Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE6

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
6

Descripción:
6545698523

Autor:
c
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 34
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
tiene por objeto la realización de una obra, incluida la restauración y reparación, así como la conservación y mantenimiento, y en el que la contraprestación consiste, o bien únicamente en el derecho a explotar la obra, o bien en dicho derecho acompañado del de percibir un precio. Contrato de obras Contrato de concesión de obras Contrato de concesión de servicios Contrato de servicios Contrato de suministro Contrato mixto.
los que tienen por objeto la adquisición, el arrendamiento financiero, o el arrendamiento, con o sin opción de compra, de productos o bienes muebles Contrato de obras Contrato de concesión de obras Contrato de concesión de servicios Contrato de servicios Contrato de suministro Contrato mixto.
el contrato que contiene prestaciones correspondientes a otro u otros de distinta clase, es un Contrato de obras Contrato de concesión de obras Contrato de concesión de servicios Contrato de servicios Contrato de suministro Contrato mixto.
el contrato cuyo objeto son prestaciones de hacer consistentes en el desarrollo de una actividad o dirigidas a la obtención de un resultado distinto de una obra o suministro Contrato de obras Contrato de concesión de obras Contrato de concesión de servicios Contrato de servicios Contrato de suministro Contrato mixto.
se considerará contrato de suministro todas son correctas entregar una pluralidad de bienes de forma sucesiva y por precio unitario sin que la cuantía total se defina con exactitud al principio del contrato la adquisición y el arrendamiento de equipos y sistemas de telecomunicaciones o para el tratamiento de la información fabricación con características peculiares fijadas previamente adquisición de energía.
la adquisición de energía se considera Contrato de servicios Contrato de suministro.
se encomienda la gestión de un servicio, cuya contraprestación es, o bien por el derecho a explotar los servicios objeto del contrato o bien dicho derecho y además percibir un precio Contrato de obras Contrato de concesión de obras Contrato de concesión de servicios Contrato de servicios Contrato de suministro Contrato mixto.
la adquisición de programas de ordenador desarrollados a medida se considera Contrato de servicios Contrato de suministro.
la adjudicación en la que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato, es Procedimiento abierto Procedimiento restringido Procedimiento con negociación Diálogo competitivo Procedimiento de asociación para la innovación.
la adjudicación que tiene como finalidad el desarrollo de productos, servicios u obras innovadores y la compra ulterior de los suministros, servicios u obras resultantes, es Procedimiento abierto Procedimiento restringido Procedimiento con negociación Diálogo competitivo Procedimiento de asociación para la innovación.
la adjudicación que recae en el licitador justificadamente elegido por el órgano de contratación, tras negociar las condiciones del contrato con uno o varios candidatos, es Procedimiento abierto Procedimiento restringido Procedimiento con negociación Diálogo competitivo Procedimiento de asociación para la innovación.
la adjudicación en la que cualquier empresa interesada podrá presentar una solicitud de participación, pero en la que solo podrán presentar proposiciones aquellos empresarios que sean seleccionados por el órgano de contratación, estando prohibida toda negociación de los términos del contrato, es Procedimiento abierto Procedimiento restringido Procedimiento con negociación Diálogo competitivo Procedimiento de asociación para la innovación.
se dirige un diálogo con los candidatos seleccionados, previa solicitud de los mismos, a fin de desarrollar una o varias soluciones susceptibles de satisfacer sus necesidades y que servirán de base para que los candidatos elegidos presenten una oferta Procedimiento abierto Procedimiento restringido Procedimiento con negociación Diálogo competitivo Procedimiento de asociación para la innovación.
en el procedimiento abierto todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato solo podrán presentar proposiciones aquellos empresarios que, a su solicitud y en atención a su solvencia, sean seleccionados por el órgano de contratación, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato todo empresario interesado podrá presentar una proposición, pudiéndose negociar los términos del contrato solo podrán presentar proposiciones aquellos empresarios que, a su solicitud y en atención a su solvencia, sean seleccionados por el órgano de contratación, pudiéndose negociar los términos del contrato.
en el procedimiento restringido Cualquier empresa interesada podrá presentar una solicitud, Pero solo podrán presentar proposiciones aquellos empresarios que, a su solicitud y en atención a su solvencia, sean seleccionados por el órgano de contratación Estará prohibida toda negociación de los términos del contrato Solo podrán presentar solicitudes aquellos empresarios que, en atención a su solvencia, sean seleccionados por el órgano de contratación Estará prohibida toda negociación de los términos del contrato Cualquier empresa interesada podrá presentar una solicitud, Pero solo podrán presentar proposiciones aquellos empresarios que, a su solicitud y en atención a su solvencia, sean seleccionados por el órgano de contratación Estará permitida la negociación de los términos del contrato Solo podrán presentar solicitudes aquellos empresarios que, en atención a su solvencia, sean seleccionados por el órgano de contratación Estará permitida la negociación de los términos del contrato.
en los procedimientos con negociación la adjudicación recaerá en el licitador justificadamente elegido por el órgano de contratación, tras negociar las condiciones del contrato con uno o varios candidatos la adjudicación recaerá en el licitador justificadamente elegido por el órgano de contratación. Estará prohibida toda negociación de los términos del contrato.
Cuando se trate de contratos de servicios sociales personalísimos que tengan por una de sus características determinantes el arraigo de la persona en el entorno de atención social, siempre que el objeto del contrato consista en dotar de continuidad en la atención a las personas que ya eran beneficiarias de dicho servicio se podrá utilizar Procedimiento abierto Procedimiento restringido Procedimiento con negociación Diálogo competitivo Procedimiento de asociación para la innovación.
La representación de las entidades del sector público en materia de contratos corresponde a los órganos de contratación la mesa de contratación.
el elemento que agrupa la información y documentos relativos a su actividad contractual al objeto de asegurar la transparencia y el acceso público a los mismos, se denomina perfil de contratante mesa de contratación Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público .
Los órganos de contratación difundirán su perfil de contratante exclusivamente a través de Internet a través de Internet y de los tablones de anuncios de las administraciones a través de Internet y de los boletines oficiales.
El acceso a la información del perfil de contratante será libre; no obstante, podrá requerirse identificación previa para el acceso a servicios personalizados asociados al contenido del perfil de contratante tales como suscripciones, envío de alertas, comunicaciones electrónicas y envío de ofertas será libre, en todo caso se hará a través de la identificación previa.
Toda la información contenida en los perfiles de contratante permanecerá accesible al público durante un periodo de tiempo no inferior a 5 años no inferior a 4 años no inferior a 3 años.
Solo podrán contratar con el sector público las personas jurídicas, españolas o extranjeras las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras las personas jurídicas españolas las personas naturales o jurídicas, que tengan domicilio fiscal en España.
Solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar no estén incursas en alguna prohibición de contratar acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, o en los casos en que así lo exija esta Ley, se encuentren debidamente clasificadas tengan plena capacidad de obrar no estén incursas en alguna prohibición de contratar se encuentren debidamente clasificadas tengan plena capacidad de obrar estén incursas en alguna prohibición de contratar acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, o en los casos en que así lo exija esta Ley, se encuentren debidamente clasificadas .
será requisito indispensable que el empresario se encuentre debidamente clasificado Para los contratos de obras cuyo valor estimado sea igual o superior a 500.000 euros Para todos los contratos de obras Para todos los contratos del sector público Para los contratos de obras cuyo valor estimado sea igual o superior a 100.000 euros.
Para celebrar contratos con el sector público los empresarios deberán acreditar estar en posesión de las condiciones mínimas de todas son correctas solvencia económica y financiera solvencia profesional o técnica .
Los requisitos mínimos de solvencia que deba reunir el empresario se indicarán en el anuncio de licitación y se especificarán en el pliego del contrato se especificarán en el anuncio de licitación y se indicarán en el pliego del contrato.
las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, habilitación profesional o empresarial y solvencia económica y financiera y técnica o profesional, podrán ser acreditadas frente a todos los órganos de contratación del sector público Con la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público Con la inscripción en el Registro Oficial de Contratistas de Obras del Sector Público Con la inscripción en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Sector Público .
La celebración de contratos por parte de las Administraciones Públicas requerirá la previa tramitación del correspondiente expediente, que deberá ser publicado en el perfil de contratante la posterior tramitación del correspondiente expediente, que deberá ser publicado en el perfil de contratante la previa tramitación del correspondiente expediente, no siendo necesaria la publicación en el perfil de contratante la posterior tramitación del correspondiente expediente, o siendo necesaria la publicación en el perfil de contratante.
Al expediente se incorporará ambas son correctas el pliego de cláusulas administrativas particulares el pliego de prescripciones técnicas .
Se consideran contratos menores los contratos de valor estimado inferior a 40.000 euros, cuando se trate de contratos de obras inferior a 15.000 euros, en caso de contratos de suministro o de servicios inferior a 50.000 euros, cuando se trate de contratos de obras inferior a 25.000 euros, en caso de contratos de suministro o de servicios inferior a 100.000 euros, cuando se trate de contratos de obras inferior a 50.000 euros, en caso de contratos de suministro o de servicios inferior a 75.000 euros, cuando se trate de contratos de obras inferior a 30.000 euros, en caso de contratos de suministro o de servicios.
La adjudicación se realizará, ordinariamente utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación basados en el principio de mejor relación calidad-precio, y utilizando el procedimiento abierto o el procedimiento restringido utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación basados en el principio de mejor relación calidad-precio, y utilizando el procedimiento abierto utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación basados en el principio de mejor precio, y utilizando el procedimiento abierto o el procedimiento restringido utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación basados en el principio de mejor precio, y utilizando el procedimiento abierto .
Los contratos menores podrán adjudicarse directamente a cualquier empresario con capacidad de obrar y que cuente con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación podrán adjudicarse directamente a cualquier empresario no podrán adjudicarse directamente.
El anuncio de licitación para la adjudicación de contratos de las Administraciones Públicas, se publicará en el perfil de contratante Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso