5 SOCIALES Tema 6 Educación financiera

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
5 SOCIALES Tema 6 Educación financiera

Descripción:
Test tema 6 sociales para 5º primaria editorial Anaya

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
28/02/2020

Categoría:
Geografía
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es el dinero? Medio de intercambio que es aceptado por una sociedad para el pago de bienes y servicios. Sistema comercial en el que se intercambiaban los productos entre sí. Son los gastos que no varían a corto plazo y que se pagan cada mes. Lo que se guarda para utilizarse más tarde, ya sea para una emergencia o para cumplir una meta personal.
¿A qué llamamos trueque? Medio de intercambio que es aceptado por una sociedad para el pago de bienes y servicios. Sistema comercial en el que se intercambiaban los productos entre sí. Son los gastos que no varían a corto plazo y que se pagan cada mes. Lo que se guarda para utilizarse más tarde, ya sea para una emergencia o para cumplir una meta personal.
¿A qué llamamos ahorrar? Es el medio de intercambio aceptado por una sociedad para el pago de bienes y servicios. Es el sistema comercial en el que se intercambiaban los productos entre sí. Son los gastos que no varían a corto plazo y que se pagan cada mes. Al dinero que se guarda para utilizarse más tarde, ya sea para una emergencia o para cumplir una meta personal.
¿Qué tipos tres tipos de gastos hay? Gastos fijos Gastos variables Gastos inesperados Gastos trueque Gastos a pagar Gastos dinero.
¿Qué son los gastos fijos? Son los gastos que no varían a corto plazo y que se pagan cada mes. Son los gastos que cambian cada mes. Son los gastos que no se esperan. Son los gastos que se guarda para utilizarse en una emergencia.
¿Qué son los gastos variables? Son los gastos que no varían a corto plazo y que se pagan cada mes. Son los gastos que cambian cada mes. Son los gastos que no se esperan. Son los gastos que se guarda para utilizarse en una emergencia.
¿Qué son los gastos inesperados? Son los gastos que no varían a corto plazo y que se pagan cada mes. Son los gastos que cambian cada mes. Son los gastos que no se esperan. Son los gastos que se guarda para utilizarse en una emergencia.
Une con flechas cada palabra con su definición. Gastos fijos Gastos variables Gastos inesperados Ahorrar Trueque Dinero.
Une con flechas cada tipo de gasto con su ejemplo. Gastos fijos Gastos variables Gastos inesperados.
Nombra todas las formas de pagos que has aprendido en el tema. Con dinero en efectivo. Con tarjetas de crédito. En bancos y cajeros automáticos. Mediante Internet con un ordenador, móvil o tableta. Con un trueque. Con el sueldo.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.