Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET2 ESTADISTICA

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T2 ESTADISTICA

Descripción:
AUTOEVALUACIÓN

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/05/2021

Categoría:
UNED

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Una variable politómica es aquella que: Admite solo una categoría de clasificación. Admite dos categorías de clasificación. Admite más de dos categorías de clasificación.
El estado civil es una variable: Ordinal Nominal De intervalo.
Las hipótesis de investigación deben: Tener un carácter descriptivo Estar formuladas como una pregunta Plantear relaciones causales entre variables.
Un orientador desea comprobar si un nuevo programa de liderazgo que cursa el equipo directivo tiene algún efecto sobre el absentismo escolar. En este caso: La variable independiente es el absentismo escolar La variable independiente es el programa de liderazgo La variable independiente es el equipo directivo.
Las variables que pueden admitir un número infinito de valores potenciales de la característica que medimos son: Cualitativas continuas Cuantitativas discretas Cuantitativas continuas.
Los procedimientos de control en la investigación pretenden minimizar los efectos de las: Variables extrañas Variables independientes Control de variables.
Cuando nos referimos a la traducción y sustitución de algo inobservable en propiedades observables, hablamos de: Definición de hipótesis Definición operativa de una variable Control de una variable extraña.
Una variable como el peso de un sujeto tiene un nivel de medida: Ordinal Intervalo Razón.
Cuando se plantean los pasos para realizar una investigación y se llega a la formulación de hipótesis, la hipótesis es una proposición: Demostrada No demostrada Parcialmente demostrada.
Un nivel de medida de intervalo es propio de: Una prueba estandarizada de matemáticas La medida de la altura El puesto ocupado en la olimpiada de ciencias.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso