option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

ca

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
ca

Descripción:
5252524788

Fecha de Creación: 2022/05/11

Categoría: Deportes

Número Preguntas: 19

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Es Cierto que. El ingreso de un menor en un centro sólo se podrá realizar en cumplimiento de un mandamiento de internamiento cautelar o de una sentencia firme adoptada por la autoridad judicial competente. El ingreso de un menor en un centro sólo se podrá realizar en cumplimiento de un mandamiento de internamiento cautelar o de una sentencia firme adoptada por la autoridad judicial competente, o por resolución de la Entidad Pública competente.

El número mínimo de llamadas que podrán efectuar los menores será el de. 4 por semana con derecho a una duración mínima de 10 minutos. 2 por semana con derecho a una duración mínima de 10 minutos. 2 por semana con derecho a una duración mínima de 30 minutos. 3 por semana con derecho a una duración mínima de 30 minutos.

En el registro de la persona, ropa y enseres. Se dará preferencia a los medios de carácter electrónico. Los registros de las ropas y enseres personales del menor se practicarán, normalmente, en su presencia. El registro de la persona del menor se llevará a cabo por personal del mismo sexo, en lugar cerrado sin la presencia de otros menores. Todas son correctas.

En el registro de la persona, ropa y enseres. Se dará preferencia a los medios de carácter electrónico. Se dará preferencia a los medios de carácter presencial.

El menor internado ocupará, como norma general, una habitación. compartida. individual.

Los horarios de los centros han de garantizar. un mínimo de 8 horas diarias de descanso nocturno y, siempre que sea posible, 2 horas al aire libre. un mínimo de 10 horas diarias de descanso nocturno y, siempre que sea posible, 3 horas al aire libre. un mínimo de 8 horas diarias de descanso nocturno y, siempre que sea posible, 3 horas al aire libre. un mínimo de 10 horas diarias de descanso nocturno y, siempre que sea posible, 2 horas al aire libre.

Los menores internados tendrán derecho a recibir visitas,. Como mínimo, dos visitas por semana. Como mínimo, dos visitas por mes. Como mínimo, una visita por semana. Como mínimo, una visita por mes.

Las funciones de vigilancia y seguridad interior de los centros corresponde a. sus trabajadores. al Ministerio Fiscal.

En la medida de internamiento cautelar,. se realizará un programa individualizado de ejecución de la medida. el programa individualizado de ejecución de la medida se sustituirá por un modelo individualizado de intervención.

La concesión de los permisos compete. al juez de menores. al director del centro o al órgano que la entidad pública haya establecido en su normativa, y se dará cuenta al juez de menores competente. al Ministerio Fiscal.

La utilización de los medios de contención. será previamente autorizada por el Ministerio Fiscal, salvo que razones de urgencia no lo permitan. será previamente autorizada por el director del centro o por quien la entidad pública haya establecido en su normativa, salvo que razones de urgencia no lo permitan, y se comunicará inmediatamente al juez de menores. será previamente autorizada por el juez de menores, salvo que razones de urgencia no lo permitan. está prohibida.

El horario de visitas será suficiente para permitir una comunicación de. 2 horas de de duración como mínimo. 40 minutos de duración como mínimo. 1 hora de duración como mínimo. 30 minutos de duración como mínimo.

En la medida de internamiento cautelar, los menores ingresarán en el centro designado por la entidad pública,. en el régimen de internamiento abierto. en el régimen de internamiento que el juez haya establecido.

medios de contención. Las defensas de goma. La sujeción mecánica. La contención física personal. Aislamiento provisional. Las defensas de goma. La contención mecánica consistente en atar al menor a un punto fijo La contención física personal. Aislamiento provisional. Las defensas de goma. La contención física personal. Aislamiento provisional.

Señale la respuesta INCORRECTA: Los medios de contención no podrán aplicarse a. a las menores hasta 6 meses después de la terminación del embarazo. a las menores gestantes. a las madres lactantes. a los menores enfermos convalecientes de enfermedad leve. a las madres que tengan hijos consigo.

Cuando concurran varias medidas impuestas en el mismo o en diferentes procedimientos, se cumplirán simultáneamente. Las medidas no privativas de libertad cuando concurran con otras medidas no privativas de libertad diferentes. Las medidas privativas de libertad cuando concurran con otras medidas no privativas de libertad diferentes. Las medidas privativas de libertad cuando concurran con otras medidas privativas de libertad diferentes. Las medidas no privativas de libertad cuando concurran con otras medidas privativas de libertad diferentes.

Cuando concurran varias medidas impuestas en el mismo o en diferentes procedimientos, se cumplirán simultáneamente. La medida de permanencia de fin de semana cuando concurra con otra medida no privativa de libertad. La medida de permanencia de fin de semana cuando concurra con otra medida privativa de libertad.

Cuando concurran varias medidas impuestas en el mismo o en diferentes procedimientos, se cumplirán simultáneamente. La amonestación, la privación del permiso de conducir ciclomotores o vehículos a motor y la inhabilitación absoluta, cuando concurran con otra medida diferente. La amonestación, la privación del permiso de conducir ciclomotores o vehículos a motor y la inhabilitación absoluta, cuando concurran con otra medida no privativa de libertad.

Señale la respuesta INCORRECTA: Los medios de contención no podrán aplicarse a. a las menores hasta doce meses después de la terminación del embarazo. a las menores gestantes. a las madres lactantes. a los menores enfermos convalecientes de enfermedad grave. a las madres que tengan hijos consigo.

Denunciar Test