Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEM1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
M1

Descripción:
Examen 3

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
03/12/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Señale cual de las siguientes causas no nos indicaría deficiencias en el circuito de inyección Humo negro en el escape Aumento en el consumo de combustible Pérdida de potencia .
Señale cual de las siguientes no pertenece a la instalación eléctrica Baterías Sistema de calefacción Motor de arranque Limpia parabrisas Bocina .
Cual de las siguientes afirmaciones del mantenimiento es falsa La revisión mensual la inspecciona y complementa el 2 escalón Se limpia él cartucho filtrante del filtro de aire y del depósito de decantación Se cambia el aceite del motor del sistema de dirección y el líquido del aire acondicionado .
Respecto a los diferentes elementos de la instalación eléctrica,señale la respuesta falsa El entretenimiento del alternador es tarea de la tripulación Inspeccionar el estado de las escobillas del motor de arranque es tarea del segundo escalón Siempre antes de ponerse en movimiento se debe comprobar el perfecto funcionamiento de todas las luces .
Caja de velocidades ¿cual de las siguientes acciones no se llevarían a cabo tras hacer un cambio de aceite ? Comprobar que el nivel con el motor parado este a 40 a 80 min por encima de la marca de l máximo de la varilla Con el motor a ralentí 2 o 3 min comprobar que marca entra máximo (M) y Mínimo (m)en la zona más baja (30 grados de temperatura ) Si la varilla con el aceite en frío 30 grados indica por debajo del mínimo nivel , se añade aceite si indica por encima del máximo vaciar el aceite .
Para calentar el aceite de la caja de velocidades hasta temperatura de servicio 80-90 grados (cuál de las siguientes afirmaciones es falsa ) Comprobar que el nivel con el motor parado está de 40 a 80 min por encima de la marca de maximo de la varilla Con el motor a ralentí 2 o 3 min comprobar que marca entre (M) y mínimo (m) en la zona más baja de la varilla 30 grados de tempera Todas son falsas .
Respecto a los sistemas de suspensión y dirección señale la falsa Para engrasar los cilindros de de suspensión simplemente hay que poner grasa con un trapo en la parte brillante del brazo de suspensión Diariamente hay que comprobar el líquido de dirección y verificar que no exista fugas en el sistema de dire Cada vez que se cambie el aceite de motor hay que revisar el nivel de aceite en las cámaras de lubricación de los cilindros de la suspensión .
Cual de las siguientes afirmaciones o recomendaciones generales al casco es falsa Las juntas de gomas de puertas escotillas después de limpiarlas se impregnan con vaselina o productos similares No se debe aumentar por ningún motivo el número de taladros ni de soldaduras al casco El vehículo va provisto de 3 tapones de drenaje ,2 situados en la parte anterior y uno en la parte posterior derecha .
Señale la respuesta más correcta y más completa en referencia a las tareas que se llevan acabo en la puesta en servicio Aspectos exterior y alrededores del vehículo tren de rodaje puesta en marcha Niveles ,tren de rodaje puesta en marcha, tablero de instrumentos aspecto exterior y alrededores del vehículo Aspecto exterior y alrededores del vehículo,niveles ,tren de rodaje ,puesta en marcha ,tablero de instrumentos .
Respecto a la limpieza del vehículo ,señale la respuesta correcta El lavado y secado se realizará al sol con agua y una esponja o trapo para que se seque antes El polvo y la suciedad se limpiará con un trapo limpio y húmedo La parte inferior del casco no es necesario lavarla puesto que se va a manchar otra vez en el siguiente trabajo .
Señale cual de los siguientes documentos pertenece a la documentación de la circulación (C)y cuales a la de mantenimiento (M) 1.permiso de circulación 2 .M 2404(inspección de mantenimiento preventivo) 3.libro de filiación 4.certificado de seguro 5.manual técnico 6.M-0057(registró de tiempo de funcionamiento) 7.tarjeta de inspección técnica 8.hoja de declaración de accidentes (C) 1,3,6,8. (M) 2,4,5,7 (C)1,4,5,7,8. (M) 2,3,6 (C)1,4,5,8. (M) 2,3,6,7.
Referente a la documentación del vehículo señale la afirmación falsa Siempre se llevará en el vehículo un M-2404(inspeccion de mantenimiento preventivo )abierto y si no se puede reparar una avería se cierra el formulario y se hace llegar al segundo escalón mediante petición de reparación. En el M-0057 (registro de tiempo de funcionamiento) se anotan los kilómetros recorridos diariamente y el combustible repostado La tarjeta de engrase ,el manual técnico y la tarjeta de inspección técnica vienen en el libro de filiación. .
Cual de las siguientes afirmaciones es verdadera ? El depósito del radiador o depósito pequeño tiene que estar siempre lleno hasta arriba y el de expansión o grande y alargado a unos 6 cm de borde El depósito pequeño es el de expansión y el grande el del radiador El tapón que no tiene válvula (el más plano ) va colocado en el depósito grande .
Señale cual de las siguientes afirmaciones referentes a comprobacion de niveles es falsa El nivel del líquido en el sistema de frenos hay que mirarlos en los 2 depósitos de forma independiente debiendo estar en ambos casos entre las marcas del máximo o mínimo El aceite de motor hay que mirarlo con el motor parado o reposado al menos 5 min El nivel de aceite de la caja transfer me indica lo mismo si está caliente como si está frío .
Respecto al nivel de la caja de velocidades,señale la falsa El nivel se puede mirar de 3 formas distintas siendo la más fiable la de las marcas de 85 grados Se mira en la zona más baja de la varilla (aceite frío ) con el motor en marcha y el reloj de temperatura marcando 30 grados Para añadir aceite hay que hacerlo con el motor parado y aúna temperatura del aceite de 50 grados .
Respecto a la caja de velocidades señale la falsa Cuando se el nivel con el aceite en frío y en motor en marcha ,tiene que estar 60 mm por encima de la marca de maxima de 85 grados Usa aceite Sae 10 Se puede mirar el nivel de aceite con el motor parado durante más de cinco min .
Respecto a los niveles del depósito de carburante y del aceite de los puentes , señale la afirmación verdadera El depósito auxiliar tiene 275 L y el príncipal 110 L La varilla del puente central es más larga que la de los otros dos El indicador de combustible solo nos marca lo que queda en el depósito principal .
Para la puesta en marcha del vehículo se conecta el máster ¿cual de las siguientes respuestas nos indicaría que algo no está funcionando correctamente?señale la falsa Se enciende los testigos luminosos de presión aceite motor ,carga del alternador y freno de estacionamiento El testigo de aviso de avería se enciende intermitente El antigás se activa si no hay presión en los calderines.
Cuando encendemos el máster y no arrancamos el motor ¿cual de la afirmaciones es verdadera ? El antigas se activa si existe presión en los calderines El testigo luminoso de aviso de avería luce fijo El voltímetro indica 24 V y se encuentra en la zona roja .
Después de arrancar el motor y todo funciona correctamente¿cual de las siguientes afirmaciones es verdadera? El antigas se activa cuando los calderines alcanzan la presión de 7,5 kg /cm2 (presión de servicio) A sido necesario arrancar el motor mediante varios acelerones Se debe comprobar siempre el sistema contraincendios del motor y el de anti explosiónes de la cámara de tripulación .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso