Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

5LGH HALCYON

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
5LGH HALCYON

Descripción:
5LGH HALCYON

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
28/06/2020

Categoría:
Ciencia
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
DE CONFORMIDAD CON LA LEY GENERAL DE BIENES NACIONALES, SON CONSIDERADOS BIENES NACIONALES: LOS BIENES NACIONALES LOS BIENES DE USO COTIDIANO LOS BIENES DE LA NACION LOS BIENES DE USO COMÚN.
PARA EFECTOS DE LA LEY GENERAL DE BIENES NACIONALES, LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES PROPIEDAD DE LAS ENTIDADES SON: BIENES NACIONALES BIENES DEL SECTOR SOCIAL BIENES FEDERALES BIENES PRIVADOS.
DENTRO DE LA LEY GENERAL DE BIENES NACIONALES, SON CONSIDERADOS BIENES DE USO COMÚN: LOS CAUSES DE MARES, RIOS, LAGUNAS Y ESTEROS DE LA NACION LOS CAUSES DE RIOS, LAGOS, LAGUNAS Y ESTEROS NACIONALES LOS CAUCES DE LOS VASOS DE LOS LAGOS, LAGUNAS Y ESTEROS NACIONALES LOS CAUCES DE LAS CORRIENTES Y LOS VASOS DE LOS LAGOS, LAGUNAS Y ESTEROS NACIONALES.
DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE BIENES NACIONALES, ÉSTOS ESTARÁN SUJETOS A: EL RÉGIMEN FEDERAL EL RÉGIMEN DE DOMINIO PÚBLICO SERVIDORES PUBLICOS SU CUSTODIA Y PROTECCION.
LA LEY GENERAL DE BIENES NACIONALES SE APLICA A LOS BIENES NACIONALES, EXCEPTO A: LOS BIENES REGULADOS POR LA CONSTITUCION NACIONAL LOS BIENES REGULADOS POR LEYES FEDERALES LOS BIENES NACIONALES POR LEYES ESPECÍFICAS LOS BIENES REGULADOS POR LEYES ESPECÍFICAS.
DE ACUERDO A LA LEY DE BIENES NACIONALES, SE CONSIDERA COMO BIEN DE USO COMÚN: LAS ZONAS MARINAS MEXICANAS LA ZONA FEDERAL MARITIMA LA ZONA ECONOMICA EXCLUSIVA LA ZONA FEDERAL MARÍTIMO TERRESTRE.
DE CONFORMIDAD CON LA LEY GENERAL DE BIENES NACIONALES, LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES PROPIEDAD DE LAS INSTITUCIONES DE CARÁCTER FEDERAL CON PERSONALIDAD JURÍDICA Y PATRIMONIO PROPIOS A LAS QUE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS LES OTORGA AUTONOMÍA, SON: INEMBARGABLES E IMPRESCRIPTIBLES EMBARGABLES PROPIEDAD DE LA NACION PATRIMONIOS DE LA NACION.
A FALTA DE DISPOSICIÓN EXPRESA EN LA LEY GENERAL DE BIENES NACIONALES O EN LAS DEMÁS DISPOSICIONES QUE DE ELLA DERIVEN, SE APLICARÁN EN LO CONDUCENTE: EL CÓDIGO CIVIL FEDERAL EL CÓDIGO CIVIL FEDERAL Y LA LEY FEDERAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y CODIGO FEDERAL DEL PROCEDIMIENTOS CIVILES. LA LEY FEDERAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y LEY FEDERAL DE BIENES NACIONALES LEY FEDERAL DE BIENES NACIONALES Y EL CODIGO CIVIL FEDERAL.
DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE BIENES NACIONALES, LOS CAMINOS, CARRETERAS, PUENTES Y VÍAS FÉRREAS QUE CONSTITUYEN VÍAS GENERALES DE COMUNICACIÓN, SE CONSIDERAN: BIENES DE LA NACIÓN BIENES FEDERALES BIENES PARA EL USO DE LOS MEXICANOS BIENES DE USO COMÚN.
AQUÉLLAS QUE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL DETERMINA COMO TALES INCLUYENDO, EN SU CASO, A SUS ÓRGANOS DESCONCENTRADOS; INSTITUCION INSTITUCION PUBLICA ENTIDADES DEPENDENCIAS.
LA SECRETARÍA Y LAS SECRETARÍAS DE GOBERNACIÓN; MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES; COMUNICACIONES Y TRANSPORTES; CULTURA, Y DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO, MISMAS QUE, EN RELACIÓN A LOS INMUEBLES FEDERALES DE SU COMPETENCIA, EJERCERÁN LAS FACULTADES QUE ESTA LEY Y LAS DEMÁS LEYES LES CONFIERAN: LOS TRIBUNALES FEDERALES DEPENDENCIAS ADMINISTRADORAS DE INMUEBLES LOS TRIBUNALES ESTATALES EL MINISTERIO PUBLICO.
NO SE CONSIDERARÁN COMO DEPENDENCIAS ADMINISTRADORAS DE INMUEBLES: LAS DEPENDENCIAS QUE NO TENGAN DESTINADOS A SU SERVICIO INMUEBLES FEDERALES LAS DEPENDENCIAS QUE TENGAN DESTINADOS A SU SERVICIO INMUEBLES FEDERALES LAS DEPENDENCIAS QUE TENGAN DESTINADOS A SU SERVICIO MUEBLES FEDERALES LAS DEPENDENCIAS QUE TENGAN DESTINADOS A SU SERVICIO INMUEBLES ESTATALES.
SON PARAESTATALES QUE CON TAL CARÁCTER DETERMINA LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL; ENTIDADES ESTADOS INSTITUCIONES FEDERACIONES.
EL ORDEN DE GOBIERNO QUE EN LOS TÉRMINOS DE ESTA LEY EJERCE SUS FACULTADES EN MATERIA DE BIENES NACIONALES, A TRAVÉS DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO O JUDICIAL ENTIDAD FEDERACION INSTITUCION ESTADO.
LOS ÓRGANOS DE LOS PODERES LEGISLATIVO Y JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN Y DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS; LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS FEDERAL, DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPALES; LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA; LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, Y LAS INSTITUCIONES DE CARÁCTER FEDERAL O LOCAL CON AUTONOMÍA INSTITUCION FEDERAL INSTITUCIONES PUBICAS ENTIDAD FEDERAL ENTIDAD PUBLICA.
SON LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS QUE TIENEN DESTINADOS A SU SERVICIO INMUEBLES FEDERALES; INSTITUCIONES DETINADAS INSTITUCIONES FEDERALES INSTITUCIONES PARAESTATALES INSTITUCIONES DESTINATARIAS.
ES EL TERRENO CON O SIN CONSTRUCCIONES DE LA FEDERACIÓN, ASÍ COMO AQUÉLLOS EN QUE EJERZA LA POSESIÓN, CONTROL O ADMINISTRACIÓN A TÍTULO DE DUEÑO: INMUEBLE ESTATAL MUEBLE FEDERAL INMUEBLE PARAESTATAL INMUEBLE FEDERAL.
SON EL CONJUNTO DE INMUEBLES FEDERALES Y AQUELLOS PROPIEDAD DE LAS ENTIDADES: PATRIMONIO FEDERAL Y PARAESTATAL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL Y PARAESTATAL PATRIMONIO PARAESTATAL PATRIMONIO INMOBILIARIO.
LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES PROPIEDAD DE LAS INSTITUCIONES DE CARÁCTER FEDERAL CON PERSONALIDAD JURÍDICA Y PATRIMONIO PROPIOS SON: BIENES NACIONALES BIENES DE USO COMUN BIENES NATURALES BIENES FEDERALES.
DENTRO DE LA LEY GENERAL DE BIENES NACIONALES, SON CONSIDERADOS BIENES NACIONALES: LOS BIENES E INMUEBLES PROPIEDAD DE LA NACION LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES PROPIEDAD DE LA NACION LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES NACIONALES LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA FEDERACIÓN.
SON BIENES QUE SEAN TRANSFERIDOS AL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES DE CONFORMIDAD CON LA LEY FEDERAL PARA LA ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES DEL SECTOR PÚBLICO: BIENES REGULADOS POR LEYES ESPECIFICAS LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES PROPIEDAD DE LAS ENTIDADES BIENES INSTITUCIONALES BIENES DE LA FEDERACION.
ESTAS INSTITUCIONES ESTABLECERÁN, DE CONFORMIDAD CON SUS LEYES ESPECÍFICAS, LAS DISPOSICIONES QUE REGULARÁN LOS ACTOS DE ADQUISICIÓN, ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y ENAJENACIÓN DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE SU PROPIEDAD INSTITUCIONES DE CARACTER GENERAL INSTITUCIONES DE CARACTER FEDERAL LA SEDENA LA SEMAR.
SON PROPIEDAD DE LA FEDERACIÓN, QUE SE REGULARÁN POR ESTA LEY Y LA LEY FEDERAL SOBRE MONUMENTOS Y ZONAS ARQUEOLÓGICOS, ARTÍSTICOS E HISTÓRICOS. LAS PLAZAS RQUEOLOGICAS,HISTORICAS Y ARTISTICAS LOS LIBROS ARQUEOLOGICOS,HISTORICOS Y ARTISTICOS MONUMENTOS GENRALES ARQUEOLOGICOS,HISTORICOS Y ARTISTICOS MONUMENTOS ARQUEOLOGICOS,HISTORICOS Y ARTISTICOS.
LOS TERRENOS BALDÍOS, NACIONALES Y LOS DEMÁS BIENES INMUEBLES DECLARADOS POR LA LEY INALIENABLES E IMPRESCRIPTIBLES ESTAN SUJETOS AL REGIMEN: DOMINIO PRIVADO DE LA FEDERACION DOMINIO FEDERAL DOMINIO PUBLICO DE LA FEDERACION DOMINIO PUBLICO GENERAL.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor