Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEq

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
q

Descripción:
3256485872

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
05/12/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 42
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
treinta y una 95 35 Habrá 6 Delegados de Prevención en las empresas De 2.001 a 3.000 trabajadores De 2.501 a 5.000 trabajadores De 1.001 a 2.000 trabajadores De 3.001 a 4.000 trabajadores.
en la Teoría del liderazgo emocional de Daniel Goleman, el líder que busca crear lazos entre los distintos miembros del grupo, consiguiendo así la armonía y colaboración entre ellos, se denomina afiliativo visionario u orientativo timonel o imitativo coach.
treinta y una 95 35 Habrá 4 Delegados de Prevención en las empresas De 101 a 1.000 trabajadores De 101 a 500 trabajadores De 501 a 1.000 trabajadores De 1.001 a 2.000 trabajadores.
órgano de participación en materia de seguridad e higiene y salud de los trabajadores Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales Servicio Andaluz de Empleo Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.
en la Teoría del liderazgo emocional de Daniel Goleman, el líder que motiva a sus subordinados a través de una visión clara y emocionante, mostrándoles el papel que juega cada uno de ellos dentro de esa visión, se denomina afiliativo visionario u orientativo timonel o imitativo coach.
el índice estadístico que representa el número de jornadas perdidas por los accidentes de trabajo por cada mil horas trabajadas es el índice de frecuencia el índice de gravedad el índice de incidencia el índice de duración media.
treinta y una 95 35 Habrá 2 Delegados de Prevención en las empresas De 50 a 100 trabajadores De 101 a 500 trabajadores De 501 a 1.000 trabajadores De 51 a 100 trabajadores.
treinta y una 95 35 Habrá 7 Delegados de Prevención en las empresas De 3.001 a 4.000 trabajadores De 4.001 en adelante De 2.001 a 3.000 trabajadores De 2.501 a 4.000 trabajadores.
treinta y una 95 35 Habrá 8 Delegados de Prevención en las empresas De 4.001 en adelante De 5.001 en adelante De 3.001 a 4.000 trabajadores De 2.001 a 3.000 trabajadores.
Según la Teoría de liderazgo de Bernard M. Bass, el estilo en el que el líder motiva y empodera a los trabajadores, poniendo el foco en el desarrollo de la autoestima de los empleados o miembros del equipo, se denomina transaccional democrático transformacional coach.
fundación adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, que tiene como misión promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial Observatorio Argos Áreas Territoriales de Empleo (ATES) Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales Andalucía Emprende .
treinta y una 95 35 Habrá 5 Delegados de Prevención en las empresas De 1.501 a 2.000 trabajadores De 2.001 a 3.000 trabajadores De 501 a 1.000 trabajadores De 1.001 a 2.000 trabajadores.
el índice estadístico que representa el número de jornadas perdidas por cada accidente con baja es el índice de frecuencia el índice de gravedad el índice de incidencia el índice de duración media.
El presidente del Servicio Andaluz de Empleo es la persona titular de la Viceconsejería de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo la persona titular de la Secretaría General de Intermediación y Orientación Laboral la persona titular de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo la persona titular del Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.
la teoría de liderazgo que establece que, para que un líder sea eficaz, su estilo de liderazgo debe adaptarse a la situación, es la Teoría de la contingencia de Fiedler la Teoría de los rasgos la Teoría de liderazgo transformacional de Bass la Teoría del liderazgo emocional de Goleman.
el índice estadístico que representa el número de accidentes ocurridos en jornada de trabajo con baja por cada millón de horas trabajadas por el colectivo expuesto al riesgo el índice de frecuencia el índice de gravedad el índice de incidencia el índice de duración media.
treinta y una 95 35 En las empresas de 31 y uno a 49 trabajadores habrá 1 Delegado de Prevención que será elegido por y entre los Delegados de Personal habrá 2 Delegados de Prevención que serán elegido por y entre los Delegados de Personal habrá 1 Delegado de Prevención que será el Delegado de Personal.
treinta y una 95 35 el Delegado de Prevención será el Delegado de Personal En las empresas de hasta 30 trabajadores En las empresas de hasta 6 trabajadores En las empresas de 31 a 49 trabajadores.
treinta y una 95 38 Se constituirá un Comité de Seguridad y Salud en todas las empresas o centros de trabajo que cuenten con al menos ¿cuántos trabajadores?.
treinta y una 95 38 El Comité de Seguridad y Salud se reunirá trimestralmente y siempre que lo solicite alguna de las representaciones en el mismo semestralmente y siempre que lo solicite alguna de las representaciones en el mismo anualmente y siempre que lo solicite alguna de las representaciones en el mismo mensualmente.
treinta y una 95 44 Cuando el Inspector de Trabajo y Seguridad Social compruebe que la inobservancia de la normativa sobre prevención de riesgos laborales implica, a su juicio, un riesgo grave e inminente para la seguridad y la salud de los trabajadores podrá ordenar la paralización inmediata de tales trabajos o tareas. La empresa, sin perjuicio del cumplimiento inmediato de tal decisión, podrá impugnarla ante la autoridad laboral en el plazo de tres días hábiles, debiendo resolverse tal impugnación en el plazo máximo de veinticuatro horas tres días hábiles, debiendo resolverse tal impugnación en el plazo máximo de cuarenta y ocho horas cinco días hábiles, debiendo resolverse tal impugnación en el plazo máximo de veinticuatro horas cinco días hábiles, debiendo resolverse tal impugnación en el plazo máximo de cuarenta y ocho horas.
el Servicio Andaluz de Empleo se estructura en los siguientes órganos directivos centrales: Dirección-Gerencia y Dirección General de Intermediación y Orientación Laboral Dirección-Gerencia, Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral y Dirección General de Intermediación y Orientación Laboral Dirección-Gerencia y Dirección General de Políticas de Empleo y Relaciones Laborales Dirección-Gerencia y Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral .
unidades de ámbito supramunicipal en los que se organizan los dispositivos existentes en materia de empleo (Centros de Empleo, las Oficinas de Empleo y las Oficinas Locales de Empleo), tomando como elemento de referencia las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo Observatorio Argos Áreas Territoriales de Empleo (ATES) Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales Andalucía Emprende .
treinta y una 95 35 En las empresas de hasta 30 trabajadores habrá un Delegado de Prevención que será elegido por y entre los Delegados de Personal habrá dos Delegados de Prevención que serán elegido por y entre los Delegados de Personal el Delegado de Prevención será el Delegado de Personal.
en el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales es un órgano de asesoramiento y formación el órgano superior, que ejerce su alta dirección un órgano de gobierno.
el Presidente del Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales es el Consejero de Empleo el Viceconsejero de Empleo la persona titular de la Secretaría General de Servicio Público de Empleo y Formación.
La Presidencia del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales la ocupa la persona titular de la Consejería con competencias en seguridad y salud laboral la persona titular de la Dirección General con competencias en seguridad y salud laboral la persona titular de la Secretaría General de Empresa y Trabajo Autónomo la persona titular de la Secretaría General de Políticas de Empleo y Relaciones Laborales.
la Teoría de liderazgo de Kurt Lewin clasifica a los líderes en líder autoritario o autocrático líder democrático o participativo líder visionario u orientativo líder autoritario o autocrático líder democrático o participativo líder que delega o Laissez-faire líder autoritario o autocrático líder transformacional líder que delega o Laissez-faire líder autoritario o autocrático líder democrático o participativo directivo orientado a la tarea.
treinta y una 95 35 Habrá 3 Delegados de Prevención en las empresas De 50 a 100 trabajadores De 101 a 500 trabajadores De 501 a 1.000 trabajadores De 251 a 500 trabajadores.
el Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales está compuesto por el Presidente, que es el Consejero de Empleo 8 Representantes de la Administración Pública Autonómica de Andalucía. 8 Representantes de las organizaciones sindicales más representativas. 8 Representantes de las organizaciones empresariales más representativas el Presidente, que es el Consejero de Empleo 4 Representantes de la Administración Pública Autonómica de Andalucía. 4 Representantes de las organizaciones sindicales más representativas. 4 Representantes de las organizaciones empresariales más representativas el Presidente, que es el Consejero de Empleo 6 Representantes de la Administración Pública Autonómica de Andalucía. 6 Representantes de las organizaciones sindicales más representativas. 6 Representantes de las organizaciones empresariales más representativas.
El Servicio Andaluz de Empleo está adscrito a la Secretaría General de Servicio Público de Empleo y Formación la Secretaría General de Intermediación y Orientación Laboral la Secretaría General de Empresa y Trabajo Autónomo la Secretaría General de Políticas de Empleo y Relaciones Laborales.
en la Teoría del liderazgo emocional de Daniel Goleman, el líder que marca el rumbo y lograr que se mantenga poniéndose a sí mismo de ejemplo, se denomina afiliativo visionario u orientativo timonel o imitativo coach.
el índice estadístico que representa el número de accidentes en jornada de trabajo con baja por cada mil personas expuestas el índice de frecuencia el índice de gravedad el índice de incidencia el índice de duración media.
la Dirección-Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo la ejercerá la persona titular de la Secretaría General de Servicio Público de Empleo y Formación la persona titular de la Secretaría General de Intermediación y Orientación Laboral la persona titular de la Secretaría General de Empleo y Relaciones Laborales la persona titular de la Secretaría General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral .
ofrece información sobre el Mercado de Trabajo en Andalucía, que sirve de referencia para hacer las Políticas Activas de Empleo Observatorio Argos Áreas Territoriales de Empleo (ATES) Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales Andalucía Emprende .
La Dirección-Gerencia del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales la ocupa la persona titular de la Consejería con competencias en seguridad y salud laboral la persona titular de la Dirección General con competencias en seguridad y salud laboral la persona titular de la Secretaría General de Empresa y Trabajo Autónomo la persona titular de la Secretaría General de Políticas de Empleo y Relaciones Laborales.
la vigencia de la Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo es 2017-2022, prorrogado a 2023 2018-2023, prorrogado a 2024 2017-2022 2018-2023.
EL Objetivo estratégico la Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo es Promover la mejora de la seguridad y salud laboral de las personas trabajadoras en Andalucía Mejorar las condiciones de Seguridad y Salud Laboral de las personas trabajadoras en Andalucía Mejorar la eficacia del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo en Andalucía Consolidar la Cultura Preventiva en la sociedad andaluza.
agencia administrativa de la Junta de Andalucía para el fomento de la cultura preventiva y la mejora de las condiciones de trabajo Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales Servicio Andaluz de Empleo Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.
los Órganos de gobierno del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales son Presidencia Dirección-Gerencia Consejo General Presidencia Dirección-Gerencia Consejo Rector Presidencia Dirección-Gerencia Consejo Permanente.
El Consejo General del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales está compuesto por Presidencia Vicepresidencia 16 vocales nombrados por el Presidente (8 de la Administración y 8 de las organizaciones empresariales y sindicales) Presidencia Vicepresidencia 8 vocales nombrados por el Presidente (4 de la Administración y 4 de las organizaciones empresariales y sindicales) Presidencia Vicepresidencia 12 vocales nombrados por el Presidente (6 de la Administración y 6 de las organizaciones empresariales y sindicales).
La Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales está compuesta por 6 vocales nombrados por el Presidente (2 de la Administración, 2 de las organizaciones empresariales y 2 de las organizaciones sindicales) 8 vocales nombrados por el Presidente (4 de la Administración y 4 de las organizaciones empresariales y sindicales) 12 vocales nombrados por el Presidente (4 de la Administración, 4 de las organizaciones empresariales y 4 de las organizaciones sindicales) 18 vocales nombrados por el Presidente (6 de la Administración, 6 de las organizaciones empresariales y 6 de las organizaciones sindicales).
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso