Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEcdl

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
cdl

Descripción:
pasajeros cdl

Autor:
LYLIANA GARCIA
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
18/02/2015

Categoría:
Test de conducir

Número preguntas: 45
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. Los autobuses pueden haber recapitulado o neumáticos reestructurados: en cualquiera o en todas las ruedas sólo cuando la velocidad media será de menos de 40 mph sólo en las ruedas delanteras en cualquier lugar excepto las ruedas delanteras.
2. Si un corredor quiere llevar una batería de coche o una lata de gasolina o queroseno a bordo usted autobús, usted debe. No permita por ningun motivo ellos tienen que ir en la parte trasera darles instrucciones para sentarse al lado de una ventana abierta.
3. cual de los siguientes tipos de equipo de emergencia debe usted tener en su autobús? reflectores, extinguidor de incendios, botiquín de informe de accidente gato hidráulico, extintor de fuego, bengalas de señales extintor, fusibles eléctricos de repuesto, reflectores fusibles eléctricos de repuesto, Exinguisher fuego, parte de accidente.
4. No debe permitir que los corredores a pie? entre los pozos de las ruedas delante de la linea de pasajeros de pie a dos pies de una salida de emergencia a dos pies de cualquier ventana.
5. Su autobús se descompone, el autobús con pasajeros a bordo, puede ser remolcados o empujados a sólo un lugar seguro. por otro autobus con sus 4 luces intermitentes por un camion de 27 000 GVWR mayor del remolque si la distancia es inferior a 500 metros si bajar los apartaderos seria mas riesgosos para los pilotos.
6. al inspeccionar su autobús, usted debe asegurarse de que; cada asiento y barandilla es seguro piloto de señalazion estan trabajando manijas de salida de emergencia son seguras todo lo anterior.
7. ¿Cuándo es la mejor manera de llevar que el cinturón de seguridad? solo cuando se le conduce sobre 35 mph solo si es requerido por politica de la empresa solo si el autobus cuenta con mas de 27 personas siempre.
8. Cual de estos staments sobre gestión de la velocidad y el frenado es cierto? que se necesita cerca de 4 veces mas la distancia de frenado a 40 millas por hora a 20 mph la distancia total de parada de autobus es la distancia que se necesita para dejar una vez que los frenos se pones en 20 mph tiempo de parar aumenta un segundo por cada 10 mph durante 20 mph.
9. Con pasajeros a bordo, nunca se debe alimentar su autobús. con cualquiera de las ventanas abiertas con un mayor grado de combustible sin una cadena estatica en un edificio cerrado.
10. Cuando se detiene por las vías del ferrocarril, debe dejar una distancia mínima de ahora muchos metros antes de la pista más cercana? 5 10 15 20.
11. A veces puede transportar armas pequeñas municiones, envíos de emergencia de medicamentos o suministros de hospital en el autobús. el peso total para todo tipo de material peligroso no debe ser mayor de: 100 libras 250 libras 500 libras 750 libras.
12. cuántos asientos de pasillo plegables son permites en autobús que no está llevando a los trabajadores agrícolas 0 4 6 8.
13. Si es de ningún semáforo o asistente, a qué distancia del sorteo de un puente levadizo debe frenar? 5 pies 10 pies 50 pies 100 pies.
14. Un autobús puede llevar equipaje de carga en la zona de pasajeros sólo si se asegura y se encuentra con que la siguientes requisitos? el conductor puede moverse libremente y con facilidad cualquier pilota utilizar todas las salidas las llantas estan protegidas para cada caida o cambiantes todo lo anterior.
15. Si su autobús está equipado con una puerta de salida de emergencia, deberá: es mas seguro cuando esta siendo impulsado el autobus todo lo anterior siempre que tenga una luz roja encendida no tener signos, pegatinas o marcado cerca de el.
16. ¿Cuál de los siguientes tipos de carga nunca debe llevarse en un autobús con pasajeros? armas de fuego individuales, municiones (ORM_D) gases lacrimogenos suministros de hospitales de emergencia cargamentos de droga emergencia.
17. cuando usted descarga un pasajero indisciplinado, debe elegir un lugar que es: fuera de la ruta regular lo mas seguro posible, de la siguiente parada oscuro y muy mal iluminada en el momento.
18. ¿Cuándo se debe revisar sus espejos para un cambio de carril? antes de hacer señal de cambio justo despues de iniciar el cambio de carril despues de completar el cambio de carril todo lo anterior.
19. La razón por la que debe estar alerta de peligro en la carretera es así: informe del accidente sera exacta usted puede ayudar a los conductores ebrios usted tendra tiempo para planear su escape, si es peligro se convierte en una emergencia personal de aplicacion de ley pueden ser llamados.
20 . ¿Cuántos asientos puede ser lugares en el pasillo si el autobús es una carta y está llevando granja agricultura.los trabajadores? 0 8 5 4.
21. Muchos autobuses han espejos curvos (convexidad o al costado). Estos espejos: no necesitará ser examinado con frecuencia porque muestran un área más grande estan encontra de la ley de algunos estado hacen lque se vean las cosas mas pequeñas y mas lejos de lo que son en realidad hacen que las cosas se vean mas grandes y mas cercas.
22. Usted está conduciendo autobuses de 40 pies a 30 mph de la carretera está seca y la visibilidad es buena. usted debe mantener un espacio de seguridad frente a su autobús que es al menos _____segundos 4 6 5 8.
23. Cual de estosse traducira en el mejor control en las curvas? reduzca la velocidad a velocidad segura antes de las curvas que entran, a continuacion acelere ligeramente mantener la velocidad constante atraves de las curvas, manteniendo el bus ligeramente inclinado acelere antes de entrar a una curva.
24. Cual de las sig afirmaciones sobre la gestion de espacio al lado de su autobus es cierto? usted debe de mantener su autobus hacia el lado derecho de su carril la posicion en el carril de buses no se ve afectada por el viento usted debe de evitar viajar junto a otros conductores.
25. Cual de las sig afirmaciones sobre viendo por delante es cierto? a velocidad de autopista, usted debe mirar no mas de 1/8 milla por delante muchos conductores no ven lo suficiente por delante los buenos conductores mantienen su atencion en el lugar durante 12 o 15 segundos.
26. usted esta condiciendo en la noche y tiene que bajar las luces altas a bajas >Que dede hacer con su velocidad? acelerar bajar 5 mph hasta que sus ojos se acostumbre el estado de la supercficie del camino sera determinar la velocidad bajar la velocidad.
27. lo que mas afecta a la cantidad de traccion que su autobus tendra? el tamano de los neumaticos las ruedas motrices el tipo y condicion de la superficie de la carretera.
28. El cambio de marchas en un vehiculo de transportacion de pasajeros no esta permitido cuando: conducir por una colina cruzar las vias de ferrocarril cruzando un puente.
29. Es mas peligroso para una copia de seguridad: a la izquierda a la derecha hacia atras.
30. Al realizar la copia de un autobus , tendra la mayor traccion cuando: las ruedas esten rodando, justo antes del bloqueo se aplica el freno de emergencia las ruedas esten bloqueadas.
31. Cuano usted esta conduciendo demasiado rapido en una curva, su autobus bancarizado hara lo sig: se siente un poco mas pesado inclinate hacia el interior inclinate hacia el exterior.
32. Cuantos asientos no sujetos correctamente al bus se les permite por lo general? 0 2 4 3.
33. La line de permanencia de pie que es: ningun pasajero debe de estar de pie mas adelante del respaldo del asiento del conductor. es la linea donde el conductor tiene que estar para hablar con los pasajeros. es la linea donde los pasajeros pueden cruzar para entrar al autobus.
34. Usted tiene bajar la velocidad en: cuando un policia o un abanderado esta dirigiendo el trafico. cruce tranvia las vias de ferrocarril utilizados solo para la conmutacion industrial dentro de un distrito de negocio todas las anteriores.
35.Cuando usted solicita un trabajo de conduccion de autobuses, debe informar a la compañia de todos los accidentes de vehiculo de motor_____ usted ha estado involucrado en el ultimo año(s) 1 8 3 4.
36. Si usted aumenta a acelerar de 20 a 60 mph (la velocidad original es de 3) ¿Cuanto mas el frenado se requiere la distancia a 60 mph que a 20 mph? 3 3x2 3x3 3x4.
36. Cuando se conduce a más de 40 kilómetros por hora, lo que ls la mínima de seguridad distancia de seguimiento para el día perfecto condiciones? responder a una mas un segundo ninguna de las anteriores un segundo por cada 10 pies de longitud del vehiculo.
38. Las regulaciones federales permiten que un conductor a conducir si el o ella es: tomar la medicacion de ningun tipo enfermo o dañado y la condicion interfiere con la capacidad de manejar con cuidado. tomar la medicacion de ningun tipo.
38. El momento adecuado para cancelar la señal de giro para cambiar de carril o giro es: cuando la maniobra es completa justo antes de comenzar la maniobra a la mitad del camino atraves de la maniobra cuando se sabe que todos los demas pilotos han visto su señal.
39. Conductores de autobuses comerciales deben tener una licencia de conducir comercial si conducen un vehículo que es designes para transportar más de nueve pasajeros. conducen un vehículo que está diseñado para transportar un máximo de quince (15) pasajeros, incluido el conductor conducen un vehiculo que tiene frenos de aire.
40. ¿Tienen el tamaño extremo del bus, el conductor debe mirar para; liquidacion sus necesidades de autobus postes y cables brechas su autobus necesita para acelerar todo lo anterior.
41. cuando se realiza en un autobús de materiales peligrosos deben ser: presentado en caja amarilla todo etiquetado almacenado en el compartimiento de pasajeros.
42. activo regulación federal un límite de peso por eje ------- libras en un eje tándem (cuatro pies de distancia) 26000 32000 34000 40000.
44. debes un autobús Loades en movimiento desde una posición de parada en una actualización empinada (4% o más). Cual de ellas es la mejor técnica a seguir cuando se tiene un autobús con una transmisión manual ?. liberar lentamente el embrague para liberar los frenos mantenga el freno de pie hasta que el embrague ha sido totalmente liberado acelere mucho y soltar el embrague rapidamente.
45. al llegar al destino anunciar. la ubicacion la proxima hora de salida la razon para detener todo lo anterior.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso