option
Mi Daypo

5

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
5

Descripción:
3625414141

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 31
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 2001/02? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 2009/10? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 1987/88? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 1979/80? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1997/98? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1986/87? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1992/93? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1996/97? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1991/92? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1994/95? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
Los bienes y derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía podrán ser de dominio público o demaniales y de dominio privado o patrimoniales de dominio público o patrimoniales y de dominio privado o demaniales .
aquellos bienes y derechos que pertenezcan a la Comunidad Autónoma y no tengan la consideración de bienes de dominio público son bienes de dominio privado o patrimoniales bienes demaniales.
es competente para el ejercicio de las facultades que como titular de bienes y derechos patrimoniales corresponden a la Comunidad Autónoma de Andalucía La Consejería de Hacienda, por medio de la Dirección General de Patrimonio El Consejo de Gobierno.
Los bienes de dominio público son inalienables, imprescriptibles e inembargables inalienables, prescriptibles e inembargables.
El uso de los bienes de dominio público podrá ser común (pudiendo ser general o especial), y privativo común, privativo y desafectado.
El uso que corresponde por igual a todas las personas, sin que la utilización por parte de unas impida la de otras es Uso común Uso privativo.
cuando no concurren especiales circunstancias y no es exigible licencia de uso, es uso común general uso común especial uso privativo.
el que origina una ocupación de bien intensa y tendente a permanecer, de forma que se impida su libre uso a otras personas uso común general uso común especial uso privativo.
Cuando concurran circunstancias especiales, pudiendo exigir una especial autorización para uso, imponer una tasa, limitar o incluso prohibir la utilización si las circunstancias así lo requieren uso común general uso común especial uso privativo.
el acto por el cual un bien o derecho perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía o Entidad dependiente de ella es destinado a un uso o servicio público se denomina afectación destinación.
Tipos de concesiones administrativas Concesión de dominio público Concesión de servicio público Concesión de obras y servicios públicos Concesión de uso privativo.
La afectación podrá tener lugar mediante todas son correctas ley silencio acto expreso o tácito.
el cambio de afectación de un bien que ya sea de dominio público se denomina mutación demanial metamorfosis demanial.
La mutación demanial podrá tener lugar por Ley o por acto expreso o tácito por Ley, por silencio o por acto expreso o tácito.
cuando un bien de dominio público deje de estar destinado a un uso o servicio público, pasando a ser de dominio privado, tiene lugar una mutación demanial desafectación.
Los bienes de dominio privado, mientras tengan este carácter, son alienables, prescriptibles e inembargables alienables, prescriptibles y embargables inalienables, imprescriptibles e inembargables alienables, imprescriptibles e inembargables.
competencia para perfeccionar adquisiciones a título oneroso bienes inmuebles bienes muebles y derechos .
Las adquisiciones a título lucrativo de bienes inmuebles o derechos en favor de la Comunidad Autónoma, deberán ser previamente aceptadas por Decreto del Consejo de Gobierno por la Consejería de Hacienda.
Las adquisiciones a título lucrativo de bienes muebles en favor de la Comunidad Autónoma, deberán ser aceptadas por Decreto del Consejo de Gobierno por las Consejerías a las que vayan a quedar adscritos los mismos, si su valor no excede de 3.000.000 de euros. Si supera dicha cantidad será necesaria la autorización del Consejo de Gobierno por las Consejerías a las que vayan a quedar adscritos los mismos.
Competencia para enajenar los bienes inmuebles Consejería de Hacienda autorización del Consejo de Gobierno autorización por Ley la Consejería que los tuviera adscritos.
Competencia para enajenar los bienes muebles Consejería de Hacienda autorización del Consejo de Gobierno autorización por Ley la Consejería que los tuviera adscritos.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor