Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEcuanto sabes

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
cuanto sabes

Descripción:
eres tonto

Autor:
AVATAR
esthefania alarcon katty alulema
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
18/04/2017

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 7
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Sigue la secuencia lógica: 8…35…143…575………. a.- 1000 b.- 2303 c.- 2220 d.- 650.
Si ayer fue 2015 hoy es 2016 y el año que viene es 2017 ¿en que dia me encuentro ? Lunes Martes El primer dia del año .
Cinco pueblos A, B, C, D y E (no necesariamente en ese orden) se encuentran a lo largo de una carretera. Las distancias (en kilómetros) entre ellos se muestran en el siguiente cuadro: A) A C D B E B) C A D B E C) C D A B E E) A B C D E.
¿Cuál es el menor número de personas que se requiere para que en una familia haya: un abuelo, una abuela, tres hijos, 3 hijas, 2 madres, 2 padres, una suegra, un suegro y una nuera? 8 7 9.
Carmen es hermana de Rino y Joaquin es hermano de Carmen, pero Rino y Joaquín no tiene ninguna afinidad familiar. Luego: El papá de Rino es hermano con la mamá de Joaquín. B) La mamá de Joaquín es tía de Carmen. C) El papá de Carmen es tío de Joaquín. D) La mamá de Joaquín es esposa del papá de Rino E) La mamá de Rino es esposa del tio de Rosa.
Si Ángela habla más bajo que Rosa y Celia habla más alto que Rosa, ¿habla Ángela más alto o más bajo que Celia? Más bajo. mas alto medio no habla .
La nota media conseguida en una clase de 20 alumnos ha sido de 6. Ocho alumnos han suspendido con un 3 y el resto superó el 5. ¿Cuál es la nota media de los alumnos aprobados? Ocho. nueve veite cinco .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso