Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESES.D.

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
S.D.

Descripción:
Parte 3

Autor:
Anonimo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
07/05/2017

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 33
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Es el espacio entre las mejillas o labios y los dientes Velo del paladar Paladar duro Istmo de las fauces Vestibulo.
Puerta de comunicación de la cavidad oral con la parte oral de la faringe u orofaringe Vestibulo Istmo de las fauces Paladar duro Paladar suave.
Parte del paladar que esta formada por parte de los huesos maxilar superior y palatinas Úvula Velo del paladar Paladar duro Vestíbulo .
Parte del paladar que tiene una textura mas esponjosa y esta compuesto sobre todo por musculo estriado y tejido glandular Vestíbulo Úvula Paladar duro Velo del paladar .
Tiene una extensión medial cónica y ayuda a retener la comida en la boca Istmo de las fauces Vestíbulo Uvula Paladar duro.
¿Como se constituye la dentadura definitiva? 8 incisivos, 4 caninos, 8 premolares y 12 molares 10 incisivos, 2 caninos, 8 premolares y 12 molares 8 incisivos, 4 caninos, 12 premolares y 8 molares 12 incisivos, 4 caninos, 8 premolares y 8 molares.
Músculos que producen una acción de aplastamiento de la dentadura hacia arriba y hacia abajo Pterigoideo medial y pterigoideo lateral Maxilar superior y palatina Mesetero y temporal Digástrico y estilohioideo.
Son las enzimas que se encuentran en la saliva Lisozoma, amilasa salival y lipasa lingual acido clorhidrico y pepsina Bilis Agua .
Es un embudo muscular que conecta la cavidad bucal con el esófago y la cavidad nasal con la laringe Úvula Traquea La faringe Istmo de las fauces .
Empieza en el nivel de la vertebra C6 y en el cartílago cricoides interior a la laringe y posterior a la traquea La faringe El esófago La laringe Hígado .
Apertura por el cual el esófago penetra en el diafragma La faringe Región pilorica Hiato esofagico Region cardias .
Es una bolsa poco estrecha en el extremo inferior del estomago y esta subdividida en antros parecidos a embudos La región pilorica La región cardiaca o cardias La región Fundica (fondo) Piloro.
Es una pequeña área interna del estomago a casi 3 cm del orificio cardíaco y es el orificio de comunicación con el esófago. Piloro La región cardiaca o cardias La región fundica La región pilorica .
Es el domo superior a la unión esofagica y esta situado a la izquienda del cardias La región cardiaca Antro pilorico La región fundica Curvatura mayor.
Es un pasaje estrecho en el duodeno y esta rodeado por un anillo grueso de musculo liso La región pilorica La región fundica Piloro Yeyuno .
Son secreciones gástricas Agua, ácido clorhídrico y pepsina Lizosoma, amilasa salival y lipasa lingual Isomerasas Ligasas.
Es una glándula de color rojizo que se localiza en sentido inmediato inferior al diafragma encargado de la secreción de la bilis El estomago El bazo El páncreas El hígado .
Recibe sangre del estomago, intestinos, páncreas y bazo y la lleva al hígado en el hilio hepático La aorta La vena portal hepatica Piloro Hiato esofagico .
Es una glándula retroperitoneal, esponjosa posterior a la curvatura mayor del estomago El higado El bazo El pancreas El apendice.
Esta constituida por los islotes pancreáticos que secretan insulina y glucagon Parte endocrina del pancreas Parte exocrina del páncreas Papila duodenal Conducto de Wirsung.
Es el primer 40% del intestino delgado aqui se realiza la mayor parte de la digestion y la absorción de nutrimentos El íleon Colon El ciego El yeyuno .
Forma el ultimo 60% del intestino delgado, su pared es mas delgado con menos musculo y vasos y presenta un color rosa pálido El colon ascendente El íleon El ciego El yeyuno .
Final del intestino delgado donde el íleon se una al ciego del intestino grueso Región fundica Piloro Unión ileocecal Válvula ileocecal .
Regula el paso de residuos de comida en el intestino grueso y evita que las heces regrecen hacia el íleon La unión ileocecal Ciego Colon ascendente Válvula ileocecal .
Bolsa cerrada en el cuadrante abdominal inferior derecho, adjunto a su extremo inferior se encuentra el apéndice Colon descendente Ciego Colon ascendente Colon transverso.
Empieza en la válvula ileocecal y pasa hacia arriba en el lado derecho de la cavidad abdominal Colon ascendente Ciego Colon descendente Colon transverso.
Pasa en sentido horizontal por la cavidad abdominal superior y gira 90 grados hacia abajo cerca del bazo Ciego Colon ascendente Colon transverso Colon descendente .
Pasa hacia abajo por el lado izquierdo de la cavidad abdominal Colon descendente Colon ascendente Colon transverso Ciego .
El colon gira en sentido medial y hacia abajo formando un segmento muy similar en forma de "s" denominado Colon descendente Colon sigmoide Colon transverso haustras.
El tono muscular de la tenia del colon contrae el colon a lo largo y causa que su pared se abulte formando bolsas llamadas Úvula Haustras Píloro Íleon .
Región abdominal situada debajo del reborde costal, en la zona central del abdomen, por encima del ombligo. Es la localización característica de la patología gastroduodenal Epigastrio Mesogastrio Hipogastrio Torax.
Es el área que rodea a la cicatriz umbilical (ombligo). Esta región contiene al epiplón mayor, el mesenterio, el colon transverso, el intestino delgado y una porción de la aorta torácica Epigastrio Torax Hipogastrio Mesogastrio.
Es una región del abdomen que se situa por debajo del ombligo, por encima de la región púbica y delimitada a izquierda y derecha por las fosas ilíacas Mesogastrio Hipogastrio Torax Epigastrio.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso