Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETEST 9

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST 9

Descripción:
Tributario

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
15/06/2018

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las cuotas de IVA soportadas por servicios de desplazamiento o viajes, hostelería o restauración (indicar respuesta correcta): No podrán ser objeto de deducción salvo que sea gasto deducible en Impuesto sobre Sociedades No podrá ser objeto de deducción nunca No podrá ser objeto de deducción si supera los 90€ anuales No podrá ser objeto de deducción en un 50% .
La transmisión de un conjunto de elementos que constituyen una unidad económica en el transmitente se califica como: No sujeta a IVA y, si hay inmuebles, éstos sujetos a TPO Exenta de IVA, salvo si hay inmuebles, que sería no sujeta a IVA y sujetos a TPO los inmuebles No sujeta a IVA y, si hay inmuebles, todos los elementos transmitidos estarían sujetos a TPO No sujeta a IVA pero, si hay inmuebles, se puede renunciar para no tributar por TPO .
Qué operación, de las siguientes, NO está exenta de IVA: La primera entrega de una vivienda al arrendatario de la misma después de 3 años de alquiler La entrega de terrenos rústicos que no tengan la condición de edificables El arrendamiento conjunto de una vivienda y un garaje anexo Las operaciones de seguro, reaseguro y capitalización .
¿En qué supuesto NO se produce la regla de la inversión del sujeto pasivo?: Compra de videojuegos por empresario para su posterior reventa Entregas de oro sin elaborar Compra de móviles por un empresario para sus empleados por valor de 15.000€ en una misma factura Renuncia a la exención en caso de entrega de un inmueble entre empresarios .
Indicar que afirmación es correcta respecto al IVA: Está exento de IVA el arrendamiento de vivienda, incluido el garaje arrendado conjuntamente Está exento de IVA el arrendamiento de vivienda pero no el garaje arrendado conjuntamente Está exento tanto el arrendamiento de locales como de viviendas si lo lleva a cabo el promotor Está exento de IVA el arrendamiento de locales después de una segunda transmisión .
Indicar la respuesta correcta con relación a las operaciones de estética en un centro hospitalario: Sólo están exentas de IVA si están relacionadas con el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades No están exentas de IVA si el centro es privado y de reconocido prestigio Están exentas de IVA si se realizan a personas que lo requieren por su profesión Están exentas de IVA si el medico que las realiza está en plantilla del centro hospitalario .
¿Qué operación NO es susceptible de ser calificada como no sujeta al IVA? Asistencia a personas físicas por profesionales médicos Entregas de dinero Entregas sin contraprestación de impresos de carácter publicitario Entregas gratuitas de muestras sin valor comercial estimable.
A efectos del IVA, el alquiler de una vivienda por parte de una inmobiliaria a un particular (indicar respuesta correcta): Está sujeta pero exenta de IVA Está sujeta a IVA y el arrendatario puede renunciar a la exención Está sujeta a IVA pero se aplica tipo reducido del 10% al ser vivienda Está no sujeta a IVA pero sujeta a TPO .
Seleccionar la respuesta correcta: ¿Qué conlleva una operación calificada como exención plena en IVA?: El derecho a la deducción del IVA soportado Que pueda tributar por TPO La sustitución del sujeto pasivo Que no tiene derecho a deducirse nada de IVA soportado .
Indicar la respuesta correcta con relación a la exportación en el IVA: Operación exenta y con deducción plena en IVA Operación exenta y con deducción limitada en IVA Operación exenta si es triangular y con deducción limitada Operación exenta si es intracomunitaria y con deducción plena .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso