Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEea

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ea

Descripción:
7541236563

Autor:
s
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El programa de Humanización de la Atención Perinatal en Andalucía Comienza en el año 2007, en línea con la Estrategia Nacional de Atención al Parto Comienza en el año 2010, en línea con la Estrategia Nacional de Atención al Parto.
El programa de Humanización de la Atención Perinatal en Andalucía, a partir de 2017 extiende los aspectos de humanización a la asistencia sanitaria al embarazo y al puerperio en los centros de atención primaria extender los aspectos de humanización a la asistencia sanitaria a la atención a mujeres en situaciones de vulnerabilidad.
El Proyecto Apego Consiste en la promoción de la parentalidad positiva en el Sistema Sanitario Público, favoreciendo que padres y madres adquieran competencias y habilidades que les ayuden en la crianza y el apoyo a sus hijos e hijas Lleva a cabo el seguimiento de la salud de los niños, niñas y adolescentes mediante revisiones y actividades periódicas de prevención y promoción de la salud infantil. Es una plataforma desarrollada por la Consejería de Salud destinada a apoyar y asesorar a padres y madres en la crianza infantil Tiene como objetivo general compartir información, experiencias y conocimientos de la salud infantil y de los factores determinantes de la misma.
El Programa de Salud Infantil y Adolescente de Andalucía Consiste en la promoción de la parentalidad positiva en el Sistema Sanitario Público Lleva a cabo el seguimiento de la salud de los niños, niñas y adolescentes mediante revisiones y actividades periódicas de prevención y promoción de la salud infantil. Es una plataforma desarrollada por la Consejería de Salud destinada a apoyar y asesorar a padres y madres en la crianza infantil Tiene como objetivo general compartir información, experiencias y conocimientos de la salud infantil y de los factores determinantes de la misma.
Ventana Abierta a la Familia Consiste en la promoción de la parentalidad positiva en el Sistema Sanitario Público Lleva a cabo el seguimiento de la salud de los niños, niñas y adolescentes mediante revisiones y actividades periódicas de prevención y promoción de la salud infantil. Es una plataforma desarrollada por la Consejería de Salud destinada a apoyar y asesorar a padres y madres en la crianza infantil Tiene como objetivo general compartir información, experiencias y conocimientos de la salud infantil y de los factores determinantes de la misma.
El Proyecto RISCAR Consiste en la promoción de la parentalidad positiva en el Sistema Sanitario Público Lleva a cabo el seguimiento de la salud de los niños, niñas y adolescentes mediante revisiones y actividades periódicas de prevención y promoción de la salud infantil. Es una plataforma desarrollada por la Consejería de Salud destinada a apoyar y asesorar a padres y madres en la crianza infantil Tiene como objetivo general compartir información, experiencias y conocimientos de la salud infantil y de los factores determinantes de la misma.
El Proyecto RISCAR es una iniciativa de colaboración de Andalucía con Portugal y con las regiones fronterizas de Extremadura, Castilla y León y Galicia es una iniciativa de colaboración de Andalucía con Francia y con la región fronteriza de Murcia .
Un objetivo específicio del Proyecto RISCAR es la creación de un Observatorio Ibérico Transfronterizo de Salud Infantil. la creación de un Observatorio Serrano Transfronterizo de Salud Infantil. la creación de un Observatorio Ibérico Transoceánico de Salud Infantil.
la Serie ‘Salud y buen trato a la Infancia y Adolescencia’ es una herramienta lúdico-pedagógica de las aulas hospitalarias de la sanidad pública andaluza es una línea editorial iniciada en 2010, desde la que se han publicado Cuadernos de Trabajo dirigidos a profesionales.
La Red SABIA (Salud y Buen Trato a la Infancia y la Adolescencia) es un grupo abierto de familias que trabajan en red para mejorar las buenas prácticas de la asistencia sanitaria a la población infantil y adolescente; fomentar la parentalidad positiva y una crianza que promueva la salud física y psíquica del menor y de la familia es un grupo abierto de profesionales que trabajan en red para mejorar las buenas prácticas de la asistencia sanitaria a la población infantil y adolescente; fomentar la parentalidad positiva y una crianza que promueva la salud física y psíquica del menor y de la familia.
Mundo de Estrellas es una herramienta lúdico-pedagógica de las aulas hospitalarias de la sanidad pública andaluza es una línea editorial iniciada en 2010, desde la que se han publicado Cuadernos de Trabajo dirigidos a profesionales.
Mundo de Estrellas consiste en ambas son correctas Una web interna, a la que sólo se puede acceder desde los Hospitales, que ofrece a los niños juegos y manualidades, servicios de chat y videoconferencia Una web externa, accesible desde cualquier ordenador, convirtiéndose en el portal de salud de los más jóvenes y sus familias.
"Aprende a Sonreír" Es un programa de Promoción de la Salud Bucodental en niños y niñas de 3 a 12 años, con la implicación de familiares y profesionales de los centros educativos Es un programa de Promoción de la Salud Bucodental en niños y niñas de 0 a 3 años, con la implicación de familiares y profesionales de los centros que imparten el 1º Ciclo de Educación Infantil Es un programa de Promoción de la Salud Bucodental en niños y niñas de 3 a 12 años, con la implicación de familiares y profesionales de los centros sanitarios Es un programa de Promoción de la Salud Bucodental en niños y niñas de 0 a 3 años, con la implicación de familiares y profesionales de los centros sanitarios.
"Sonrisitas" Es un programa de Promoción de la Salud Bucodental en niños y niñas de 3 a 12 años, con la implicación de familiares y profesionales de los centros educativos Es un programa de Promoción de la Salud Bucodental en niños y niñas de 0 a 3 años, con la implicación de familiares y profesionales de los centros que imparten el 1º Ciclo de Educación Infantil Es un programa de Promoción de la Salud Bucodental en niños y niñas de 3 a 12 años, con la implicación de familiares y profesionales de los centros sanitarios Es un programa de Promoción de la Salud Bucodental en niños y niñas de 0 a 3 años, con la implicación de familiares y profesionales de los centros sanitarios.
El Programa FORMA JOVEN es un programa de salud dirigido a promover conductas saludables entre adolescentes y jóvenes de Andalucía y capacitarlos para que elijan las opciones más saludables en cuanto a estilos de vida es un programa de Promoción de la Salud Bucodental tiene como objetivo promover, entrenar y capacitar al alumnado de entre 3 y 12 años para el desarrollo de habilidades cognitivos-conductuales.
'Creciendo en Salud' es un programa de salud dirigido a promover conductas saludables entre adolescentes y jóvenes de Andalucía y capacitarlos para que elijan las opciones más saludables en cuanto a estilos de vida es un programa de Promoción de la Salud Bucodental tiene como objetivo promover, entrenar y capacitar al alumnado de entre 3 y 12 años para el desarrollo de habilidades cognitivos-conductuales que les permitan adoptar estilos de vida saludables.
Enfermedades crónicas y la promoción de la salud a través del ciclo vital (CHRODIS) es una iniciativa de colaboración de Andalucía con Portugal y con las regiones fronterizas de Extremadura, Castilla y León y Galicia es una acción conjunta financiada por la Comisión Europea.
El objetivo del programa de Enfermedades crónicas y la promoción de la salud a través del ciclo vital (CHRODIS) es facilitar el intercambio de buenas prácticas entre las regiones y países de la UE, con un énfasis especial en la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades, específicamente de la multi-morbilidad y la diabetes es facilitar el intercambio de buenas prácticas entre las regiones y países de la UE, con un énfasis especial en la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades, específicamente del tabaquismo y la diabetes.
El programa Escaleras es Salud es una iniciativa que tiene como finalidad promover la práctica de actividad física en el conjunto de la población, a través de la organización de paseos en grupo es un proyecto destinado a promover el uso de las escaleras en vez del ascensor.
El programa Por un millón de pasos es una iniciativa que tiene como finalidad promover la práctica de actividad física en el conjunto de la población, a través de la organización de paseos en grupo es una estrategia destinada a fomentar los activos para la salud y el bienestar emocional de la población andaluza.
Grupos Socioeducativos en Atención Primaria (GRUSE) es una iniciativa que tiene como finalidad promover la práctica de actividad física en el conjunto de la población, a través de la organización de paseos en grupo se trata de una estrategia grupal socio-educativa para potenciar los talentos y habilidades personales de las personas destinatarias, y la utilización de los activos comunitarios disponibles en su entorno, e incrementar así su capacidad de afrontamiento ante las dificultades de la vida cotidiana.
El perfil de población destinataria de la estrategia de Grupos Socioeducativos en Atención Primaria (GRUSE) son personas con malestar físico que, en la mayoría de los casos, acuden a consulta en los centros de salud personas con malestar psicosocial que, en la mayoría de los casos, acuden a consulta en los centros de salud personas con malestar psicosocial que, en la mayoría de los casos, no acuden a consulta en los centros de salud.
Los GRUSE comenzaron en 2011 con grupos de mujeres y desde 2016 se ha iniciado la incorporación de grupos de hombres en 2011 con grupos de hombres y desde 2016 se ha iniciado la incorporación de grupos de mujeres.
La iniciativa orientada a la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria y a la promoción de mensajes positivos para la ciudadanía sobre los patrones de belleza física y la alimentación saludable se denomina Imagen y Salud Imagen positiva.
RELAS es un proyecto de la Consejería de Salud que pretende llevar la salud al ámbito local es un proyecto destinado a promover el uso de las escaleras en vez del ascensor.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso