Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESED&E

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
D&E

Descripción:
vamos!!

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/11/2018

Categoría:
Personal

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ohh la la....comidita en la Malena, paella del tio fermín y de Maite....pero, ¿Qué se celebra? Cumpleaños de Fermín y Maite Bodas de plata de Gloria y Bernardo Boda de Sergi y Miriam.
Vamos de fiesta!!!! estamos en Julio de 2003, pero ¿Dónde está tomada la foto? Eso son las fiestas de Griegos, sí o sí Chichorrelandia Escapadita a Bronchales.
Albarracín, bloque repetidísimo, conocido como "la lagrima" (muy bien David, seguro que el nombre no te fallaba) pero ¿Qué grado tiene? 7a 7a+ 6c.
Mítico entre los míticos....nombre del bloque?? El marrano Esperanza El varano.
Bueno, bueno bueno....nos vamos de bodorrio.....allá por 2006....Estamos en la boda de.... Sergi y Miriam Ana y Carlos Fermin y Sielva María y Jose Antonio.
Allá por 2003, un escalador malagueño, Bernabé Fernandez, propone el primer 9b+ del mundo con una linea en Villanueva del Rosario, una linea que le traerá muchos problemas por su propuesta, porque mucha gente no cree en que la encadenara, etc....pero ¿de qué mitica vía estamos hablando? La planta de Shiva Orujo Era vella Chilam balam.
¿Cuál es el 9a más repetido en el mundo? La Rambla Era Vella La dura dura Action directe.
Mítica vía de psicobloc....pero....sabes su nombre y localización?? Es Pontàs (Menorca) Cova d'es Coloms (Mallorca) Es Pontàs (Mallorca) Cala Varques (Mallorca).
Ojito al "tumbing" de las señoritas.....estamos en Agosto de 2006, pero donde???? En la malena, cumpleaños de los gemelos En la Coveta, previo al encierro de Guadalaviar En la Sielva, excursión de la Semana Cultural.
Al lorito con el quinteto y al lorito con la cara de Eva.....jjajjjaa....¿donde estamos? Fiestas de Guadalaviar, en el callejón de la plaza Fiestas de Frías, en el callejón que bajaba a los coches En el callejón de las escuelas una noche cualquiera.
Al loro con el trío calaveras.....estamos en las fiestas de Griegos, sí, pero ¿de qué año? 1999 2003 2005 2010.
Vamos con una de escalada.......relaciona el bloque mítico con su sector....jjejejej El Varano Vuelo sin motor Techo Don Pepo La lágrima Txapela.
Vamos con otra de unir flechas....esta para EVA, a ver como va el fiestómetro de los pueblos.....te digo fecha y me dices ¿Dónde hay fiesta? Segundo finde de Septiembre Último finde de Junio 22 de Julio 25 de Julio 15 de Agosto.
Bufff.......pues no ha llovido ni na......venga!! acierta el año!! 2004 1999 1996 2002.
En Semana santa, dándole al techuco ese de arrastradero, donde yo probaba un imposible 6a y vienes tú y te sacas un 6c al lado....cabrón!!!.......pero a ver si tienes memoria y me dices el nombre del techo donde hay unas cuantas lineas..... Solarium Seis cerrado Jacuzzi.
Bloquecitos de Orihuela, si señor, pasamos un buen rato, pero no te voy a pedir nombres ni fechas.....sino....¿Qué perdiste a pie de vía ese día? jajajajajaj Cepillo Gatos Magnesera La dignidad.
Venga va chicos....¿Donde estamos escalando? Castelldefels Montserrat Beceite Calomarde.
Dejando de lado la pinta de "lolailo" de Kike, vamos con el año de la foto.... 2000 2002 2004 2006.
Tantas visitas a Griegos, pero ¿Os habéis hecho turismo por los alrededores?? veremos.....une el paraje con su situación Laguna de Taravilla Nacimiento del Río Cuervo Cascada del Molino de San Pedro Nacimiento del Tajo Chequilla Ciudad Encantada Paisaje Protegido del Rodeno Cueva del Tornero.
Vamos con una de frikis de la escalada.....relaciona la vía con su situación..... Era vella Estado crítico Action directe Palestina Tarragó Rabadá y Navarro La fiesta del Biceps.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso