Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESELGT

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
LGT

Descripción:
La deuda tributaria

Autor:
Adri_83
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/03/2019

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Señale la respuesta incorrecta respecto a las formas de pago: El pago de la deuda tributaria se efectuará en efectivo. Podrá efectuarse mediante efectos timbrados cuando así se disponga legalmente. El pago de las deudas en efectivo podrá efectuarse por los medios y en la forma que se determinen reglamentariamente. La normativa tributaria regulará los requisitos y condiciones para que el pago pueda efectuarse utilizando técnicas y medios electrónicos, informáticos o telemáticos.
Señale la respuesta correcta respecto a las formas de pago: Podrá admitirse el pago en especie de la deuda tributaria en período voluntario o ejecutivo cuando una Ley lo disponga expresamente y en los términos y condiciones que se prevean reglamentariamente. Podrá admitirse el pago en especie de la deuda tributaria en período voluntario cuando una Ley lo disponga expresamente y en los términos y condiciones que se prevean reglamentariamente. Podrá admitirse el pago en especie de la deuda tributaria en período ejecutivo cuando una Ley lo disponga expresamente y en los términos y condiciones que se prevean reglamentariamente. Podrá admitirse el pago en especie de la deuda tributaria en período voluntario cuando así lo disponga expresamente la normativa tributaria de desarrollo y en los términos y condiciones que se prevean reglamentariamente.
Señale la respuesta correcta respecto a las formas de pago: No podrá admitirse el pago en especie en aquellos supuestos en los que, de acuerdo con el artículo 65.2 de esta Ley, las deudas tributarias tengan la condición de inaplazables. Las solicitudes de pago en especie a que se refiere este apartado serán objeto de inadmisión. Ambas son correctas. Ambas son incorrectas.
Señale la respuesta correcta respecto al momento de pago: Se entiende pagada en efectivo una deuda tributaria cuando se haya realizado el ingreso de su importe en las cajas de los órganos competentes, oficinas recaudadoras o entidades autorizadas para su admisión. En caso de empleo de efectos timbrados se entenderá pagada la deuda tributaria cuando aquéllos se utilicen en la forma que reglamentariamente se determine. El pago en especie extinguirá la deuda tributaria en el momento señalado en las normas que lo regulen. Todas son correctas.
Señale la respuesta correcta respecto a los plazos para el pago: Las deudas tributarias resultantes de una autoliquidación deberán pagarse en los plazos que establezca la normativa de cada tributo. Las deudas tributarias resultantes de una liquidación de la Administración deberán pagarse en los plazos que establezca la normativa de cada tributo. Las deudas tributarias resultantes de una autoliquidación deberán pagarse en los plazos que se establezca reglamentariamente. Las deudas tributarias resultantes de una liquidación de la Administración deberán pagarse en los plazos que se establezca reglamentariamente.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso