Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEAPA

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
APA

Descripción:
Elementos de formato APA

Autor:
AVATAR
Juan Samuel Lino Nicasio
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
05/02/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Tipo de letra utilizado en el formato APA 6ta edición Arial Tahoma Times New Roman Chriller.
Selecciona dos características del estilo APA: Tamaño de fuente 12 Interlineado doble Margen 1.5 Título subrayado Letra color azul.
Une: Tipo de letra Margen Interlineado Tamaño de fuente.
¿Cuál ha sido la última edición del APA?.
Nacionalidad del APA Mexicana Serbia Estadounidense Rusa Inglesa Francesa.
La cita corta es: Transcripción exacta de lo que menciona un autor. Significado fiel de lo que el autor menciona, pero no es la cita exacta Es el listado de todas las fuentes citadas en el texto Es la transcripción de una idea procedente de otro trabajo.
La cita bibliográfica es: Es la transcripción de una idea procedente de otro trabajo Transcripción exacta de lo que menciona un autor Significado fiel de lo que el autor menciona, pero no es la cita exacta.
Qué es la paráfrasis: Significado fiel de lo que el autor menciona, pero no es la cita exacta Transcripción exacta de lo que menciona un autor Transcripción de una idea procedente de otro trabajo.
La cita de segunda mano es: Cuando en la fuente que estás leyendo se cite a su vez a otro autor Significado fiel de lo que el autor menciona, pero no es la cita exacta Transcripción exacta de lo que menciona un autor.
Las referencias son: El listado de todas las fuentes citadas en el texto, la cual se incluye al final del documento Significado fiel de lo que el autor menciona, pero no es la cita exacta Transcripción exacta de lo que menciona un autor.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso