option
Mi Daypo

da

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
da

Descripción:
9585412587

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 32
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 2009/10? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1997/98? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) David Robinson d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1996/97? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 2001/02? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1986/87? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1991/92? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 1987/88? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1992/93? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) David Robinson d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1994/95? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 1979/80? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
Áreas de salud constituye el marco de planificación y desarrollo de las actuaciones sanitarias todas son correctas cada área de salud se divide territorialmente en zonas básicas de salud demarcaciones territoriales en las que se organiza el Sistema Sanitario Público de Andalucía.
Se elaborarán planes de salud específicos para cada una de las áreas de salud, que serán aprobados por la Consejería de Salud el Consejo de Gobierno.
Las zona básicas de salud serán delimitadas por la Consejería de Salud el Consejo de Gobierno.
Atención primaria existirá el distrito de atención primaria, cuyo ámbito de actuación será determinado por la Consejería de Salud se prestará por los centros de especialidades será prestada en cada zona básica de salud se prestará a demanda de la población en los correspondientes centros de salud y consultorios primer nivel de acceso ordinario de la población al Sistema Sanitario Público de Andalucía se caracteriza por prestar atención integral a la salud.
los límites territoriales de las áreas de salud son aprobados y modificados por la Consejería de Salud el Consejo de Gobierno.
El Sistema Sanitario Público de Andalucía: integra todas las funciones y prestaciones sanitarias que son responsabilidad de los poderes públicos y privados integra todas las funciones y prestaciones sanitarias que son responsabilidad de los poderes públicos.
Atención especializada se caracteriza por prestar atención integral a la salud cada zona básica de salud dispondrá de, al menos, un dispositivo de atención especializada de titularidad pública primer nivel de acceso ordinario de la población al Sistema Sanitario Público de Andalucía se prestará a demanda de la población en los correspondientes centros de salud y consultorios se prestará por los hospitales, así como por sus centros de especialidades cada área de salud dispondrá de, al menos, un dispositivo de atención especializada de titularidad pública.
unir con flechas Área de salud Zona básica de salud.
El Plan Andaluz de Salud: Será elaborado Será aprobado.
El Sistema Sanitario Público de Andalucía está compuesto por: Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de organismos y empresas públicas adscritas a la Administración Sanitaria de la Junta de Andalucía Los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos integrados en el Servicio Andaluz de Salud o adscritos al mismo Podrán formar parte los centros, servicios y establecimientos sanitarios que suscriban acuerdos o convenios Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de las Diputaciones y Ayuntamientos Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de empresas privadas.
el órgano colegiado de participación ciudadana en la formulación de la política sanitaria y en el control de su ejecución, asesorando en esta materia a la Consejería de Salud en el ejercicio de las funciones de fomento y desarrollo de la participación ciudadana, es El Servicio Andaluz de Salud El Consejo Andaluz de Salud.
La vigencia del Plan Andaluz de Salud será fijada en el propio plan será de 5 años.
la dirección y coordinación del Sistema Sanitario Público de Andalucía corresponde al Consejo de Gobierno corresponde a la Consejería de Salud.
En el ámbito de Andalucía, son órganos con competencia sanitaria los Alcaldes el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía el Consejero de Salud y demás órganos de la Consejería de Salud el Consejo Andaluz de Salud.
El Plan Andaluz de Salud se elaborarán planes de salud específicos para cada una de las áreas de salud, que serán aprobados por la Consejería de Salud todas son correctas será el marco de referencia y el instrumento indicativo para todas las actuaciones en materia de salud en el ámbito de Andalucía contendrá las líneas directivas y de planificación de actividades, programas y recursos necesarios.
une con flechas los límites territoriales de las áreas de salud son aprobados y modificados por las zonas básicas de salud serán delimitadas por.
es cierto que cada área de salud se divide territorialmente en zonas básicas de salud cada zona básica de salud se divide territorialmente en áreas de salud.
Los niveles de la asistencia sanitaria son Atención básica y Atención especializada Atención primaria y Atención especializada Atención primaria y Atención secundaria.
Las prestaciones sanitarias ofertadas por el Sistema Sanitario Público de Andalucía serán, como máximo, las establecidas en cada momento para el Sistema Nacional de Salud. como mínimo, las establecidas en cada momento para el Sistema Nacional de Salud.
marco territorial elemental para la prestación de la atención primaria de salud, de acceso directo de la población Zona básica de salud Área de salud.
El Servicio Andaluz de Salud contará con los siguientes órganos superiores de dirección y gestión: Las direcciones generales que se establezcan. Dirección Gerencia. Consejo de Administración. Consejo Rector.
Las demarcaciones territoriales en las que se organiza el Sistema Sanitario Público de Andalucía son Zonas básicas de salud Áreas de salud.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor