option
Mi Daypo

ca

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ca

Descripción:
5252524788

Autor:
yo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 24
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1996/97? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 2001/02? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1997/98? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1991/92? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 2009/10? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1986/87? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién fue el máximo reboteador de la NBA en la temporada 1994/95? a) Dennis Rodman b) Michael Jordan c) David Robinson d) Dikembe Mutombo.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 1987/88? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
¿Quién fue el máximo anotador de la NBA en la temporada 1992/93? a) Michael Jordan b) Larry Bird c) Shaquille O´Neal d) Magic Johnson.
¿Quién ganó el anillo de la NBA en la temporada 1979/80? a) Los Ángeles Lakers b) Boston Celtics c) Chicago Bulls d) Golden State Warriors.
Es Cierto que El ingreso de un menor en un centro sólo se podrá realizar en cumplimiento de un mandamiento de internamiento cautelar o de una sentencia firme adoptada por la autoridad judicial competente El ingreso de un menor en un centro podrá realizarse por resolución de la Entidad Pública competente.
El número mínimo de llamadas que podrán efectuar los menores será el de cuatro por semana con derecho a una duración mínima de 10 minutos dos por semana con derecho a una duración mínima de 10 minutos dos por semana con derecho a una duración mínima de 30 minutos cuatro por semana con derecho a una duración mínima de 30 minutos.
En el registro de la persona, ropa y enseres Se dará preferencia a los medios de carácter electrónico Los registros de las ropas y enseres personales del menor se practicarán, normalmente, en su presencia El registro de la persona del menor se llevará a cabo por personal del mismo sexo, en lugar cerrado sin la presencia de otros menores Todas son correctas.
En el registro de la persona, ropa y enseres Se dará preferencia a los medios de carácter electrónico Se dará preferencia a los medios de carácter presencial.
El menor internado ocupará, como norma general, una habitación compartida individual.
Los horarios de los centros han de garantizar un mínimo de ocho horas diarias de descanso nocturno y, siempre que sea posible, dos horas al aire libre un mínimo de diez horas diarias de descanso nocturno y, siempre que sea posible, cuatro horas al aire libre un mínimo de ocho horas diarias de descanso nocturno y, siempre que sea posible, cuatro horas al aire libre.
Los menores internados tendrán derecho a recibir visitas, Como mínimo, dos visitas por semana Como mínimo, dos visitas por mes Como mínimo, una visita por semana Como mínimo, una visita por mes.
Los medios de contención que se podrán emplear serán: Las defensas de goma. La sujeción mecánica. La contención física personal. Aislamiento provisional. Los escudos.
Las funciones de vigilancia y seguridad interior de los centros corresponde a sus trabajadores al Ministerio Fiscal.
En la medida de internamiento cautelar, el programa individualizado de ejecución de la medida se sustituirá por un modelo individualizado de intervención falso verdadero.
La concesión de los permisos compete al juez de menores al director del centro o al órgano que la entidad pública haya establecido en su normativa, y se dará cuenta al juez de menores competente al Ministerio Fiscal.
La utilización de los medios de contención será previamente autorizada por el Ministerio Fiscal, salvo que razones de urgencia no lo permitan previamente autorizada por el director del centro o por quien la entidad pública haya establecido en su normativa, salvo que razones de urgencia no lo permitan, y se comunicará inmediatamente al juez de menores previamente autorizada por el juez de menores, salvo que razones de urgencia no lo permitan.
El horario de visitas será suficiente para permitir una comunicación de 2 horas de de duración como mínimo 40 minutos de duración como mínimo 1 hora de duración como mínimo 30 minutos de duración como mínimo.
En la medida de internamiento cautelar, los menores ingresarán en el centro designado por la entidad pública, en el régimen de internamiento abierto en el régimen de internamiento que el juez haya establecido.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor