Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE6

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
6

Descripción:
5124759832

Autor:
ce
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
01/09/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 28
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El acuerdo de realización de actuaciones complementarias se notificará a los interesados, concediéndoseles un plazo para formular las alegaciones de 7 días de 10 días de 15 días.
Las actuaciones complementarias deberán practicarse en un plazo no superior a 15 días no superior a 10 días no superior a 7 días.
La resolución que ponga fin al procedimiento decidirá todas las cuestiones planteadas por los interesados y aquellas otras derivadas del mismo decidirá todas las cuestiones planteadas por los interesados.
Cuando se trate de cuestiones conexas que no hubieran sido planteadas por los interesados, el órgano competente podrá pronunciarse sobre las mismas no podrá pronunciarse sobre las mismas.
Cuando se trate de cuestiones conexas que no hubieran sido planteadas por los interesados, el órgano competente podrá pronunciarse sobre las mismas, poniéndolo antes de manifiesto a aquéllos para que formulen las alegaciones que estimen pertinentes y aporten, en su caso, los medios de prueba por un plazo no superior a 15 días por un plazo no superior a 10 días.
En los procedimientos tramitados a solicitud del interesado la resolución será congruente con las peticiones formuladas por éste, sin que en ningún caso pueda agravar su situación inicial y sin perjuicio de la potestad de la Administración de incoar de oficio un nuevo procedimiento, si procede la resolución será congruente con las peticiones formuladas por éste, aunque pueda agravar su situación inicial .
Las resoluciones contendrán la decisión. Expresarán, además los recursos que contra la misma procedan, órgano administrativo o judicial ante el que hubieran de presentarse y plazo para interponerlos los recursos que contra la misma procedan y órgano administrativo o judicial ante el que hubieran de presentarse.
en los procedimientos de carácter sancionador, cuando el órgano competente para resolver considere que la infracción o la sanción revisten mayor gravedad que la determinada en la propuesta de resolución se notificará al inculpado para que aporte cuantas alegaciones estime convenientes en el plazo de 15 días se notificará al inculpado para que aporte cuantas alegaciones estime convenientes en el plazo de 10 días el órgano competente para resolver no puede considerar que la infracción o la sanción reviste mayor gravedad que la determinada en la propuesta de resolución.
En los los procedimientos en materia de responsabilidad patrimonial, podrá entenderse que la resolución es contraria a la indemnización del particular transcurridos 6 meses desde que se inició el procedimiento sin que haya recaído y se notifique resolución expresa o, en su caso, se haya formalizado el acuerdo transcurridos 3 meses desde que se inició el procedimiento sin que haya recaído y se notifique resolución expresa o, en su caso, se haya formalizado el acuerdo transcurridos 2 meses desde que se inició el procedimiento sin que haya recaído y se notifique resolución expresa o, en su caso, se haya formalizado el acuerdo.
Si el escrito de iniciación se hubiera formulado por dos o más interesados el desistimiento o la renuncia sólo afectará a aquellos que la hubiesen formulado el desistimiento o la renuncia afectará a todos los interesados.
La Administración aceptará de plano el desistimiento o la renuncia, y declarará concluso el procedimiento salvo que, habiéndose personado en el mismo terceros interesados, instasen éstos su continuación en el plazo de 10 días desde que fueron notificados del desistimiento o renuncia salvo que, habiéndose personado en el mismo terceros interesados, instasen éstos su continuación en el plazo de 15 días desde que fueron notificados del desistimiento o renuncia en todo caso.
En los procedimientos iniciados a solicitud del interesado, cuando se produzca su paralización por causa imputable al mismo, la Administración le advertirá que se producirá la caducidad del procedimiento transcurridos 3 meses transcurridos 6 meses transcurridos 2 meses.
la simple inactividad del interesado en la cumplimentación de trámites, siempre que no sean indispensables para dictar resolución tendrá el efecto de la pérdida de su derecho al referido trámite tendrá el efecto de la caducidad del procedimiento.
Cuando razones de interés público o la falta de complejidad del procedimiento así lo aconsejen, las Administraciones Públicas podrán acordar la tramitación simplificada del procedimiento de oficio o a solicitud del interesado de oficio a solicitud del interesado.
si se ha acordado la tramitación simplificada del procedimiento, el órgano competente para su tramitación podrá acordar continuar con arreglo a la tramitación ordinaria En cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución En ningún caso.
Cuando la Administración acuerde de oficio la tramitación simplificada del procedimiento deberá notificarlo a los interesados. La Administración deberá seguir la tramitación ordinaria Si todos los interesados manifiestan su oposición expresa Si alguno de ellos manifestara su oposición expresa.
Los interesados podrán solicitar la tramitación simplificada del procedimiento. Si el órgano competente para la tramitación aprecia que no concurre alguna de las razones previstas, podrá desestimar dicha solicitud en el plazo de 5 días desde su presentación en el plazo de 10 días desde su presentación en el plazo de 15 días desde su presentación.
Salvo que reste menos para su tramitación ordinaria, los procedimientos administrativos tramitados de manera simplificada deberán ser resueltos en 30 días, a contar desde el siguiente al que se notifique al interesado el acuerdo de tramitación simplificada del procedimiento en 15 días, a contar desde el siguiente al que se notifique al interesado el acuerdo de tramitación simplificada del procedimiento en 30 días, a contar desde el día que se notifique al interesado el acuerdo de tramitación simplificada del procedimiento en 15 días, a contar desde el día que se notifique al interesado el acuerdo de tramitación simplificada del procedimiento.
El plazo de las alegaciones en la tramitación simplificada es de 5 días 10 días 15 días.
Los actos de las Administraciones Públicas sujetos al Derecho Administrativo serán inmediatamente ejecutivos salvo en los casos que se señalan en la Ley en todo caso.
Si hubiera de satisfacerse cantidad líquida se podrá seguir el siguiente método de ejecución forzosa: procedimiento de apremio ejecución subsidiaria multa coercitiva compulsión sobre las personas.
En los actos administrativos que impongan una obligación personalísima de no hacer o soportar se podrá seguir el siguiente método de ejecución forzosa: procedimiento de apremio ejecución subsidiaria multa coercitiva compulsión sobre las personas.
En los actos personalísimos en que no proceda la compulsión directa sobre la persona del obligado se podrá seguir el siguiente método de ejecución forzosa: procedimiento de apremio ejecución subsidiaria multa coercitiva compulsión sobre las personas.
En los actos que por no ser personalísimos puedan ser realizados por sujeto distinto del obligado se podrá seguir el siguiente método de ejecución forzosa: procedimiento de apremio ejecución subsidiaria multa coercitiva compulsión sobre las personas.
Los actos administrativos que impongan una obligación personalísima de no hacer o soportar podrán ser ejecutados por compulsión directa sobre las personas en todo caso en los casos en que la ley expresamente lo autorice.
plazos El acuerdo de realización de actuaciones complementarias se notificará a los interesados, concediéndoseles un plazo para formular las alegaciones Las actuaciones complementarias deberán practicarse en un plazo Cuando se trate de cuestiones conexas que no hubieran sido planteadas por los interesados, el órgano competente podrá pronunciarse sobre las mismas, poniéndolo antes de manifiesto a aquéllos para que formulen las alegaciones que estimen pertinentes y aporten, en su caso, los medios de prueba.
plazos En los los procedimientos en materia de responsabilidad patrimonial, podrá entenderse que la resolución es contraria a la indemnización del particular si desde que se inició el procedimiento sin que haya recaído y se notifique resolución expresa han trascurrido En los procedimientos iniciados a solicitud del interesado, cuando se produzca su paralización por causa imputable al mismo, la Administración le advertirá que se producirá la caducidad del procedimiento transcurridos en los procedimientos de carácter sancionador, cuando el órgano competente para resolver considere que la infracción o la sanción revisten mayor gravedad que la determinada en la propuesta de resolución se notificará al inculpado para que aporte cuantas alegaciones estime convenientes .
plazos Los interesados podrán solicitar la tramitación simplificada del procedimiento. Si el órgano competente para la tramitación aprecia que no concurre alguna de las razones previstas, podrá desestimar dicha solicitud Salvo que reste menos para su tramitación ordinaria, los procedimientos administrativos tramitados de manera simplificada deberán ser resueltos El plazo de las alegaciones en la tramitación simplificada es de.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso