Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEM1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
M1

Descripción:
Examen 3

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
02/12/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Marque la falsa Cuando el vehículo se desplace con guía sólo le dirigirá una persona Durante la marcha del vehículo cada tripulante ocupará su puesto El vehículo siempre se conducirá con la escotilla cerrada .
Respecto a la antena conteste la correcta Antes de iniciar la marcha deberá estar cójida la cuerda de antena Cuando vayamos a pasar por debajo de un tendido eléctrico asegurarse de que no toca ningún cable Todas son correctas .
La cámara de la tripulación se puede dividir Puesto de conductor ,radio tirador ,cámara de personal Puesto de conductor ,radio tirador ,cámara motor Puesto de conductor fondo del vehículo y cámara de personal .
De donde toma el aceite este sistema para su funcionamiento y de qué tipo es : Directamente del motor SAE30 Del sistema hidrostático de ventiladores SAE30W Del sistema de transmisión SAE10W.
Antes de la puesta en marcha de la estufa que comprobaremos Que la llave del combustible está abierta y que hay combustible Fusibles en perfectas condiciones y toma de corriente conectada a la caja de distribución a y b son correctas .
Al cabo de cuanto tiempo después de haber encendido la estufa comenzara la alimentación de combustible y que deberemos comprobar que entra en funcionamiento A los 15 seg y el testigo verde se encenderá A los 15 seg y que el ventilador entra en acción EM su régimen más bajo a y b son correctas .
Marque la falsa Si la tensión baja a menos de 21 v o bien sube por encima de 30 v se produce una parada por avería Si giramos el dispositivo de control hacia la derecha aumenta la temperatura La estufa tiene un depósito Auxiliar del que toma combustible para funcionar .
El asiento de la torreta (señale la falsa) Es plegable Es abatible Es regulable .
La bujía precalentamiento entra en acción durante un periodo de 30 a 40 seg 35 a 45 seg 30 a 45 seg .
El conjunto de cambio de velocidades se compone de Palanca cambio de velocidad ,botón de desbloqueo,palanca inversora Palanca cambio de velocidades,pulsador de desbloqueo,palanca sentido de la marcha Palanca cambio de velocidades,pulsador de liberación,palanca inversora .
Antes de la puesta en marcha (señale la falsa ) La palanca de freno de estacionamiento debe estar en la posición de freno aplicado La palanca inversora y la de cambio de emergencia deben estar en punto muerto (N) Si la temperatura del aceite motor está por debajo del -5 grados ,dejar calentar el aceite 20 minutos .
Al accionar el pulsador de de desbloqueo disponemos de 2 seg 3 seg 1,5 seg .
Si se enciende la temperatura de máxima temperatura en la caja de velocidades en recorridos largos debemos (señale la verdadera) Regular la marcha hasta que cambie a 1 velocidad Poner la palanca en N y mantener el motor a 1000 y 1500 rpm Todas son verdaderas .
El arranque asistido por cable esclavo que no se comprueba en el vehículo receptor Estado de las conexiones de la batería Que la batería no está conectada Estado de conexión del cerebro eléctronico.
Orden de maniobra de arranque con cable esclavo Poner máster en ambos vehículos,arrancar el vehículo receptor, arrancar el vehículo fuente y poner a un régimen entre 1000 y 2000 rpm Poner máster en ambos vehículos ,arrancar el vehículo receptor y ponerlo al régimen entre 1000 y 2000 rpm arranca el vehículo fuente Arrancar el vehículo fuente ,poner máster en vehículo receptor,arrancar el vehículo receptor .
Donde se conecta el cable esclavo Caja cambios Caja de batería Caja distribución .
En un vehiculo Remolcado debemos asegurarnos que El cambio de velocidad no debe recibir corriente El vehículo está parado El bloqueo de puentes se encuentra conectado .
Durante la navegación,indique la afirmación falsa Mantener todas las escotillas cerradas La bomba de achique debe expulsar agua de forma continua Control continuo de presión de aceite y temperatura de motor .
Al efectuar una navegación si se produce una gran vía de agua Pondremos en funcionamiento la bomba de achique Se evacuará el vehículo por la escotilla trasera de vehículo Se evacuará a toda la tripulación .
Tras una navegación con el vehículo Quitar los tapones del drenaje Comprobar la ausencia de agua en el aceite de los cubos Todas son verdaderas .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso