Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE47

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
47

Descripción:
TEST PAGINA 47

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
16/10/2020

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Si conduce un ciclomotor, ¿le está permitido circular por este cebreado? Sí, porque está obligado a circular por el arcén. No, ningún vehículo puede circular por el cebreado. Sólo cuando la vía este saturada.
2. Un conductor, ¿dónde deberá detenerse al acercarse a un agente de tráfico que tiene el brazo levantado? Inmediatamente antes del agente. Al menos a seis metros de distancia. Detrás del agente de tráfico.
3 Con el permiso de conducir de la clase B, ¿se puede conducir un automóvil de más de 3.500 kg de MMA? Sí. No.
4. La velocidad máxima, con carácter general, para un vehículo especial es de... 45 kilómetros por hora. 40 kilómetros por hora 60 kilómetros por hora.
5. Esta señal indica la entrada a una vía reservada para... ciclos. ciclomotores ciclos y ciclomotores.
6. ¿En qué tipo de trazados se produce un mayor número de accidentes de tráfico? En curvas con buena visibilidad. En curvas con mala visibilidad. En rectas con buena visibilidad.
7. ¿Qué indica la señal? Que hay una intersección por la izquierda a 150 metros. Que se termina el carril de la izquierda a 150 metros. Que a 150 metros hay un puente.
8. Buscar una emisora de radio o manipular el reproductor de música, ¿pueden distraer al conductor? Solo si las emisoras de radio no están guardadas en memoria. No. Sí, aumentando el riesgo de accidente.
9. ¿Está permitido circular por una autovía, sin causa justificada, por debajo del límite mínimo de velocidad establecido para dicha vía? No, porque es una velocidad anormalmente reducida. Sí, siempre que no circulen otros vehículos a los que pueda entorpecerles su marcha normal. Sí, aunque en este caso debo circular por el arcén.
10. En una vía interurbana, el conductor de un ciclomotor, ¿puede adelantar a un tractor agrícola que circula por el arcén? Sí, en todo caso. No, los vehículos que circulan por el arcén no se pueden adelantar. Solo si el recorrido en paralelo no supera los 200 metros o los 15 segundos.
11. Cuando las ruedas llevan poco aire... se desgastan más por el centro. se desgastan más por los lados. se desgastan igual por los lados que por el centro.
12. Al cruzar un arcén por el que transitan animales que no disponen de cañada, ¿qué debe hacer? Cederles el paso solamente cuando formen un grupo. Hacer señales para que se aparten. Cederles el paso.
13. En la disposición más generalizada en los mandos de una motocicleta el acelerador se acciona con... la mano izquierda. el pie derecho. la mano derecha. .
14. Siempre que se haga a velocidad tan reducida que permita detenerse en caso de peligro de atropello, en los pasos para peatones señalizados se podrá adelantar a... vehículos de dos ruedas que no impidan la visibilidad lateral, únicamente. todo tipo de vehículos. ciclos y ciclomotores, únicamente.
15. Cuando se aproxime a un cruce con visibilidad nula, ¿debe moderar su velocidad? Sí, y no tengo que prestar atención al límite de velocidad. No, siempre y cuando haya una señal de ceda el paso. Sí, y si hay señal que no establezca la prioridad, no debo superar los 50 km/h.
16. El efecto de la alcoholemia alcanza su máximo nivel... inmediatamente después de tomar la última copa entre 30 y 90 minutos después de haber ingerido el alcohol. dos horas después de tomar la última copa.
17. Si una motocicleta de la policía de tráfico se sitúa detrás de su vehículo y enciende un dispositivo con una luz roja destellante hacia delante, ¿qué debe hacer? Detenerse y en su caso, seguir las indicaciones del agente. Reducir la velocidad y apartarse a la derecha para facilitar el adelantamiento. Detenerse en el lado izquierdo de la calzada, delante del vehículo policial.
18. Los ocupantes de un ciclomotor que disponga de cinturones de seguridad, están obligados a utilizarlos... únicamente cuando circulen por vías que no dispongan de arcén. tanto en vías urbanas como interurbanas. solo cuando circulen por vías interurbanas.
19. En un conductor el consumo de anfetaminas... genera comportamientos impacientes o impulsivos. favorece la fatiga y el sueño. proporciona un estado de relajación.
20. En un cambio de rasante sin visibilidad, ¿se permite realizar un cambio de sentido de la marcha? Sí, sólo se prohíbe adelantar. Sí, siempre que no vengan vehículos en sentido contrario. No.
21. ¿Cuándo debe apagar el indicador de dirección un vehículo que se desplaza para adelantar? Cuando haya rebasado al vehículo y antes de volver a la derecha. Cuando haya terminado el desplazamiento. Cuando vuelva al carril derecho.
22. ¿Está permitido depositar la mercancía en la vía mientras se realizan operaciones de carga o descarga? No, está prohibido depositar la mercancía en la calzada, arcén o aceras. Sí, se puede depositar la mercancía en la calzada o en el arcén, pero no en la acera. Solo cuando la carga o descarga se realice fuera de poblado.
23. El consumo de sustancias estimulantes como el café, ¿resulta útil para vencer el sueño? No, en ningún caso. Sí, pueden resultar útiles porque ayudan a mantener la atención del conductor a largo plazo. Sí, pueden resultar útiles a corto plazo pero cuando pasan sus efectos se puede producir un efecto rebote.
24. ¿En qué momento deberá finalizar la señalización óptica este vehículo? A los 30 metros después de haber realizado el giro. No es necesario quitarla porque se quita sola. Tan pronto como el vehículo haya tomado la nueva trayectoria.
25. Salvo que ambos sentidos de circulación estén claramente delimitados y la maniobra se pueda hacer sin invadir el sentido contrario, en general está prohibido adelantar en... todos los pasos de peatones debidamente señalizados. todo lugar en que la visibilidad disponible no sea suficiente. todas las intersecciones y sus proximidades.
26. Una de las consecuencias de la velocidad es que según aumenta ésta... se reduce el tiempo de reacción. se pierde coordinación de movimientos. mayor es la gravedad de las lesiones en un accidente.
27. Es obligatorio encender el alumbrado de posición... al estacionar en la calzada de una travesía suficientemente iluminada. siempre que deba utilizar cualquier otro alumbrado en circulación. siempre que esté estacionado en el arcén de una vía urbana suficientemente iluminada.
28. Ha quedado detenido en una intersección regulada por semáforos y obstaculiza la circulación, ¿qué debe hacer? Dar marcha atrás para dejar libre la intersección. Esperar a que el semáforo se ponga verde. Salir del cruce lo antes posible, en condiciones de seguridad, sin esperar a que el semáforo se ponga verde.
29. Como norma general, en la parte transitable del arcén de una vía interurbana, ¿está permitido la parada o el estacionamiento? Está permitida la parada, pero no el estacionamiento. Está prohibida tanto la parada como el estacionamiento. Está permitido tanto la parada como el estacionamiento.
30. Si no puede alcanzar con su vehículo la velocidad mínima exigida en la vía por la que circula y existe peligro de alcance, ¿qué debe hacer? Realizar destellos mediante el uso alterno de la luz de corto y largo alcance. Advertirlo mediante el empleo reiterado de las luces de frenado. Circular con la señal de emergencia encendida.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso