Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test 2

Descripción:
conduccion

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
07/12/2020

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si usted va conduciendo y comienza a sentir cansancio, es mejor que se detenga lo antes posible. ¿Qué debería hacer usted mientras no pueda detenerse? a) Aumentar su velocidad para encontrar pronto un lugar donde detenerse. b) Golpear suave y repetidamente el manubrio. c) Asegurarse de que entre aire fresco a su vehículo. d) Modificar permanentemente la velocidad para mejorar la concentración.
Usted comienza a sentir cansancio en un viaje. ¿Qué debería hacer? a) Detenerse y comer una gran comida. b) Detenerse inmediatamente y respirar profundo. c) Terminar el viaje y después dormir. d) Detenerse y dormir una pequeña siesta o detenerse y tomar un poco de café.
De los siguientes efectos, ¿cuál no es consecuencia del consumo de alcohol antes de conducir? a) Falsa sensación de confianza. b) Mayor conciencia del peligro. c) Menor control del vehículo. d) Escaso juicio de la velocidad.
¿Cuáles son las 2 principales razones por las que no sería adecuado que usted adelantara al peatón en este momento? Marque dos respuestas a) Podría ensuciar al peatón. b) La calzada es angosta y el peatón podría desviarse inesperadamente hacia la derecha. c) El vehículo de la izquierda podría avanzar. d) Podría aparecer sorpresivamente algún vehículo en sentido contrario.
En relación con los cruces ferroviarios a nivel, ¿cuál o cuáles de las siguientes afirmaciones es (son) verdadera(s)? Marque la o las respuesta(s) correcta(s) a) Extrañamente, está permitido estacionar a 10 m de un cruce ferroviario a nivel. b) Si ya ha ingresado a un cruce ferroviario y siente que se aproxima un tren a lo lejos, lo mejor es continuar. c) Si va con la radio de su vehículo encendida, es conveniente apagarla cuando se aproxima a un cruce ferroviario. d) Nada impide que pueda efectuar un adelantamiento en un cruce ferroviario, si no siente tren alguno en las proximidades.
En esta ocasión usted va conduciendo a 70 km/h. ¿Qué hace usted? Marque dos respuestas a) Frena en seco. b) Se desplaza hacia la izquierda. c) Continúa derecho. d) Frena suavemente.
Usted conduce por una vía rápida en muy buenas condiciones. Por seguridad, ¿qué distancia debería mantener usted respecto del vehículo que va delante suyo? a) Un espacio equivalente al que usted recorre en 3 segundos. b) Un espacio igual al largo de un auto. c) 3 metros. d) Un espacio igual al largo de 3 autos.
Usted conduce a 90 km/h. En condiciones normales, ¿cuál es la distancia mínima de seguridad que usted debería mantener respecto del vehículo que va adelante? a) Unos 75 metros. b) Unos 15 metros. c) Unos 20 metros. d) Unos 100 metros.
Usted va conduciendo al lado de una fila de autos estacionados. De pronto ve una pelota rebotando en la calzada un poco más adelante. ¿Qué debería hacer usted? a) Continuar a la misma velocidad, tocando la bocina. b) Continuar a la misma velocidad, pero encendiendo y apagando sus luces delanteras. c) Detenerse y señalar con la mano para que los niños crucen a recoger la pelota. d) Disminuir la velocidad y estar preparado para detenerse si aparece un niño.
Al adelantar a animales que van por el camino, usted no debería... a) acelerar el motor o tocar la bocina. b) cambiar a una marcha más baja. c) usar los señalizadores de viraje. d) tener las luces encendidas.
Usted va conduciendo por una calle de dos pistas y de doble sentido de tránsito en la cual hay vehículos estacionados al costado derecho. ¿Por cuáles 3 razones usted debe disminuir su velocidad? Marque tres respuestas a) Pueden salir vehículos de su estacionamiento. b) Alguien puede abrir una puerta de un auto estacionado. c) Puede activar las alarmas de los automóviles. d) Para poder ser visto con mayor claridad por el tránsito que viene en contra. e) Entre los autos estacionados puede aparecer un niño corriendo.
¿A qué debe estar especialmente atento el conductor del vehículo indicado con la flecha? Marque tres respuestas a) Irregularidades de la superficie de calzada. b) Peatones que puedan aparecer sorpresivamente entre autos estacionados para cruzar. c) Autos que abandonen sus lugares de estacionamiento. d) Lugares disponibles para estacionar. e) Puertas de automóviles estacionados que se abran. f) Automóviles que vengan detrás de él.
¿Qué debe hacer usted cuando va en una fila de autos? Marque tres respuestas a) Debe concentrarse sólo en el vehículo que va inmediatamente delante suyo. b) Debe mantener un espacio suficiente respecto del vehículo que va delante suyo, de modo de posibilitar que otro vehículo lo adelante a usted e ingrese a dicho espacio. c) Debe mirar a buena distancia hacia adelante, eventualmente a través de los cristales de los otros vehículos, a fin de poder moderar la velocidad a tiempo si alguien frena. d) Debe mantenerse atento a los vehículos que van tanto delante como detrás suyo. e) Debe concentrarse sólo en el vehículo que va detrás suyo.
En esta situación, ¿a cuáles 3 riesgos debe estar usted principalmente atento? Marque tres respuestas a) Al ciclista que viene en sentido contrario. b) Al tránsito en la intersección que hay más adelante. c) A las puertas de autos que pueden ser abiertas. d) A niños que pueden salir a la calzada por entre los autos. e) A los vehículos que pueden venir detrás suyo. e) A los vehículos que pueden venir detrás suyo. f) A irregularidades de la superficie de calzada.
En un camino muy transitado usted desea adelantar a un camión con remolque que va lentamente delante suyo, ¿qué debería hacer usted? a) Mantenerse bien atrás del camión hasta que pueda ver que tiene espacio suficiente como para adelantarlo. b) Esperar atrás del camión hasta que su conductor le indique que puede adelantarlo. c) Encender y apagar sus luces para que quienes vienen en contra le faciliten el adelantamiento. d) Seguir muy de cerca al camión desplazándose permanentemente hacia el centro de la calzada para poder ver hacia adelante.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso