Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEda

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
da

Descripción:
9585412587

Autor:
s
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 33
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Áreas de salud constituye el marco de planificación y desarrollo de las actuaciones sanitarias todas son correctas cada área de salud se divide territorialmente en zonas básicas de salud demarcaciones territoriales en las que se organiza el Sistema Sanitario Público de Andalucía.
Las demarcaciones territoriales en las que se organiza el Sistema Sanitario Público de Andalucía son Zonas básicas de salud Áreas de salud Distritos sanitarios.
cada área de salud se divide territorialmente en centros de salud zonas básicas de salud.
los límites territoriales de las áreas de salud son aprobados y modificados por la Consejería de Salud el Consejo de Gobierno los Delegados Territoriales de Salud.
Se elaborarán planes de salud específicos para cada una de las áreas de salud, que serán aprobados por la Consejería de Salud el Consejo de Gobierno.
Las zona básicas de salud serán delimitadas por la Consejería de Salud el Consejo de Gobierno los Delegados Territoriales de Salud.
El Sistema Sanitario Público de Andalucía: integra todas las funciones y prestaciones sanitarias que son responsabilidad de los poderes públicos y privados integra todas las funciones y prestaciones sanitarias que son responsabilidad de los poderes públicos.
unir con flechas Área de salud Zona básica de salud.
El Plan Andaluz de Salud: Será elaborado Será aprobado.
el órgano colegiado de participación ciudadana en la formulación de la política sanitaria y en el control de su ejecución, asesorando en esta materia a la Consejería de Salud en el ejercicio de las funciones de fomento y desarrollo de la participación ciudadana, es El Servicio Andaluz de Salud El Consejo Andaluz de Salud.
La vigencia del Plan Andaluz de Salud será fijada en el propio plan será de 5 años será de 4 años.
la dirección y coordinación del Sistema Sanitario Público de Andalucía corresponde al Consejo de Gobierno corresponde a la Consejería de Salud.
El Plan Andaluz de Salud se elaborarán planes de salud específicos para cada una de las áreas de salud, que serán aprobados por la Consejería de Salud todas son correctas será el marco de referencia y el instrumento indicativo para todas las actuaciones en materia de salud en el ámbito de Andalucía contendrá las líneas directivas y de planificación de actividades, programas y recursos necesarios.
une con flechas los límites territoriales de las áreas de salud son aprobados y modificados por las zonas básicas de salud serán delimitadas por.
es cierto que cada área de salud se divide territorialmente en zonas básicas de salud cada zona básica de salud se divide territorialmente en áreas de salud.
Los niveles de la asistencia sanitaria son Atención básica y Atención especializada Atención primaria y Atención especializada.
Las prestaciones sanitarias ofertadas por el Sistema Sanitario Público de Andalucía serán, como máximo, las establecidas en cada momento para el Sistema Nacional de Salud. como mínimo, las establecidas en cada momento para el Sistema Nacional de Salud.
marco territorial elemental para la prestación de la atención primaria de salud, de acceso directo de la población Zona básica de salud Área de salud.
primer nivel de acceso ordinario de la población al Sistema Sanitario Público de Andalucía Atención primaria Atención especializada.
se caracteriza por prestar atención integral a la salud Atención primaria Atención especializada.
será prestada en cada zona básica de salud Atención primaria Atención especializada.
se prestará a demanda de la población en los correspondientes centros de salud y consultorios Atención primaria Atención especializada.
existirá el distrito de atención primaria, cuyo ámbito de actuación será determinado por la Consejería de Salud el Consejo de Gobierno los Delegados Territoriales de Salud.
se prestará por los hospitales, así como por sus centros de especialidades Atención primaria Atención especializada.
cada área de salud dispondrá de, al menos un dispositivo de atención especializada de titularidad pública un dispositivo de atención especializada de titularidad pública o privada un dispositivo de atención primaria de titularidad pública un dispositivo de atención primaria de titularidad pública o privada.
la dirección y coordinación del Sistema Sanitario Público de Andalucía corresponde a el Consejo de Gobierno la Consejería de Salud.
unir con flechas los límites territoriales de las Áreas de salud son aprobados y modificados por la dirección y coordinación del Sistema Sanitario Público de Andalucía corresponde a las zona básicas de salud serán delimitadas por existirá el distrito de atención primaria, cuyo ámbito de actuación será determinado por.
unir con flechas aprueba el Plan Andaluz de Salud elabora el Plan Andaluz de Salud se elaborarán planes de salud específicos para cada una de las áreas de salud, que serán aprobados por.
El Sistema Sanitario Público de Andalucía está compuesto por - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos integrados en el Servicio Andaluz de Salud o adscritos al mismo - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de organismos y empresas públicas adscritas a la Administración Sanitaria de la Junta de Andalucía - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de las Diputaciones y Ayuntamientos - Podrán formar parte los centros, servicios y establecimientos sanitarios que suscriban acuerdos o convenios - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos integrados en el Servicio Andaluz de Salud o adscritos al mismo - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de organismos y empresas públicas adscritas a la Administración Sanitaria de la Junta de Andalucía - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos integrados en el Servicio Andaluz de Salud o adscritos al mismo - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de organismos y empresas públicas adscritas a la Administración Sanitaria de la Junta de Andalucía - Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de las Diputaciones y Ayuntamientos - No podrán formar parte los centros, servicios y establecimientos sanitarios que suscriban acuerdos o convenios.
En el ámbito de Andalucía, son órganos con competencia sanitaria - el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía - el Consejero de Salud y demás órganos de la Consejería de Salud - los Alcaldes - el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía - el Consejero de Salud y demás órganos de la Consejería de Salud - el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía - el Consejero de Salud y demás órganos de la Consejería de Salud - el Consejo Andaluz de Salud - el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía - el Consejero de Salud y demás órganos de la Consejería de Salud - los Presidentes de las Diputaciones Provinciales.
marco de referencia y el instrumento indicativo para todas las actuaciones en materia de salud en el ámbito de Andalucía Consejo Andaluz de Salud Plan Andaluz de Salud.
El Servicio Andaluz de Salud contará con los siguientes órganos superiores de dirección y gestión Consejo de Administración Dirección Gerencia Las direcciones generales que se establezcan Consejo Rector Dirección Gerencia Las direcciones generales que se establezcan Consejo de Administración Dirección Gerencia Las secretarías generales que se establezcan.
Los usuarios tienen derecho a que se respete su libre decisión sobre la atención sanitaria que se le dispense, previo consentimiento informado d) a y b son correctas a) excepto cuando exista un riesgo para la salud pública a causa de razones sanitarias establecidas por la Ley c) en todo caso b) excepto cuando exista riesgo inmediato grave para la integridad física o psíquica de la persona enferma y no es posible conseguir su autorización.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso