Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEpm

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
pm

Descripción:
estudiar

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
15/10/2022

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 23
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
une correctamente ingredientes activos: proteína L1 tipo 6, 11, 18 ingredientes activos: proteína L1 tipo 16, 18 ASO4, MLP (endotoxina de salmonella Minnesota 225mg de aluminio 9.56mg de cloruro de sodio .78g de L-histidina 50mg de polisorbato 80.35mg de borato de sodio y agua.
cuántas dosis de la vacuna VPH son 3 2 1.
a qué edad se pone la primera dosis de vph 9 años 10 años 12 años.
de cuántos ml es la dosis de vph 12ml 5ml .5ml.
al cuánto tiempo se aplica la segunda dosis de la vacuna vph 6 meses después de la inicial 1 año después de la inical cuando sea.
al cuánto tiempo se debe de aplicar la 3ra dosis de la vacuna vph 24 meses después de la 2da 70 meses después de la 1ra 70 meses después de la 2da.
cuál es el tipo de prevención: está dirigida hacia la prevención de alguna enfermedad e incluye medidas que tienen por objeto mejorar la salud del individuo primer nivel segundo nivel tercer nivel.
cuál es el tipo de prevención: detección oportuna y tratamiento, limitación del daño. Con el objetivo de que la enfermedad progrese y evitar invalidez primer nivel segundo nivel tercer nivel.
qué nivel de prevención es: comprende la rehabilitación física, mental y social, buscando evitar la permanencia de secuelas, invalidez y muertes prematuras. primer nivel segundo nivel tercer nivel.
qué nivel es: acciones que se toman para identificar a los pacientes en riesgo de sobretratamiento para protegerlos de nuevas intervenciones médicas. 3er nivel 4to nivel 5to nivel.
acción anticipada, basada en el conocimiento de la historia natural de la enfermedad con el objeto de reducir la probabilidad de que ña enfermedad progrese subsecuentemente. prevenir promoción.
medidas que no se dirigen a una enfermedad o desorden específico sino a incrementar la salud y el bienestar. prevenir promoción.
quién descubrió el rotavirus dra. ruth bishop dr. Albert Kapikian.
unir formulación: monovalente, cepa humana formulación: pentavalente, vacuna reordenada bovino-humana cepas incluidas en la vacuna: G1P(8) cepas incluidas en la vacuna: G1, G2, G3, G4 y P(8) esquema de inmunización: 2 dosis esquema de inmunización: 3 dosis vacuna líquida en vial, con aplicador oral y vacuna liofilizada vacuna oral en vial.
virus causante de la rubéola rotavirus rubivirus.
grupo de virus que pertenece el vph papovirus rotavirus.
virus causante del rotavirus virus de la familia Reoviridae del género Rotavirus parvovirus.
a qué edad se aplica la primera dosis de la triple viral SRP 12 meses 24 meses.
a qué edad se aplica la 2da dosis de la triple viral SRP 4 a 6 años de edad 9 años.
a qué edad se aplica la primera dosis en niños de la vacuna de varicela 12 a 15 meses 3 meses.
al cuánto tiempo se aplica la segunda dosis de la vacuna de varicela en niños 3 meses después de la primera 6 meses después de la primera.
al cuánto tiempo se aplica la segunda dosis de la vacuna varicela en personas >13 años 4 a 8 semanas después de la 1era 6 meses después de la 1ra.
quién crearon el esquema de vacunación nacional albert calmatte y camille guérin albert einstein.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso