Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEfa

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
fa

Descripción:
8541236547

Autor:
s
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 29
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La vigencia de el IV Plan Andaluz de Salud es 2013-2020 2016-2020 2017-2022 2019-2023.
nombre del plan y sus siglas Plan Integral de Diabetes Plan Integral de Salud Mental de Andalucía Plan integral de obesidad infantil Plan de actividad física y alimentación equilibrada Plan de Atención a Personas afectadas con Enfermedades Raras Plan Andaluz de Cuidados Paliativos Plan Andaluz frente al VIH/SIDA y otras ITS Plan Integral de Accidentabilidad de Andalucía.
El III Plan Integral de Salud Mental 2016-2020 tiene tres grandes pilares, que son la evidencia, la experiencia y el pilar ético la evidencia, la prevención y el pilar ético la detección precoz, la experiencia y el pilar ético.
la prevención universal es la promoción de la salud y el bienestar emocional la prevención de problemas de salud mental en personas en situación de riesgo .
FAISEM (Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental) tiene como objetivo el desarrollo y gestión de recursos de apoyo social para personas con dependencia y discapacidad derivada de padecer trastornos mentales graves la prevención de problemas de salud mental en personas en situación de riesgo .
FAISEM (Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental) tiene un programa Todas son correctas Residencial De soporte diurno De apoyo al movimiento asociativo De empleo.
Tipos de actuación del programa residencial de FAISEM Casas Hogar Viviendas supervisadas Atención domiciliaria.
unir con flechas Casas Hogar Viviendas supervisadas.
El programa de empleo de FAISEM se basa en Ambas son correctas Los Servicios Provinciales de Orientación y Apoyo al Empleo, desarrollando actividades formativas y programas de prácticas Las Empresas Sociales del Grupo IDEMA, como forma específica de empleo de personas con este tipo de discapacidad. .
la estructura organizativa responsable de la atención especializada a la salud mental es La unidad de gestión clínica de salud mental La unidad de salud mental comunitaria.
Integrarán la unidad de gestión clínica de salud mental todos los profesionales que presten sus servicios en los dispositivos asistenciales de salud mental del área hospitalaria o del área de gestión sanitaria correspondiente los profesionales que presten sus servicios en las comunidad terapéuticas de salud mental.
se establece como el dispositivo básico de atención especializada a la salud mental Unidades de salud mental comunitaria Unidades de salud mental infanto-juvenil Unidades de rehabilitación de salud mental Hospitales de día de salud mental Unidades de hospitalización de salud mental Comunidades terapéuticas de salud mental.
Tiene por objeto la recuperación de habilidades sociales y la reinserción social y laboral, en régimen ambulatorio Unidades de salud mental comunitaria Unidades de salud mental infanto-juvenil Unidades de rehabilitación de salud mental Hospitales de día de salud mental Unidades de hospitalización de salud mental Comunidades terapéuticas de salud mental.
Atiende las necesidades de hospitalización en salud mental en situaciones de crisis aguda Unidades de salud mental comunitaria Unidades de salud mental infanto-juvenil Unidades de rehabilitación de salud mental Hospitales de día de salud mental Unidades de hospitalización de salud mental Comunidades terapéuticas de salud mental.
Desarrolla programas especializados para la atención a la salud mental de la población infantil y adolescente, en régimen ambulatorio y de hospitalización completa o parcial Unidades de salud mental comunitaria Unidades de salud mental infanto-juvenil Unidades de rehabilitación de salud mental Hospitales de día de salud mental Unidades de hospitalización de salud mental Comunidades terapéuticas de salud mental.
Es el dispositivo de atención ambulatoria con el que se coordinan el resto de los dispositivos asistenciales de atención a la salud mental Unidades de salud mental comunitaria Unidades de salud mental infanto-juvenil Unidades de rehabilitación de salud mental Hospitales de día de salud mental Unidades de hospitalización de salud mental Comunidades terapéuticas de salud mental.
Dispositivo de hospitalización parcial, que se configura como recurso intermedio entre la unidad de salud mental comunitaria y la unidad de hospitalización de salud mental Unidades de salud mental comunitaria Unidades de salud mental infanto-juvenil Unidades de rehabilitación de salud mental Hospitales de día de salud mental Unidades de hospitalización de salud mental Comunidades terapéuticas de salud mental.
Su finalidad es el tratamiento intensivo de pacientes con trastorno mental grave que requieren una atención especializada de salud mental, en régimen de hospitalización completa o parcial, de forma prolongada. Unidades de salud mental comunitaria Unidades de salud mental infanto-juvenil Unidades de rehabilitación de salud mental Hospitales de día de salud mental Unidades de hospitalización de salud mental Comunidades terapéuticas de salud mental.
Las unidades de salud mental infanto-juvenil desarrollan programas especializados para la atención a la salud mental de la población infantil y adolescente en régimen ambulatorio y de hospitalización completa o parcial. en régimen ambulatorio y de hospitalización parcial en régimen ambulatorio .
Las unidades de rehabilitación de salud mental tienen por objeto la recuperación de habilidades sociales y la reinserción social y laboral de pacientes con trastorno mental grave. en régimen ambulatorio y de hospitalización completa o parcial. en régimen ambulatorio y de hospitalización parcial en régimen ambulatorio .
Los hospitales de día de salud mental son un dispositivo de hospitalización completa o parcial de hospitalización parcial de régimen ambulatorio .
Las comunidades terapéuticas de salud mental son un dispositivo de hospitalización permanente, completa y prolongada de régimen ambulatorio .
La vía de acceso a las unidades de salud mental comunitaria es el personal médico de familia de atención primaria, salvo excepciones (urgencias, derivaciones) el personal médico especialista de salud mental, salvo excepciones (urgencias, derivaciones) el personal médico de familia de atención primaria, en todo caso el personal médico especialista de salud mental, en todo caso.
Los compromisos del IV Plan Andaluz de Salud son - Aumentar la esperanza de vida en buena salud. - Proteger y Promover la salud de las personas ante los efectos del cambio climático, la sostenibilidad, la globalización y los riesgos emergentes de origen ambiental y alimentario. - Generar y desarrollar los activos de salud de nuestra comunidad y ponerlos a disposición de la sociedad andaluza. - Reducir las desigualdades sociales en salud. - Situar el Sistema Sanitario Público de Andalucía al servicio de la ciudadanía con el liderazgo de los y las profesionales, potenciando el espacio compartido de la gestión clínica. - Fomentar la gestión del conocimiento e incorporación de tecnologías con criterios de sostenibilidad para mejorar la salud de la población - Aumentar la esperanza de vida en buena salud. - Proteger y Promover la salud de las personas ante los efectos del cambio climático, la sostenibilidad, la globalización y los riesgos emergentes de origen ambiental y alimentario. - Generar y desarrollar los activos de salud de nuestra comunidad y ponerlos a disposición de la sociedad andaluza. - Reducir las desigualdades sociales en salud. - Situar el Sistema Sanitario Público de Andalucía al servicio de la ciudadanía con el liderazgo de los y las profesionales, potenciando el espacio compartido de la gestión clínica. - Fomentar la sensibilización de la salud en la infancia y la adolescencia.
Los compromisos del IV Plan Andaluz de Salud son - Aumentar la esperanza de vida en buena salud. - Proteger y Promover la salud de las personas ante los efectos del cambio climático, la sostenibilidad, la globalización y los riesgos emergentes de origen ambiental y alimentario. - Generar y desarrollar los activos de salud de nuestra comunidad y ponerlos a disposición de la sociedad andaluza. - Reducir las desigualdades sociales en salud. - Situar el Sistema Sanitario Público de Andalucía al servicio de la ciudadanía con el liderazgo de los y las profesionales, potenciando el espacio compartido de la gestión clínica. - Fomentar la gestión del conocimiento e incorporación de tecnologías con criterios de sostenibilidad para mejorar la salud de la población - Aumentar la esperanza de vida en buena salud. - Proteger y Promover la salud de las personas ante los efectos del cambio climático, la sostenibilidad, la globalización y los riesgos emergentes de origen ambiental y alimentario. - Generar y desarrollar nuevos centros sanitarios. - Reducir las desigualdades sociales en salud. - Situar el Sistema Sanitario Público de Andalucía al servicio de la ciudadanía con el liderazgo de los y las profesionales, potenciando el espacio compartido de la gestión clínica. - Fomentar la gestión del conocimiento e incorporación de tecnologías con criterios de sostenibilidad para mejorar la salud de la población.
Las líneas estratégicas del III Plan de Salud Mental son - promoción y prevención - detección, atención y recuperación - derechos humanos y participación - gestión de recursos y sistemas de información - gestión del conocimiento, investigación y evaluación - sensibilización - detección, atención y recuperación - derechos humanos y participación - gestión de recursos y sistemas de información - gestión del conocimiento, investigación y evaluación.
Las líneas estratégicas del III Plan de Salud Mental son - promoción y prevención - detección, atención y recuperación - derechos humanos y participación - gestión de recursos y sistemas de información - gestión del conocimiento, investigación y evaluación - promoción y prevención - detección, atención y recuperación - derechos humanos y participación - integración laboral - gestión del conocimiento, investigación y evaluación.
La atención especializada a las personas con problemas de salud mental se organiza, en el Servicio Andaluz de Salud, a través de los siguientes dispositivos asistenciales a) Unidad de salud mental comunitaria. b) Unidad de salud mental infanto-juvenil. c) Unidad de rehabilitación de salud mental. d) Hospital de día de salud mental. e) Unidad de hospitalización de salud mental. f) Comunidad terapéutica de salud mental. a) Unidad de salud mental comunitaria. b) Unidad de salud mental para mayores. c) Unidad de rehabilitación de salud mental. d) Hospital de día de salud mental. e) Unidad de hospitalización de salud mental. f) Comunidad terapéutica de salud mental.
La atención especializada a las personas con problemas de salud mental se organiza, en el Servicio Andaluz de Salud, a través de los siguientes dispositivos asistenciales a) Unidad de salud mental comunitaria. b) Unidad de salud mental infanto-juvenil. c) Unidad de rehabilitación de salud mental. d) Hospital de día de salud mental. e) Unidad de hospitalización de salud mental. f) Comunidad terapéutica de salud mental. a) Unidad de salud mental comunitaria. b) Unidad de salud mental infanto-juvenil. c) Unidad de rehabilitación de salud mental. d) Hospital de día de salud mental. e) Hospital de noche de salud mental. f) Comunidad terapéutica de salud mental.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso