Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEcomo andas de tu mente

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
como andas de tu mente

Descripción:
en este test sabras si estas cuerdo o estas loco

Autor:
sokram

Fecha de Creación:
16/07/2007

Categoría:
Personalidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Hay un disco que has esperado por 3 meses y el dia que sale y lo vas a comprar, alguien mas toma el ultimo, tu que haces? La miras con cara de mucho odio Le reclamas y le quitas el cd Te pones a llorar Lo compras despues.
A tu amiga (o) le gusta un muchacho (a)muchisimo, pero a ti tambien te gusta, a el le gustas tu, pero el no sabe que ella esta enamorada de el. En una fiesta te intenta besar frente a tu amiga, tu: Lo besas y no te importa que los este viendo Le explicarias todo lo sucedido y no lo besaras Lo besas, pero no enfrente de ella No lo besas pero no le cuentas nada de tu amiga.
Has golpeado a alguien, que no conozcas? No, eso estaria muy mal Si, por que se lo merecia Si, pero luego le pedi perdon No, pero eh tenido ganas.
Hablas con alguien en internet, nunca has visto su foto, y un dia quedan de verse , pero el o ella es muy feo, tu que haces? Le pregunto que si por lo menos tiene dinero Lo trataria y ahi veriamos que iba pasando Le digo por lo claro que es horrible y lo humillo Jamas conoceria a alguien por internet.
Eres celoso (a)? Vas caminando y ves a tu novia(o) platicando con otro tu que haces? Voy y le armo un escandalo sin importarme quien sea, de seguro es su amante En el momento no le digo nada, pero despues me enojo con el o ella. No hago nada, de seguro es una amiga. Voy y trato de ser sociable .
eres rencorosa? si, demasiado si, un poco lo necesario no.
Si una de tus amigas se empieza a juntar con alguien que es de tus peores enemigas y ella lo sabe perfectamente y sabe que eso te va a enojar que harias? Nada, solo me olvido de ella Prometes vengarte pero no haces nada Lo pondria en verguenza frente a toda la escuela con algo que yo solo sepa Esperas un tiempo a hablar con ella, para ver que fue lo que paso.
Si juegas algun deporte, pero alguien es mejor que tu, pero tu quieres ser el centro de atencion que es lo que haces? Nada, pero me quedo con el odio Le hago algo para que ya no pueda jugar Me esfuerzo mucho mas para ser siempre mejor Nada, todos somos un equipo.
Encuentras a un grupito que estan hablando mal de ti, tu que harias? No les presto atencion Los golpeo, principalmente al que empezo. Les empiezo a decir cosas humillantes de ellos hasta que ya no puedes mas No hago nada, pero empiezo a hablar de ellos tambien.
Que consideras a tus amigos? Alguien con quien puedo confiar y pasarmela bien. Personas nadamas con quien ir a fiestas Solo estoy con ellos para manipularlos y tratarlos como gatos. Nadamas para no estar solo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso