Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEja

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ja

Descripción:
4521256397

Autor:
e
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Se puede definir la actitud como una predisposición, aprendida, a valorar o comportarse de una manera favorable o desfavorable ante una persona, objeto o situación. una predisposición, innata, a valorar o comportarse de una manera favorable o desfavorable ante una persona, objeto o situación. una predisposición, aprendida, a valorar o comportarse de una manera favorable ante una persona, objeto o situación.
en las técnicas indirectas, el sujeto es consciente de que está siendo observado, pero no de que su actitud está siendo evaluada el sujeto no sabe que está siendo observado todas son correctas.
en las técnicas directas, el sujeto sabe que su actitud está siendo medida el sujeto no es consciente de que su actitud está siendo evaluada.
se selecciona un conjunto de enunciados y se ponen a prueba en parte del colectivo que se pretende estudiar escala tipo Likert técnica de Thurstone escalograma de Guttman escala de diferencial semántico (DS).
una vez elegidos los conceptos o estímulos semánticos sobre los que se desea indagar, se pide a una muestra de sujetos que califiquen cada uno de ellos mediante una serie de adjetivos escala tipo Likert técnica de Thurstone escalograma de Guttman escala de diferencial semántico (DS).
se selecciona un conjunto de ítems, y se administran a un grupo de sujetos para que expresen su grado de acuerdo o desacuerdo con las proposiciones que se presentan escala tipo Likert técnica de Thurstone escalograma de Guttman escala de diferencial semántico (DS).
inicialmente los investigadores preparan un conjunto de ítems que hagan referencia a la actitud y que cubran el continuo graduado de la actitud. Posteriormente, estos ítems son evaluados por jueces escala tipo Likert técnica de Thurstone escalograma de Guttman escala de diferencial semántico (DS).
cualquier cambio en las actitudes de las personas como consecuencia de su exposición a una comunicación se denomina manipulación persuasión.
en el “Modelo de la probabilidad de elaboración”, cuando el receptor intenta realizar una evaluación crítica del mensaje, para lo cual analiza detenidamente los argumentos presentados, usa la estrategia de ruta central usa la estrategia de ruta periférica.
en el “Modelo de la probabilidad de elaboración”, cuando la gente no tiene la motivación o la capacidad de realizar un proceso tan detenido de evaluación del mensaje usa la estrategia de ruta central usa la estrategia de ruta periférica.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso