Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEj

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
j

Descripción:
9585587452

Autor:
a
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 31
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
355 tres 42 en los casos en los que el previo diálogo mantenido con los menores hubiera resultado insuficiente para producir una modificación en su conducta, podrán aplicarse como medida de corrección la privación de la alimentación sufragar con el dinero asignado los daños que haya causado a las propiedades todas son correctas la privación del descanso.
web El programa que se desarrolla en un centro de protección de menores destinado a la primera acogida, diagnóstico y derivación de las personas menores de edad hacia las distintas alternativas, se denomina Programa de apoyo al acogimiento residencial Programa de primera atención Programa de acogida inmediata Programa de atención inmediata.
355 tres 52 el Reglamento de Organización y funcionamiento del Centro será definido por la Dirección del Centro en base al Documento Técnico Marco que a tal fin elaborará la Dirección General competente en materia de protección de menores los Educadores del Centro la Dirección y los profesionales de los equipos educativo y técnico de los Centros el Servicio especializado de protección de menores.
355 tres 4 el órgano administrativo competente para acordar el acogimiento residencial de un menor es la Comisión Provincial de Tutela y Guarda el Servicio de Protección de Menores el Servicio de Protección y Apoyo a la Familia el titular de la Consejería competente en personas menores.
355 tres 59 la responsabilidad de elaborar el Informe Propuesta es de los profesionales del equipo técnico del centro y el tutor del menor, debiendo ser ratificado por la dirección del centro los profesionales del equipo educativo y técnico del centro y el tutor del menor, debiendo ser ratificado por la dirección del centro la Dirección y los profesionales de los equipos educativo y técnico del centro, debiendo ser ratificado por el Servicio especializado de protección de menores el tutor de cada menor, teniendo en cuenta las aportaciones de todo el equipo de profesionales.
355 tres 50 los Proyectos Educativos de Centros serán revisados cada 2 años cada 5 años cada 3 años cada 4 años.
355 tres 46 la restricción física como medida correctora podrá decidirse o realizarse por la Dirección del centro el educador asignado al menor los miembros del equipo educativo del centro.
web El Programa de Mayoría de Edad para jóvenes que son o han sido tutelados y tuteladas se denomina Programa de ayuda a la emancipación Programa +18 Programa de ayuda a la autonomía e independencia Programa básico de emancipación y atención a la diversidad.
355 tres 51 el instrumento de desarrollo de los contenidos del Proyecto Educativo del Centro en relación a los programas que el mismo tiene encomendado se denomina Currículum Educativo de Centro Proyecto Educativo Marco Plan de Intervención Individual Reglamento de Organización y funcionamiento de Centro.
355 tres 51 el Currículum Educativo de Centro será revisado cada 2 años cada 5 años cada 3 años cada 4 años.
355 tres 22 y 52 el Reglamento de Organización y funcionamiento del Centro refleja los criterios para el ejercicio de la potestad de corrección refleja los derechos de los menores y las normas de convivencia todas son correctas concreta los instrumentos y procedimientos materiales, personales y relacionales de la intervención con los menores acogidos en el centro.
355 tres 59 el documento que tiene la finalidad de fundamentar técnicamente los cambios necesarios que desde el centro se planteen para la mejor evolución y bienestar del menor se denomina Curriculum Educativo Individualizado Informe de Seguimiento Educativo Informe Propuesta Informe de Observación.
355 tres 19 los núcleos de convivencia ubicados en viviendas normalizadas que siguen los patrones de unidades familiares se denominan casas residencias centros residenciales casas-hogares.
355 tres 44 la separación del grupo como medida correctora supondrá que el menor separado del grupo permanecerá acompañado en su habitación, hasta la recuperación de su autocontrol todas son correctas deberá ponerse en conocimiento del Ministerio Fiscal si la situación se prolongara más de cuarenta y ocho horas requerirá la autorización del director del centro.
355 tres 50 el Proyecto Educativo de Centro será elaborado por el Servicio especializado de protección de menores los profesionales de los equipos educativo y técnico del Centro la Dirección del Centro los profesionales de los equipos educativo y técnico del Centro y la Dirección del mismo.
web Las familias o personas colaboradoras son un recurso destinado a menores con edad superior a los 3 años que residen en centros de protección y para quienes no se prevee a corto plazo otra alternativa familiar menores con edad superior a los 12 años que residen en centros de protección y para quienes no se prevee a corto plazo otra alternativa familiar menores con edad superior a los 5 años que residen en centros de protección y para quienes no se prevee a corto plazo otra alternativa familiar menores con edad superior a los 7 años que residen en centros de protección y para quienes no se prevee a corto plazo otra alternativa familiar.
355 tres 57 el Proyecto Educativo Individualizado será evaluado de forma continua, siendo modificado en función de la evolución y necesidades del menor será evaluado cada seis meses, siendo modificado en función de la evolución y necesidades del menor será evaluado anualmente, siendo modificado en función de la evolución y necesidades del menor será evaluado trimestralmente, siendo modificado en función de la evolución y necesidades del menor.
355 tres 50 los Proyectos Educativos de Centros podrán ser revisados a los dos años de su aprobación c) a y b son correctas b) a iniciativa del Servicio especializado de protección de menores a) a petición del Centro.
web El programa que se desarrolla en un centro de protección de menores, de carácter general y normalizado, que incluye el abordaje de la diversidad desde una perspectiva integradora, se denomina Programa dedicado a la atención residencial básica Programa básico de atención a la diversidad Programa específico de atención a la diversidad Programa de apoyo al acogimiento residencial.
web Los recursos previstos para el Programa +18 se clasifican en recursos de alta y de baja intensidad recursos de alta, de media y de baja intensidad recursos de alta y de media intensidad.
355 tres 4 el acogimiento residencial solo podrá ser acordado por la autoridad judicial por la autoridad judicial o por el órgano administrativo competente por la autoridad judicial o por el Ministerio Fiscal por el órgano administrativo competente.
orden 13 julio cinco los Centros de Menores pueden ser centros cuyo titular es una entidad privada, que lo gestiona a través de un convenio con la Consejería responsable de la Protección de Menores todas son correctas centros de protección de menores cuyo titular es una administración Pública y la misma lo gestiona directamente centros cuyo titular es una Administración Pública, la cual cede el edificio para su gestión a una entidad privada, a través de un convenio o contrato con la Consejería.
web Los recursos denominados de Media Intensidad del Programa +18 se llevan a cabo a través de una red de centros de día programas de atención a la diversidad pisos de autonomía centros tutelados.
54 siete 4 no se tramitarán ofrecimientos para la adopción de menores nacionales de otro país o con residencia habitual en otro Estado en la siguiente circunstancia: Todas son correctas Cuando el país en que el menor adoptando tenga su residencia habitual se encuentre en conflicto bélico o inmerso en un desastre natural Si no existe en el país una autoridad específica que controle y garantice la adopción y que remita a las autoridades españolas la propuesta de asignación con información sobre la adoptabilidad del menor Cuando en el país no se den las garantías adecuadas para la adopción y las prácticas y trámites de la misma no respeten el interés del menor o no cumplan los principios éticos y jurídicos internacionales.
54 siete 4 la Administración General del Estado, en colaboración con las Entidades Públicas, establecerá el número de expedientes de adopción internacional que remitirá anualmente a cada país de origen de los menores, teniendo en cuenta la media de adopciones constituidas en los últimos dos años y el número de expedientes que se encuentran pendientes de asignación de un menor teniendo en cuenta la media de adopciones constituidas en los últimos dos años teniendo en cuenta la media de adopciones constituidas en los últimos tres años y el número de expedientes que se encuentran pendientes de asignación de un menor teniendo en cuenta la media de adopciones constituidas en los últimos tres años.
54 siete 4 no podrá tramitarse con cada país un número de expedientes superior a tres veces la media de adopciones constituidas en los últimos dos años dos veces la media de adopciones constituidas en los últimos dos años tres veces la media de adopciones constituidas en los últimos tres años dos veces la media de adopciones constituidas en los últimos tres años.
54 siete 6 la función de intermediación en la adopción internacional podrá efectuarse por las entidades Públicas directamente con las autoridades centrales en los países de origen de los menores que hayan ratificado el Convenio de La Haya, y por los organismos debidamente acreditados solo podrá efectuarse por las entidades Públicas directamente con las autoridades centrales en los países de origen de los menores que hayan ratificado el Convenio de La Haya solo podrá efectuarse por los organismos debidamente acreditados.
54 siete 7 solo podrán ser acreditadas para la adopción internacional las entidades sin ánimo de lucro inscritas en el registro correspondiente, que tengan como finalidad en sus estatutos la protección de menores las entidades con o sin ánimo de lucro inscritas en el registro correspondiente, que tengan como finalidad en sus estatutos la protección de menores las entidades sin ánimo de lucro que tengan como finalidad en sus estatutos la protección de menores las entidades sin ánimo de lucro inscritas en el registro correspondiente.
54 siete 12 las personas adoptadas tendrán derecho a conocer los datos que sobre sus orígenes obren en poder de las Entidades Públicas, sin perjuicio de las limitaciones que pudieran derivarse de la legislación de los países de procedencia de los menores alcanzada la mayoría de edad o durante su minoría de edad a través de sus representantes legales una vez alcanzada la mayoría de edad.
54 siete 14 con carácter general, los Juzgados y Tribunales españoles serán competentes para la constitución de la adopción c) a y b son correctas a) Cuando el adoptando sea español o tenga su residencia habitual en España. b) Cuando el adoptante sea español o tenga su residencia habitual en España.
54 siete 29 cuando la adopción internacional se haya constituido en el extranjero y los adoptantes tengan su residencia habitual en España, para que la adopción se reconozca en España deberán solicitar la inscripción de nacimiento del menor y de adopción conforme a las normas contenidas en la Ley de Registro Civil deberán solicitar la inscripción de nacimiento del menor y de adopción conforme a las normas contenidas en la Ley del estado de procedencia del menor.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso