Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE7

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
7

Descripción:
comedia infantil

Autor:
love
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/09/2016

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 38
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La hoja de Trabajo de Inteligencia es un medio que: Proporciona información importante de los procesos policiales Proporciona un arreglo sistemático de la información del contrario, adversario, infractor, o enemigo por tipo o material Sirve para entregar a los miembros policiales.
La deducción contesta la pregunta: Qué responsabilidades tiene respecto a la información en relación con la situación del contrario? Qué entiende por información en relación con la situación del contrario? Qué significado tiene esta información en relación con la situación del contrario, adversario, infractor o enemigo y el área de operaciones?.
Al comienzo de una operación el Oficial de Inteligencia estará: Desprovisto de información de la cual puede obtener datos para producir Inteligencia No estará desprovisto de información de la cual puede obtener datos para producir Inteligencia Dotado de información de la cual puede obtener datos para producir Inteligencia.
Un principio básico de las operaciones de inteligencia es: Debe ser útil Debe ser obligatoria Debe ser privada.
Fachada Es la apariencia que se da a una organización o persona para cubrir su verdadera actividad y facilitarle el cumplimiento de la misión Es la semejanza que se da a una persona para que se vea bien su identidad y facilitarle el cumplimiento de la misión Conjunto de fases sucesivas racionalmente enlazadas entre sí que contribuyen a un determinado objetivo.
Los Elementes Esenciales de información son: Los requisitos de contrainteligencia explicitas y actuales del Comandante Los requisitos de Inteligencia explicitas y actuales del Comandante Los requisitos de contrainteligencia .
Se pueden considerar como agencias: Los Adyacentes y Superiores Los Comandos principales, los Adyacentes y Superiores Los Comandos subordinados, los Adyacentes y Superiores.
Las agencias de búsqueda de información se clasifican: Militares, Municipales, Contratadas, Reclutadas, Agencias Policiales y Agencias públicas o gubernamentales Contratadas, Municipales, Agencias Policiales y Agencias públicas o gubernamentales Propias, Contratadas, Reclutadas, Agencias Policiales, Agencias públicas o gubernamentales y agencias privadas.
Infiltración Técnica para introducir propias unidades en las filas del contrario o de un blanco. Técnica para reducir la información dada a las unidades en las filas del contrario o de un blanco. Forma parte de la Inteligencia policial que comprende medidas policiales y civiles.
La inteligencia es interdependiente de: Las operaciones Las necesidades Las franquicias.
La producción de inteligencia tiene por finalidad de: Entregar información a nivel local Obtener, procesar y difundir conocimiento Sacra información.
La exactitud consiste en: Difundir los resultados obtenidos La obtención de datos reales La determinación de la probable veracidad de la información.
El diario es un récord cronológico de las actividades de Inteligencia, que: Normalmente cubren un periodo de 48 horas Normalmente cubren un periodo de 24 horas Normalmente cubren un periodo de 72 horas.
Las fuentes pueden ser: Sólo abiertas Abiertas, neutras y cerradas Abiertas y cerradas.
La situación del contrario, adversario, infractor, o enemigo se representa en la carta mediante: Nomenclaturas y dibujos Signos y símbolos de varios colores Escritos y dibujos.
La evaluación de cada ítem de información es indicada por un sistema estandarizado de: Normas que representan a la información Símbolos que representan a la información Letras que representan la evaluación de la exactitud de la información.
La comunidad de inteligencia son todos los niveles: Locales, nacionales, militares y extranjeros Locales y nacionales Militares y policiales.
Dentro de la tramitación o proceso de la información la acción tiene: Información básica Primordial importancia Exactitud.
Las ayudas generales para llevar a cabo el registro son: Tres Cuatro Cinco.
Agente de vigilancia Persona que conscientemente está involucrada en operaciones clandestinas para un patrocinador Persona que inconscientemente está involucrada en operaciones clandestinas para un patrocinador Las dos son correctas.
En la clasificación y calificación de la información se debe considerar: OrÍgen y número Número y forma El origen y contenido.
Existen dos grandes clases de métodos de investigación: Los métodos lógicos y los empíricos Los métodos analíticos y los empíricos Los métodos experimentales y naturales.
Se entiende por fuentes de información al: Origen básico que se tiene anotada en los libros de guardia Origen básico que se tiene anotada en registros y archivos Origen, donde se obtiene la información, dato o noticia.
Los ciclos de producción de inteligencia son: Cuatro pasos Tres pasos Cinco pasos .
Los Elementos Esenciales de Información sirven para: Colección o búsqueda de la información Enfocar la atención y las actividades de todos los interesados sobre la importancia de obtener información para los Oficiales de Inteligencia Planeamiento y dirección de la búsqueda.
Se entiende por blanco a: El área, persona o cosa hacia la cual se dirigen las actividades de Inteligencia El lugar donde se va a desarrollar las actividades de Inteligencia Una etapa de estudio.
Interrogatorio Arte de cuestionar y examinar una fuente para obtener la máxima cantidad de información Arte de examinar a una persona para obtener la máxima cantidad de información Obtener datos de una persona.
La Carta de Situación del contrario, adversario, infractor, o enemigo es: La representación tipografica permanente de las presentes disposiciones y actividades más importante de este La representación grafica temporaria de las presentes disposiciones y actividades más importante de este La disposición temporaria de las actividades más importante de este.
La tramitación o proceso de la información además de producir inteligencia sirve para: Organizar los mensajes e informes recibidos La interpretación de la información con relación a otros datos de Inteligencia disponible con el fin de sacar conclusiones. Organizar los planes de trabajo .
Las fuentes pueden ser: Sólo abiertas Abiertas, neutras y cerradas Abiertas y cerradas .
Las actividades del infractor u oponente es: Una base de datos El origen de una base de datos Una fuente de información.
Comunidad de inteligencia se refiere a: Todas las personas o Agencias que tienen un interés común de Inteligencia Mientras una información está siendo buscada, la información ya obtenida está siendo reestructurada y difundida a los medios información. Mientras una información está siendo difundida, la otra información debe ser reestructurada.
Fuentes abiertas Tiene fácil acceso a obtención de la información, en las cuales se levanta sospecha No tiene fácil acceso a obtención de la información, en las cuales no se levanta sospecha Tiene fácil acceso a obtención de la información, en las cuales no se levanta sospecha (es la tercera).
La contrainteligencia Sirve para contrarrestar el espionaje, sabotaje y la subversión Sirve para los gobiernos de turno Forma parte de la Inteligencia policial .
El Oficial de Inteligencia y el de Operaciones deben trabajar: Coordinadamente, conocer sus responsabilidades y actividades mutuas Individualmente hasta conocer sus responsabilidades y actividades Con personal civil contratado.
La interrupción de las actividades de inteligencia provocan: La falta de base para las decisiones de un Comandante Falsos comentarios de un Comandante Comentarios idóneos de un Comandante.
Las etapas de producción de inteligencia pueden ser consideradas como: Un elemento en la producción de Inteligencia El denominador común en la producción de Inteligencia Contrainteligencia.
Evaluamos la confiabilidad basándonos en: La información proporcionada por los informantes Nuestra experiencia y datos obtenidos Nuestra experiencia.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso