Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEODO

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ODO

Descripción:
PREGUNTAS 60

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
19/03/2019

Categoría:
Personal

Número preguntas: 61
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Dos figuras cuando tienen igual forma, pero diferente magnitud Desiguales Semejantes Iguales Diferentes.
Dos puntos diferentes determinan una figura geométrica llamada Recta Circulo Triangulo Cuadrado.
En un triángulo, las bisectrices de dos ángulos opuestos por el vértice son coloniales Siempre A veces Depende Nunca.
Es el circulo tangente a los tres lados del triangulo Polígono Circulo Circunscrito Circulo Inscrito Circulo Ex-inscrito.
Es el triángulo que posee un ángulo obtuso Triángulo acutángulo Triángulo obtusángulo Triángulo equilátero Triángulo rectángulo.
Es la recta que "toca" a la circunferencia en un único punto llamado punto de tangente. Radio Bisectriz Secante Tangente.
Las tres Medianas de un triángulo concurren a un solo punto llamado Ortocentro Baricentro Incentro Excentro.
Los ángulos por su medida se dividen en Ángulos Complementarios Recto Todos Ángulos Suplementarios.
Son aquellos que no tienen lados congruentes Triángulos escalenos Triángulos isósceles Triángulos equiláteros Triángulos rectángulos.
Todo diametro biseca al circulo A veces Depende Siempre Nunca.
Conjunto de trazos o segmentos de rectas con distintas direcciones que están unido Angulo Poligono Rectas paralelas Circulo.
Consiste en localizar un punto situado en el interior de un segmento, tal que forme Division interna de un segmento Division externa de un segmento Lados homólogos Razón de semejanza.
Consiste en localizar un punto situado en la prolongacion de un segmento, tal que forme dos segmentos que estan en una razon dada Division interna de un segmento Division externa de un segmento Lados homólogos Razón de semejanza.
Contiene la ubicación de los vértices del denominado Angulo Central Ortocentro Segmento circular El centro del circulo Sobre un punto del Semicírculo.
Dos diametros perpendiculares entre si, dividen al circulo en cuatro partes congruentes: A veces Depende Siempre Nunca.
Dos figuras cuando tienen forma y magnitud diferentes Desiguales Semejantes Congruentes Equivalentes.
Dos figuras geometricas que tienen excantamente la misma forma ymedidad y al superponerlas coinciden en todos sus puntos se denominan Congruentes Semejantes Parecidas Diferentes.
Dos figuras geometricas tienen sus angulos respectivamente congruentes y sus lados proporcionales Parecidas Semejantes Congruentes Equivalentes.
Dos figuras si tienen igual medida y no necesariamente la misma forma Desiguales Semejantes Parecidas Equivalentes.
Dos figuras si tienen la misma forma y magnitud Desiguales Semejantes Congruentes Parecidas.
Dos rectas paralelas son equidistantes en toda su extensión A veces Depende Siempre Nunca.
Dos triangulos son congruentes si tienen respectivamente congruentes sus tres lados: A veces Depende Siempre Nunca.
Dos triángulos son congruentes cuando tienen iguales un lado y los dos ángulos adyacentes a este lado Teorema de congruencia Teorema de Semejanza Teorema de Pitagoras Teorema de Menelao.
Dos triángulos son congruentes cuando tienen sus tres lados respectivamente iguales. Verdadero Falso A veces Nunca.
Dos triángulos son congruentes cuando tienen todos sus elementos respectivamente congruentes Verdadero Falso A veces Nunca.
En esta parte se prueba la validez del teorema. Es lo más difícil, ya que es necesario razonar recurriendo a definiciones, axiomas y teoremas demostrados anteriormente Hipótesis Demostración Teorema Definición.
En un mismo circulo las cuerdas son congruentes si, y solo si, tienen angulos centrales congruentes A veces Depende Siempre Nunca.
Entre dos rectas paralelas cortadas por una transversal se forman Angulos alternos internos Angulos alternos externos Angulos correspondientes Todos.
Es aquel triángulo que tiene sus tres ángulos agudos. Triángulo acutángulo Triángulo obtusángulo Poligono Triángulo rectángulo.
Es aquel triángulo que tiene uno de sus ángulos recto Triángulo acutángulo Triángulo obtusángulo c) Triángulo equilátero Triángulo rectángulo.
Es el angulo de un circulo que se mide por el arco comprendido entre sus lados Angulo Interno Angulo Central Angulo Recto Sector circular.
Es el arco equivalente a la mitad de una circunferencia Sector circular Segmento circular Semi-circunferencia Semi-círculo.
Es el lugar que ocupa la figura y el modo en que está colocada. Forma Posición Magnitud Punto.
Es el segmento que se determina el unir dos puntos de la circunferencia. Radio Arco Cuerda Diámetro.
Es el segmento que une el centro del círculo con un punto de la circunferencia. Radio Arco Cuerda Diámetro.
Es el segmento trazado desde el punto hasta la recta y forma con ella un angulo de 90 grados Vértices homólogos Rectas paralelas Perpendicular de un punto a una recta Razón de semejanza.
Es el tamaño que tiene la figura geometrica Forma Posición Magnitud Punto.
Es la cuerda mayor, pasa por el centro y equivale, en longitud, al doble del radio. Radio Arco Cuerda Diámetro.
Es la figura geometrica de puntos colineales cuyos elementos estan comprendidos entre sus extremos y sin considerar sus extremos Haz de rectas Poligono Segmento abierto Segmento semi abierto.
Es la figura geometrica de puntos colineales cuyos elementos estan comprendidos entre sus extremos considerando ademas uno solo de sus extremos Segmento Segmento abierto Rectas paralelas Segmento semi abierto.
Es la igualdad de dos razones Es la igualdad de dos razones Razon Valor numérico Proporcion.
Es la manera como está delimitada la figura geometrica Forma Posición Magnitud Punto.
Es la parte del círculo comprendida entre un arco y la cuerda correspondiente a los extremos de dicho arco Sector circular Segmento circular Semi-circunferencia Poligono.
Es la recta que pasa por dos puntos de la circunferencia, es decir, la corta en dos puntos. Radio Arco Secante Diámetro.
Es lo que se quiere demostrar. Hipótesis Tesis Corolario Definición.
Es perpendicular a la cuerda en el punto medio de ella y su prolongación pasa por el centro del círculo. Radio Flecha Cuerda Tangente.
Es un conjunto de razonamientos por medio de los cuales, la veracidad de la proposicion que se demuestra se deduce de axiomas y verdades antes demostradas o conocidas Tesis Hipotesis Axioma Demostración.
Es una parte de la circunferencia comprendida entre dos puntos de ella Arco Radio Cuerda Diámetro.
Es una proposición evidente por sí misma y que se admite sin demostración. Postulado Teorema Axioma Corolario.
Es una proposición que para aceptarse como cierta es necesario probar su validez. Corolario Problema Teorema Definición.
Es una recta que corta a la circunferencia en dos puntos Sector circular Tangente Secante Semicírculo.
Es una recta que interseca a la circunferencia en un solo punto Secante Tangente Semi-circunferencia Semi-círculo.
Es una situacion particular que se plantea para ser resuelta Problema Hipotesis Axioma Definición.
Las que convergen a un punto, es decir, se cortan en un solo punto. Recta horizontal Recta vertical Recta concurrente Recta paralelas.
Las que parten de un punto a distintas direcciones. Recta horizontal Recta vertical Recta paralela Recta divergente.
Las tres bisectrices internas de un triangulo se interceptan en un mismo punto que es el centro de la circunferencia inscrita al triángulo Circuncentro Baricentro Incentro Excentro.
Las tres mediatrices del triangulo concurren a un mismo punto que es el centro "O" de la circunferencia circunscrita al triángulo (pasa por los 3 vértices) Circuncentro Baricentro Incentro Ortocentro.
Las unidades de medida de los ángulos son: El segundo El radian Minuto La hora.
Los ángulos por su posición relativa se divide en: Ángulos complementarios Ángulos consecutivos Ángulos Suplementarios Ángulos agudo.
Son aquellos que tienen dos lados congruentes. Triángulos escalenos Triángulos isósceles Triángulos equiláteros Triángulos rectángulos.
Son los que tienen los tres lados congruentes. Triángulos escalenos Triángulos isósceles Triángulos equiláteros Triángulos rectángulos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso