Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEDPP

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DPP

Descripción:
test dpp 3 y 6

Autor:
jaime
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/01/2024

Categoría:
Fans

Número preguntas: 46
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
2. ¿Cómo se llama la vitamina D2? Ergocalciferol Tococalciferol Milocalciferol Colocalciferol.
1. ¿Qué le recomendarías al fototipo IV? 30-50 30+ 50+ 30-50+.
3. Tipo de celulitis en mujeres jóvenes deportistas o con exceso de peso. fibrosa blanda deportista edematosa.
4. Los días nublados o lluviosos no es necesario echarse fotoprotector ya que el sol no se ve. Verdadero. No es necesario porque los rayos UV no atraviesan las nubes. Falso. Porque los rayos UV atraviesan las nubes en un 90% y nos podemos quemar. Verdadero. Solo hay que ponerse fotoprotector los días de sol o de mucho calor. Falso. Porque los IR atraviesan las nubes y hace que sintamos que nos quemamos.
5. ¿Qué es el Abedo? Es el porcentaje de radiación que una superficie refleja respecto a la radiación. Es el porcentaje de radiación que una superficie absorbe respecto a la radiación. Es el porcentaje de radiación que una superficie emite respecto a la radiación. Es el porcentaje de radiación que una superficie emite y quema.
6. La etiqueta lambda en un fotoprotector significa que: Que es un fotoprotector contra UVB . Que es un fotoprotector contra UVA . Que es un fotoprotector contra UVA y UVB Ninguna es correcta.
7. Sobre un fotoprotector wáter resistant. Es el que después de cuatro baños de 20 minutos cada uno, mantiene de menos el 70% de su FPS. Indica que es resistente a la sudoración Es el que después de dos baños de 20 minutos cada uno, mantiene de menos el 70%de su FPS. Indica que es resistente a la sudoración y a tres baños de 20 minutos cada una, mantiene el 60% de su FPS.
8. ¿Qué pH tendrá un jabón íntimo indicado para la menopausia? 7 7,5-8,5 3,8-4,6 es indistinto.
9. Lámina ungueal, elige la opción correcta. Protección del lecho ungueal frente a la infección. Zona extensa de la uña fuerte y flexible. Soporte de la uña y unión con el dedo. Son productos que endurecen y fortalecen.
10. Son una o varias manchas azuladas que se localizan en la zona baja de la espalda desde nacimiento. Mancha mongólica o mancha de Baltz. Milia o millium Sudamina o miliaria. Eccema seborreico.
11. Tipos de categorías y filtros solares oculares. ¿Cuál de estas opciones pertenece a la categoría 3? . Lentes medianamente coloreadas. . Son aptas para la conducción nocturna. Son capaces de bloquear entre un 82% y un 92% de luz. Son capaces de absorber el 98% de la luz.
12. Los aceleradores de bronceado. Tienen como objetivo producir un bronceado artificial. El tono de bronceado y la intensidad dependen de la formulación del elegido. Trabajan con el objetivo de aumentar la producción de melanina. No se debe tomar el sol después de aplicar.
13. Es el tipo de más grave de cáncer de piel. melanoma melasma alergia solar queratitis solar.
14. Los nevus adquiridos… Son muy frecuentes. No deben preocupar. No son nada frecuentes. Suelen ser pequeños (menos de 8mm) Son poco frecuentes, son planos y elevados. Ninguna es correcta.
15. Qué tipo de filtros protegen frente a todo tipo de radiaciones solares dañinos y están constituidos por sustancias minerales? Filtros órgano-minerales . Filtros biológicos Filtros físicos o minerales Filtros químicos.
16. Arturo tiene piel algo morena, cabellos negros y ojos marrones oscuros y su grado de fotoenvejecimiento es moderado, su riesgo de cáncer de piel es bajo, ¿ qué fototipo tiene? fototipo 4 fototipo 5 fototipo 3 fototipo 2.
17. ¿Cuándo salen lunares? Desde que nace o aparecen a lo largo de la vida. Salen cuando nos exponemos al sol, tras el primer rayo que le llega a la epidermis de la persona. A partir de los 10 años que la persona empieza a evolucionar y la piel comienza a ganar fuerza y se alimenta mejor del sol.
18. En los hombres, la capa de grasa de piel esta ………en unidades más que las mujeres. grandes pequeñas medias ninguna.
19. Las radiaciones UVB. Son las responsables del eritema o enrojecimiento de la piel. Son las responsables en la aparición de alergias solares. Son las responsables de las acciones fototóxicas. Todas son correctas.
20. ¿Qué es el cloasma? Es el tipo más grave de cáncer de piel, ocasionada por la prolongada exposición a rayos UV. Es una inflamación de la córnea ocasionada generalmente a raíz de una prolongada exposición a rayos UV. Son manchas grandes y oscuras que aparecen sobre todo en la cara de mujeres durante el embarazo y después.
21. ¿Cómo se llama la parte externa de la uña que protege y hace barrera frente a infecciones? Lúnula Cutícula Eponiquio Ninguna es correcta.
22. ¿Cuál es pH medio en la etapa de la menopausia? 5,0-7,5 es más 3,8-4,5 Es neutro 4,0-4,5.
23. ¿Cuál es el componente más habitual en geles y toallitas íntimas? Vitamina a retinol acido lactico acido borico.
1. ¿Cuántos litros de agua es recomendable beber al día? 1 2 1.5 1-2.
2. ¿Qué vitaminas aportan energía? b1 b2 ninguna liposolubles.
3. ¿Qué enfermedad puede causar el ácido pantoténico? Dermatitis seborreica Pelagra Infección respiratoria Todas son falsas.
4.Tipo de vitamina liposoluble. e c b2 ninguna.
5.El ácido linolénico contiene? omega 3 omega 6 omega 12 omega 9.
6. ¿En qué consiste el tratamiento de la vitamina B1? En 50-100 mg de tiamina diarios. En 15 mg de tiamina diarios. En 1-5 mg/día de tiamina diarios. En 10 mg de tiamina diarios.
7. ¿Cómo se llama la vitamina B6? Cianocobalamina Cobalamina Riboflavina Piridoxina.
8.La vitamina B8 sirve para: Procesos metabólicos Piel Metabolismo de las proteínas y los carbohidratos. a y b son correctas.
9. ¿Qué vitamina no es liposoluble? Retinol Tiamina Tocoferol Filoquinona.
10.Tipo de vitamina liposoluble. e b2 c ninguna.
11. Los disacáridos… es tán formados por muchas moléculas de monosacáridos. Están formadas por la unión de dos monosacáridos. Son solubles en agua y de sabor dulce. Son insolubles en agua y no son dulces.
12. ¿Cuál es la principal función de los lípidos? Constituyen la principal fuente de energía Constituyen la principal reserva de energía Constituyen principalmente la formación de tejidos. Tienen acción reguladora y plástica.
13. ¿Qué vitamina sirve para la coagulación de la sangre? A K E D.
14. ¿Cuál es el nivel deseado del colesterol HDL? Por encima de 40 Por debajo de 20 Por debajo de 30 Por debajo de 60.
15. ¿A qué mineral hace referencia el símbolo K? Fósforo Yodo Potasio Ninguna es correcta.
17. ¿Qué déficit puede causar el ácido fólico? Dermatitis seborreica Pelagra Infección respiratoria Todas son falsas.
18. ¿Qué nombre tiene la vitamina B5? Ácido pantoténico Piridoxina Ácido fólico Cianocobalamina.
19. Ejemplos más destacados de los disacáridos. Glucosa, fructosa, galactosa. Maltasa, Sacarosa, Glucosa. Almidón, Lactosa, Glucógeno. Sacarosa, Maltasa, lactosa.
20. La vitamina B8 también se caracteriza por su nombre como Riboflavina Piridoxina Niacina Biotina.
21. ¿En qué alimentos se encuentra el sodio? Sal y conservas Sal marina yodada. Leche y derivados Proteínas animales y vegetales.
b2 tiamina biotina riboflavina cianocobalamina.
b2 tiamina riboflavina pridoxina niacina.
b5 acido pantotenico piridoxina niacina tiamina.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso