Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEA2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
A2

Descripción:
Preguntas licencia drone A2 (No examen)

Autor:
Nestor HB
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/11/2022

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 18
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Si se colocan 6 kg a 1 metro de un lado del punto cero y 2 kg a 3 metros del otro lado del punto cero, hablamos de: Equilibrio Desequilibrio.
Si se colocan 3 kg a 2 metros de un lado del punto cero y 1 kg a 3 metros del otro lado del punto cero, hablamos de: Equilibrio Desequilibrio.
Si una batería LiPo está dañada, existe el riesgo de autoignición. Puede alcanzar los 1000 grados Celsius. Dejar que se consuma de forma controlada. Sumergir completamente en agua. Cubrir completamente con arena. Extinguir con un extintor de vermiculita. .
Tipos de baterías son: Baterías de iones de litio Baterías de fosfato de hierro-litio Baterías de plomo Batería LiPo (Litio y polímero).
¿En qué capa de la atmósfera tienen lugar casi todos los vuelos? Troposfera Mesosfera Termosfera.
El viento en el hemisferio Norte Gira en sentido horario en una zona de alta presión; Gira en sentido antihorario en una zona de alta presión; Gira en sentido antihorario en una zona de baja presión. Gire en sentido horario en una zona de baja presión.
El viento es El movimiento del aire por la diferencia de presión entre un área de alta presión a una de baja presión El movimiento del aire por la diferencia de presión entre un área de baja presión a una de alta presión.
¿Qué es el índice KP? Un índice de la fuerza de los rayos del sol Un índice de geomagnetismo.
¿Cómo se produce el viento? El viento es causado por la rotación de la tierra El viento se produce debido a diferencias horizontales en la presión del aire El viento es causado por el efecto coriolis.
¿Qué es el peligro de una cizalladura del viento? El viento gira repentinamente 180° con respecto al viento presente. En consecuencia, el viento será difícil de estimar La formación espontánea de un banco de niebla.
¿Qué fenómeno puede producirse al sobrevolar un trozo de asfalto que conecta con una pradera? Una columna térmica Neblina de lluvia Brisa de montaña y/o brisa de valle.
A continuación, se presentan tres formas de información meteorológica. ¿Cuál es la más crucial para un piloto? El Terminal Aerodrome Forecast (TAF) El tiempo actual Un Meteorological Aerodrome Report (METAR).
Pedro vuela su legacy dron (595 gramos) a 25 metros de altura. Puede volar entonces a cuantos metros de la gente? Debe mantener una distancia de al menos 50 metros (No aplica 1:1) Debe mantener una distancia de 30 metros (No aplica 1:1) Puede volar a 25 mts (aplica 1:1).
Pedro vuela su legacy dron (595 gramos) a 70 metros de altura. Puede volar entonces a cuantos metros de la gente? Debe mantener una distancia de al menos 50 metros (No aplica 1:1) Debe mantener una distancia de 30 metros (No aplica 1:1) Puede volar a 70 mts (aplica 1:1).
Carlos vuela su dron de clase C2 a una altura de 42 metros. Debe volar a 42 mts (Aplica 1:1) Puede volar a 30 mts (Aplica 1:1).
Carlos vuela su dron de clase C2 a una altura de 20 metros. Velocidad normal.. Debe volar a 20 mts (Aplica 1:1) Debe volar a 30 mts (No aplica 1:1).
Juan vuela su legacy dron (810 gramos) en modo de baja velocidad. Está volando a una altura de 20 metros En este caso también debe mantener una distancia mínima horizontal de 20 metros. En este caso también debe mantener una distancia mínima horizontal de 5 metros. En este caso también debe mantener una distancia mínima horizontal de 30 metros.
Juan vuela su legacy dron (810 gramos) en modo de baja velocidad. Está volando a una altura de 3 metros En este caso también debe mantener una distancia mínima horizontal de 3 metros. En este caso también debe mantener una distancia mínima horizontal de 5 metros. En este caso también debe mantener una distancia mínima horizontal de 30 metros.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso