Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE152

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
152

Descripción:
Loading personal - Deberes y derechos

Autor:
***
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/10/2021

Categoría:
Personal

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El Código de Conducta de los empleados públicos se articula en principios: Individuales y colectivos Éticos y de conducta Éticos, de conducta y de éticos-conducta Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
Según el Estatuto Básico del Empleado Público, los empleados públicos tienen el siguiente derecho de carácter individual en correspondencia con la naturaleza jurídica de su relación de servicios: A la movilidad en la condición de funcionario de carrera A la revisión salarial A la libre asociación profesional Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
¿Cuál de los siguientes no es un derecho individual de los empleados públicos?: Al respeto de su intimidad, orientación sexual, propia imagen y dignidad en el trabajo, especialmente frente al acoso sexual y por razón de sexo, moral y laboral A la inamovilidad en la condición de empleado público A la defensa jurídica y protección de la Administración Pública en los procedimientos que se sigan ante cualquier orden jurisdiccional como consecuencia del ejercicio legítimo de sus funciones o cargos públicos Todos los anteriores son derechos individuales de los empleados públicos.
¿Cuál de los siguientes no es un derecho individual de los empleados públicos?: A la adopción de medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. A la libertad de expresión dentro de los límites del ordenamiento jurídico. A recibir protección eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo. Todos los anteriores son derechos individuales de los empleados públicos.
¿Cuál de los siguientes no es un derecho individual de los empleados públicos?: A la progresión en la carrera profesional y promoción interna según principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad mediante sistemas objetivos y transparentes de evaluación. A percibir las retribuciones y las indemnizaciones por razón del servicio. Dedicación exclusiva al servicio público Todos los anteriores son derechos individuales de los empleados públicos.
De los deberes impuestos a los empleados públicos que se citan a continuación, el opositor tendrá que determinar cuáles de ellos forman parte de los principios éticos y cuáles de los principios de conducta: Guardar secreto de las materias clasificadas, y mantener la debida discreción en asuntos que conozcan por razón del cargo: Ético De conducta.
Administrar y conservar los recursos con austeridad, y no utilizar los mismos en provecho propio o de personas allegadas: Ético De Conducta.
Rechazar cualquier regalo, favor o servicio que vaya más allá de los usos sociales y de cortesía: Ético De Conducta.
Respetar la Constitución y el resto de normas que integran el ordenamiento jurídico: Ético De conducta.
Respeto de los derechos fundamentales y libertades públicas, evitando toda discriminación: Ético De Conducta.
Obedecer las órdenes, salvo que constituyan una infracción del ordenamiento jurídico, en cuyo caso las pondrán inmediatamente en conocimiento de los órganos de inspección procedentes: Ético De Conducta.
Mantener actualizada su formación y cualificación: Ético De Conducta.
Observar las normas sobre seguridad y salud laboral: Ético De Conducta.
No influir en la agilización o resolución de trámite o procedimiento sin justa causa: Ético De Conducta.
Cumplir con diligencia las tareas y, en su caso, resolver dentro de plazo los procedimientos: Ético De Conducta.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso