Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGEN

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
GEN

Descripción:
Define las siguientes cuestiones

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
10/09/2020

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Definición de gen Partícula de material genético que, junto con otras, se halla dispuesta en un orden fijo a lo largo de un cromosoma, y que determina la aparición de los caracteres hereditarios en los seres vivos. Se halla dispuesta en un orden fijo a lo largo de un ADN. Que determina la aparición de los caracteres hereditarios en los seres inertes.
Definiciones de Genes estructurales. que codifican para proteínas, que podrían ser reguladoras de genes, o codifican ARN específicos que sólo se transcriben. Muchos genes se encuentran constituidos por regiones codificantes (exones) interrumpidas por regiones no codificantes (intrones) que son eliminadas en la formación del ARN. La secuencia de bases presente en el ARN determina la secuencia de aminoácidos de la proteína por medio del código genético. Genes o secuencias de replicación que especifican el sitio de iniciación y terminación de la replicación del ADN Genes de recombinación que proporcionan los sitios de unión para las enzimas de recombinación. Genes de segregación que son los sitios específicos para que las fibras del huso mitótico durante la meiosis se adhieran a los cromosomas durante la segregación en mitosis y meiosis.
Definicion de Genes reguladores Factores responsables de la transmisión de los caracteres de padres a hijos (lo que ahora llamamos fenotipo). El gen mendeliano es una unidad de función, estructura, transmisión, mutación y evolución que se distribuye ordenada y linealmente en los cromosomas. Que codifican para proteínas, que podrían ser reguladoras de genes, o codifican ARN específicos que sólo se transcriben. Son aquellos genes encargados de controlar la velocidad de síntesis de los productos de uno o de varios genes o rutas biosintéticas. Junto con los genes selectores controlan el desarrollo de los compartimentos.
Genes reguladores sin transcriptos, como: Genes o secuencias de replicación que especifican el sitio de iniciación y terminación de la replicación del ADN Genes o secuencias de replicación que especifican el sitio de iniciación y terminación de la replicación del ADN La secuencia de bases presente en el ARN determina la secuencia de aminoácidos de la proteína por medio del código genético. Genes de secuencias del ADN que reconocen e interactúan con proteínas, hormonas y otras moléculas.
Tipos de Genes : genes dominantes genes recesivos gen eucariota Genes reguladores sin transcriptos.
Ordene la frase correctamente: codificante gen proteína son de ADN región para contiene que un una exones la Los.
Ordene la frase correctamente: para Los la intrones un la síntesis gen instrucción de ninguna sección contiene que no proteica son.
Estructura y partes de un gen.
Región reguladora.
Definir las siguientes regiones Región 5' UTR Región que codifica a proteínas Región 3' UTR.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso