Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE5

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
5

Descripción:
6758745783

Autor:
autor
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/11/2023

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En el programa de prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres de la Diputación, se incluye Ambas son correctas Prevención, formación y sensibilización en materia de violencia de género Atención a las víctimas, tanto desde la perspectiva dela salud psíquica, como de la integración personal y social.
El acuerdo por el que se aprueba el procedimiento de coordinación institucional para la prevención de la violencia de género y atención a las víctimas en Andalucía, es de fecha 3 de junio de 2013 3 de junio de 2003.
El acuerdo por el que se aprueba el procedimiento de coordinación institucional para la prevención de la violencia de género y atención a las víctimas en Andalucía, es de fecha 3 de junio de 2013 3 de julio de 2013.
El acuerdo por el que se aprueba el procedimiento de coordinación institucional para la prevención de la violencia de género y atención a las víctimas en Andalucía, es de fecha 3 de junio de 2013 13 de junio de 2013.
El acuerdo por el que se aprueba el procedimiento de coordinación institucional para la prevención de la violencia de género y atención a las víctimas en Andalucía, es de fecha 3 de junio de 2013 13 de junio de 2003.
El acuerdo por el que se aprueba el procedimiento de coordinación institucional para la prevención de la violencia de género y atención a las víctimas en Andalucía, es de fecha 3 de junio de 2013 3 de julio de 2003.
habrá uno o más juzgados con competencia en violencia contra las mujeres En cada partido judicial En cada provincia En cada municipio.
el Turno de Oficio especializado en violencia de género garantiza que la víctima sea atendida por un mismo y único letrado/a y representada por un solo procurador/a en todos los procesos judiciales que tengan causa directa en la violencia de género la víctima sea atendida por un mismo y único letrado/a en todos los procesos judiciales que tengan causa directa en la violencia de género la víctima sea atendida por un mismo y único letrado/a durante un mismo proceso judicial que tenga causa directa en la violencia de género.
Servicios especializados de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad UFAM UPA EMUME.
Los EMUME son Los Equipos de Mujer y Menores de la Guardia Civil Los Equipos de Mujer y Menores de la Policía Nacional.
Los puntos de información de la Mujer (PIM) están compuestos por un equipo técnico de Agente de Igualdad y Asesor/a Jurídico/a Agente de Igualdad, Psicólogo/a y Asesor/a Jurídico/a.
Los puntos de información de la Mujer (PIM) están compuestos por un equipo técnico de Agente de Igualdad y Asesor/a Jurídico/a Trabajador/a Social y Asesor/a Jurídico/a.
Los puntos de información de la Mujer (PIM) son un recurso público cofinanciado por la Diputación de Sevilla y los respectivos ayuntamientos financiado por la Diputación de Sevilla financiado por los respectivos ayuntamientos.
Los puntos de información de la Mujer (PIM) ofrece los servicios de Ambas son correctas Información, sensibilización, asesoramiento técnico especializado en materia de igualdad y participación social Asesoramiento jurídico.
En los puntos de información de la Mujer (PIM), el asesoramiento jurídico se ofrece en los ámbitos de: Derecho de Familia Derecho Penal Derecho Laboral Derecho de Familia Derecho Penal.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso