas está adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.
fundación que tiene como misión promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial Andalucía Emprende Observatorio Argos .
El presidente del Servicio Andaluz de Empleo es la persona titular de la Viceconsejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo la persona titular de la Consejería de EEmpleo, Empresa y Trabajo Autónomo.
accidente de trabajo Accidente “in itinere” Las enfermedades anteriores que se agraven como consecuencia del accidente Accidentes debidos a imprudencias profesionales Accidentes debidos a dolo o a imprudencia temeraria del trabajador Accidentes debidos a fuerza mayor extraña al trabajo.
El Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales está compuesto por su Presidente y 5 Representantes de la Administración Pública Autonómica de Andalucía, 5 Representantes de las organizaciones sindicales más representativas y 5 Representantes de las organizaciones empresariales más representativas 8 Representantes de la Administración Pública Autonómica de Andalucía, 8 Representantes de las organizaciones sindicales más representativas y 8 Representantes de las organizaciones empresariales más representativas 12 Representantes de la Administración Pública Autonómica de Andalucía, 12 Representantes de las organizaciones sindicales más representativas y 12 Representantes de las organizaciones empresariales más representativas.
UNE CON FLECHAS: órgano y cargo Presidencia del Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales Dirección-Gerencia del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales Presidencia del Servicio Andaluz de Empleo Presidencia del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.
El Presidente del Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales es el Director General de Empleo el Consejero de Empleo.
El instrumento que ofrece información sobre el Mercado de Trabajo en Andalucía, sirviendo de referencia para las Políticas Activas de Empleo se llama Andalucía Emprende Observatorio Argos.
La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales es un órgano de asesoramiento y formación del Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales un órgano de gobierno del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales un órgano de gobierno del Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales un órgano de asesoramiento y formación del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.
Los órganos directivos centrales del Servicio Andaluz de Empleo son Dirección-Gerencia y Dirección General de Intermediación y Orientación Laboral Dirección-Gerencia, Dirección General de Políticas Activas de Empleo y Dirección General de Formación Dirección-Gerencia y Dirección General de Políticas Activas de Empleo Dirección-Gerencia, Dirección General de Políticas Activas de Empleo y Dirección General de Intermediación y Orientación Laboral.
UNE CON FLECHAS Relaciona el número de jornadas perdidas por accidentes durante un período de tiempo y el total de horas trabajadas durante dicho período de tiempo Relaciona las jornadas perdidas por incapacidades en un periodo de tiempo y los accidentes en jornada de trabajo con baja ocurridos en dicho período Relaciona el número de accidentes registrados en un periodo de tiempo y el número medio de personas expuestas al riesgo considerado Relaciona el número de accidentes registrados en un período de tiempo y el número de horas trabajadas en dicho período.
El método de las líneas límite es un método de control estadístico que permite detectar, a través de la evolución del Índice de Frecuencia, si los cambios experimentados son debidos a una fluctuación aleatoria o a la entrada de un nuevo factor que ha modificado las condiciones de seguridad es un método de control estadístico que permite detectar, a través de la evolución del Índice de Gravedad, si los cambios experimentados son debidos a una fluctuación aleatoria o a la entrada de un nuevo factor que ha modificado las condiciones de seguridad .
Se considera accidente in itinere si no se producen interrupciones entre el trabajo y el accidente se emplea el itinerario habitual ocurre en el camino de ida o vuelta todas son correctas.
La vigencia de la Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo es 2017-2022 2018-2022 2018-2022, habiéndose aprobado la prórroga al ejercicio 2023 2017-2022, habiéndose aprobado la prórroga al ejercicio 2023.
En la Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo - Mejorar las condiciones de Seguridad y Salud Laboral de las personas trabajadoras en Andalucía - Mejorar la eficacia del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo en Andalucía - Promover la mejora de la seguridad y salud laboral de las personas trabajadoras en Andalucía - Consolidar la Cultura Preventiva en la sociedad andaluza - Mejorar la Gestión Preventiva en las empresas andaluzas.
Promover la mejora de la seguridad y salud laboral de las personas trabajadoras en Andalucía es un objetivo general de la Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo es el objetivo estratégico de la Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Los órganos de gobierno del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales son Presidencia, Dirección-Gerencia y Consejo General Presidencia y Dirección-Gerencia Presidencia, Dirección-Gerencia y Comisión permanente Presidencia, Consejo General y Comisión permanente.
La Teoría de liderazgo de Kurt Lewin clasifica a los líderes en líder autoritario o autocrático, líder democrático o participativo y líder que delega o Laissez-faire líder autoritario o autocrático, líder afiliativo y líder que delega o Laissez-faire líder autoritario o autocrático, líder visionario u orientativo y líder que delega o Laissez-faire líder autoritario o autocrático, líder democrático o participativo y líder coach.
unir con flechas teoría y autor Teoría del liderazgo emocional Teoría de liderazgo transformacional Teoría de liderazgo situacional Teoría de la contingencia .
tipos de liderazgo según la Teoría del liderazgo emocional de Daniel Goleman Liderazgo coercitivo o autoritario Liderazgo democrático Liderazgo afiliativo Liderazgo visionario u orientativo Liderazgo timonel o imitativo Liderazgo coach.
estilos de liderazgo según la Teoría de liderazgo transformacional de Bernard M. Bass transaccional transformacional .
Teoría de liderazgo que entiende que la capacidad de liderar personas viene ya marcada desde el nacimiento, está en sus genes el ser un líder Teoría de los rasgos Teoría de la contingencia de Fiedler Teoría de liderazgo situacional Teoría de liderazgo transformacional de Bernard M. Bass.
Según la Teoría de la contingencia de Fiedler, la capacidad de un líder para tener éxito se basa en dos factores: - Estilo de liderazgo natural - Control situacional - Estilo de liderazgo natural - Colaboración orientada en la persona.
UNE CON FLECHAS representa el número de jornadas perdidas por los accidentes de trabajo por cada mil horas trabajadas representa el número de jornadas perdidas por cada accidente con baja representa el número de accidentes en jornada de trabajo con baja por cada mil personas expuestas representa el número de accidentes ocurridos en jornada de trabajo con baja por cada millón de horas trabajadas por el colectivo expuesto al riesgo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso