Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESECRM

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
CRM

Descripción:
CRM e. La insatisfacción no se traduce en una disminución de la calidad del prod

Autor:
SARA
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/06/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En una negociación: Si el negociador A de una empresa de logística, exige una bajada de precio con la amenaza de comprar a otro proveedor, mientras que el proveedor le hace ver que se pueden optimizar y bajar los costes si el transporte es negociado por ellos y así poder llegar al precio objetivo: cuáles de los dos tipos de negociación se manifiestan Estratega b. Racional c. Diplomático d. Competitivo e. Analista.
Empresa Pyme de EEUU de exportación/importación pretende instalarse en Alemania, por lo que en un primero momento necesita un CRM no tan complejo pero que tengan la posibilidad de analizar una gran cantidad de información. Desea probarlo por un tiempo por lo que la inversión inicial deberá ser muy baja. Esta empresa es conservadora y no le gusta ir cambiando de sistemas. Le recomiendan: Salesforce b. Wolf c. Zoho Beyond e. Suma.
¿Cuál de las siguiente/s afirmación/es es/son verdadera/s? a. La satisfacción se puede analizar a traves de las quejas y reclamaciones del cliente b. Es más importante estar pendiente del desempeño del porducto que el nivel de servicio c. La satisfacción puede darse por el aumento de las expectativas establecidas por la empresa d. Por medio del análisis de la satisfacción del cliente se puede conocer el grado de lealtad a la empresa e. Todas son falsas .
Empresa Pyme con gran número de vendedores, bajo presupuesto y facturación ¿qué software aconsejaría? Zoho Sugar Salesforce Microsoft Dynamics Suma.
Una empresa española necesita sacará una nueva línea de productos con una nueva marca. De esta forma necesita una gran cantidad de clientes potenciales a cubrir. ¿Cuál le recomendaría? Wolf Suma Sugar Beyond Zoho.
Las causas principales del fracaso del CRM se debe a: a. Cambios en la cultura organizativa b. Falta de la integración adecuada de personas c. La puesta en marcha del sistema antes de realizar los cambios organizativos necesarios d. No conceder un protagonismo importante al ámbito tecnológico e. Ninguna de las opciones presentes son válidas .
Una pequeña empresa instalada en Madrid, necesita un CRM combinado con su ERP. Son pocos usuarios y un bajo presupuesto. Valorarían la posibilidad de que a los vendedores le marcasen una ruta diaria para sus visitas que optimizaran su tiempo y coste. Desean un CRM que funcione a la primera si periodo de prueba. ¿qué CRM elegiría si su presupuesto no es elevado? Zoho b. Salesforce sugar suma beyond.
Una Gran empresa europea con varias sucursales, con gran presupuesto en tecnología e innovación. Desea cambiar de CRM por uno que analice un gran volumen de información ¿Cuál opción es la más acertada?: suma salesforce beyond zoho wolf.
¿Qué se quiere obtener de la implementación del sistema CRM? a. Aumentar el número de clientes b. Reducir el tiempo que se tarda en tareas administrativas c. Medir el efecto de campañas de marketing d. No Cambiar las campañas de marketing con tanta frecuencia e. A y D son correctas .
La estrategia del CRM ¿Cuál/es afirmación/es son falsa/s? a. Justificar cada acción con el plan de capacitación b. Todas son verdaderas c. Involucrar al cliente desde el principio del proceso para ayudar a la implementación del programa d. Involucrar a los líderes para que hagan de efecto casacada e. Debe ser liderada por el Director General .
¿Cuáles no son los objetivos del CRM? a. Establecer un porcentaje de clientes potenciales para transformarlos en clientes activos b. Ninguna de las opciones presentes c. Crear nuevas oportunidades de negocio d. Mejorar la imagen de la empresa e. Adaptarse al procediendo estándar del software y no introducir cambios superiores al 20% .
¿Cuál de las siguientes afirmaciones es/son verdaderas/s? a. La tecnología constituye una condición suficiente, para el éxito del CRM b. La gestión del conocimiento no se encuentra dentro de los principales subproceso de una estrategia CRM c. El éxito del CRM depende de una reorientación de la cadena de valor hacia la demanda d. Ninguna de las opciones presentes La implementación de un proyecto CRM no implica la recogida y análisis de una gran cantidad de datos por parte de la empresa .
Una empresa de ingeniería necesita un CRM que se adapte a sus necesidades especiales por lo que tiene claro en elegir a salesforce beyond suma zoho wolf.
¿Cómo se debería tener en cuenta la inversión de marketing de los clientes? a. Por su frecuencia de compra b. Ninguna de las opciones presentes c. Por su contribución al margen bruto d. Coste de adquisición menor e. Todos los clientes son importante y no debe haber distinción f. Por el total de años de ser un cliente activo .
En el valor de los flujos netos de caja que aporta el cliente: Solo con él, el departamento de marketing podrá justificar las acciones y esfuerzos que realmente valgan la pena invertir b. Se basa en considerar el valor actual del cliente haciendo hincapié en el concepto de potencialidad c. Se basa en considerar el valor actual del cliente haciendo hincapié en el concepto de potencialidad Es fácil de calcular y solo brinda información más adecuada al departamento financiero que al de marketing e. Depende más que nada del target del mercado y de los competidores .
En la implementación de un CRM: ¿Cuál de los integrantes son los más importantes de cara a la aprobación del proyecto? a Director de Marketing b. Director de Ventas c. Director General e Usuario A y B g. C y D d. Director financiero.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones es/son falsa/s? a. Uno de los Objetivos de CRM es mejorar la imagen de la empresa b. Para la comunicación interna y con los clientes, se deberá elegir el mismo canal para todos. Hay que definir correctamente el Target dentro del cual está el programa para detectar y recuperar clientes insatisfechos d. Todas las opciones presentes son correctas e. En la fidelización de clientes hay que tener en cuenta diferentes acciones para diferentes segmentos .
Si una empresa tiene un presupuesto de marketing para invertir en estrategias de clientes, para qué tipo de clientes primeramente no lo tendría en cuenta? Terroristas b. Rehenes c. Mercenarios Indiferentes Apóstoles.
¿Cuál de las siguiente/s afirmaciones es/son falsa/s? a. Falta de integración adecuada de personas ocasionaría un fracaso en la implementación del CRM b. Un CRM bien implementado se debe en parte a una mejora o rediseño de procesos c. El éxito del CRM deriva de una estrategia organizativa centrada en el usuario, d. El fracaso del CRM se puede deber a la falta de utilización de software apropiado e. Tener una capacidad financiera es garantía en la correcta implementación del CRM .
¿Cuál de las siguientes afirmaciones es/son incorrectas/s? a. Los clientes están insatisfechos porque siempre se quejan b. Ninguna de las opciones presentes c. La satisfacción se produce cuando las expectativas igualan a las percepciones del cliente El rendimiento percibido se basa en los beneficios establecidos por la empresa acerca de los productos/servicios que ofrece e. La insatisfacción no se traduce en una disminución de la calidad del producto o servicio recibido .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso