Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPOO

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
POO

Descripción:
POOexam

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/07/2019

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 28
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cómo se conforman los objetos? Se forman con datos(atributos) protegidos y datos privados. Se forman con clases y subclases. Se forman con datos(atributos) y métodos. .
Dado el siguiente enunciado, encuentre el concepto que lo representa. "... son las acciones que implementan el comportamiento de un objeto" Clase. Controlador. Método. .
¿Cómo está formado un programa bajo el paradigma de orientación a objetos? Conjunto de métodos que interactuan de forma conjunta. Conjunto de objetos que interactuan de forma conjunta. Conjunto de líneas de código que interactuan de forma conjunta. .
Identifique las características de una clase o entidad en Programación Orientada a Objetos. Conjunto de objetos que tienen los mismos datos y diferentes métodos. Conjunto de objetos que tienen los mismos datos y métodos. Conjunto de objetos que tienen diferentes datos y métodos. .
¿Que contiene una Clase? Campos de datos, variables y métodos. Similitudes entre objetos. Individuos. .
¿Que es el polimorfismo? Presencia, en una misma especie, de dos o más fenotipos claramente diferenciados. Existencia de múltiples alelos de un gen. Propiedades fundamentales de la programación. .
Que el un Método? Es un procedimiento para obtener nuevos conocimientos. Procedimiento definitivo que produce un resultado de prueba. Subrutina cuyo código es definido en una clase (característica del objeto). .
Que es la búsqueda secuencial? Algoritmo de búsqueda que encuentra la posición de un valor en un array ordenado. Sistema informático que busca archivos almacenados en servidores. Algoritmo que permite recorrer todos los nodos de un grafo o árbol informático de manera ordenada, pero no uniforme. .
Que es la herencia? Características clave. Mecanismo utilizado para la reutilización y la extensibilidad. Se pueden crear nuevas clases partiendo de una clase. Transmisión de bienes. .
Que es Switch-case? Vídeo juego realizado en c++ Estructura de control empleada en programación. Se utiliza para agilizar la toma de decisiones múltiples. Técnica de programación que combina los lenguajes c y c++ enfocado a la mecatronica. .
Que es una invocación? Llamada a un método. Mandato especifico. Posesión . .
¿Qué es la POO? Generación de dispositivos electrónicos no recientes. Lenguaje de programación. Técnica de Programación. .
¿Cual de los siguientes define una variable? CIN INT VOID .
¿Qué ciclo se usas mas? FOR IF-ELSE SWITCH .
¿Cuál de los siguientes es un ciclo? IF-ELSE FOR VOID .
¿Qué es Programación Orientada A Objetos? Está basado en varias técnicas, incluyendo herencia, abstracción, polimorfismo y encapsula-miento. Es un Lenguaje de programación para crear Paginas web de una manera mas visual a HTML. Ninguna de las anteriores. .
"¿Qué es Abstraccion? " Es un lenguaje orientado a objetos nuevo. Se enfoca en la visión externa de un objeto, separa el comportamiento específico de un objeto, a esta división que realiza se le conoce como la barrera de abstracción, la cuál se consigue aplicando el principio de mínimo compromiso. Ninguna de las anteriores. .
¿Cómo Se define una clase? class (clase) void class (clase) Ninguna de las anteriores. .
¿Cuál es el requisito que está ligado con la encapsulación? Polimorfismo Abstracción Herencia .
Según la propia documentación de Visual Studio .NET, ¿Cuál es la característica más importante de la poo? Encapsulación Abstracción Herencia .
¿Cuando creamos una instancia de una clase? Cuando hacemos clic en Guardar todo para guardar el trabajo. Cuando proporcionamos propiedades, métodos y eventos. Cuando arrastramos un control Button a un formulario. .
¿Qué es visual Basic? Es el lenguaje desarrollado por Microsoft el cual posee una interfaz gráfica para poder desarrollar aplicaciones para escritorio para la plataforma Windows. Es el prcesador de texto que permite crear paginas web, y pantallas de programas. Es el programa que permite crear ventanas para crear programas en modulos. .
¿Qué es un Windows Form? Es el archivo o aplicación. Es la ventana de formulario. Es la aplicacion en ejecución. .
¿Qué son las cadenas de caracteres? Los operadores son elementos que nos permiten relacionar o combinar variables, constantes instrucciones, etc. Procesos, variables, modulos, formularios, eventos. Datos que hemos utilizado para la variable es una cadena o un valor alfanumérico utilizando comillas dobles. .
¿Qué es un proyecto? Un proyecto es un archivo que nos permite organizar todos los elementos y los recursos que se utilizan en la aplicación. Las ventanas donde escribimos los programas y los eventos. Es el nombre que damos a los programas y los formularios. .
¿Qué es una variable? Es un indicador del lenguaje y puede ser modificado en la ejecución de la aplicación. Son las pantallas que se ejecutan cuando pulsamos play. Es el resultado de la ejecucion de los programas. .
¿Para qué se utiliza el textbox? Para la captura de datos y para mostrar contenidos. Para mostrar los resultados de las sumas. Para ajustar los los datos almacenados. .
La sin taxis básica de las variables es? Dim variable es tipo de variable Dim variable as tipo de variable Din tipo como variable. .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso