Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECuanto sabes de la ww2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Cuanto sabes de la ww2

Descripción:
Cuanto sabes de la segunda guerra mundial

Autor:
Santiago208176
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
13/05/2022

Categoría:
Historia

Número preguntas: 13
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Que fue el tratado de versalles? Un tratado de paz el cual humillaba a alemania despues de la ww1 Un tratado de paz el humillaba a la tripe entente (Reino unido,Francia,Russia).
¿En que año hitler asendio al poder? 1939 1933 1945.
Selecciona los bandos de la ww2 Potencias del eje Los aliados.
Selecciona por que, estallo la guerra La guerra estallo por la invacion alemana a polonia La guerra estallo por el asesinato del heredero al trono de austria.
Selecciona la region de danzing .
¿En que año cae alemania ante el avanze sovietico?.
Ordene la frase correctamente:Francia/avance/cae/aleman/ante/el avance cae ante aleman el Francia.
Los britanicos hicieron una evacuacion la cual se llamaba:.
La battalla de inglaterra fue una batalla aeria la cual significaria El primer revez para los alemanes en la ww2 la caida de reino unido junto con francia La cual permitio que los estados unidos interviniera en el conflicto gracias al hundimiento accidental de un barco mercante.
La estrategia alemana denomidada blizkrieg consistia Ataques coordinados de blindados aviacion y artilleria Genarar panico en las lineas enemigas haciendo que su moral se disminuya aprovechar la superiodidad armamentistica aviones blindados etc.
El frente del norte de africa es uno de los mas importantes ya que permitio la entrada de los aliados a italia esto provoco una guerra civil en italia Partisanos Fascistas.
la segunda guerra mundial a pesar de que la mayoria de los frentes son en europa algunos frentes que tambien se libraron fueron: El frente en africa El frente en turquia El frente de mounchuko El frente irani El frente de sura-america.
¿Que fue el tratado de versalles? Un tratado de paz el cual humillaba a alemania despues de la ww1 Un tratado de paz el humillaba a la tripe entente (Reino unido,Francia,Russia).
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso