Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE.

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
.

Descripción:
gsdfgdfgsdfg

Autor:
a
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/12/2021

Categoría:
Historia

Número preguntas: 19
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Una tarea B que se sigue de forma inmediata a otra tarea A debe tener como fecha de inicio: a) La misma fecha Fin de la tarea QA, por no existir ningún retardo. b) El primer día laborable siguiente a la fecha fin de la tarea A. c) Ninguna de las anteriores es correcta.
El comando “git fetch origin master” a) Obtiene del remoto origin la rama master sin integrarla en las ramas locales. b) Obtiene del remoto origin la rama master integrándola en las ramas locales. c) Es un comando incorrecto.
Las versiones son una característica de Redmine que permite... a) definir diferentes fases de desarrollo del proyecto. b) mantener diferentes copias de la documentación del proyecto. c) mantener variantes del sistema en desarrollo.
En Smartgit, el botón Unstage permite... a) La misma fecha Fin de la tarea QA, por no existir ningún retardo. b) El primer día laborable siguiente a la fecha fin de la tarea A. c) Deshacer la preparación de archivos.
Para indicar que una tarea A precede a la tarea B utilizaré la opción... a) Subtareas dentro de la petición A. b) Subtareas dentro de la petición B. c) Peticiones relacionadas dentro de la petición A.
Al realizar una fusión de ramas pueden producirse conflictos... a) Solo si es una fusión Fast Forward. b) Nunca si es fusión Fast Forward. c) Sea cual sea el tipo de fusión.
Al crear un subproyecto, los miembros del proyecto padre a) Deben volver a añadirse en el proyecto hijo. b) Se heredan automáticamente en el proyecto hijo. c) Se heredan en el proyecto hijo si así se indica en la configuración.
Una tarea padre en redmine indica: a) Una relación jerárquica de tareas. b) Una relación de precedencia inicio-inicio. c) Una relación de precedencia Fin-inicio.
El comando 'gid add archivo' pasa el archivo al área de preparación... a) Si el archivo ha sido modificado. b) Si el archivo no se encuentra en .gitignore. c) Si y solo si se cumplen las dos condiciones anteriores.
De acuerdo con los flujos Git recomendados, una rama hotfix a) Surge de la rama master. b) Surge de la rama develop. c) Puede surgir tanto de master como de develop.
Una tarea debe estar asignada a un miembro del proyecto... a) Si no tiene subtareas. b) Si tiene subtares. c) En cualquier caso.
Al realizar un commit... a) Se pasan los archivos del repositorio al directorio de trabajo. b) Se pasan los archivos del directorio de trabajo al área de preparación. c) Se pasan los archivos del área de preparación al repositorio.
La fusión de avance rápido o 'fast forward'... a) Crea una nueva confirmación que fusiona ambas ramas. b) Realiza la fusión de ambas ramas sin crear una nueva confirmación. c) Crea una nueva confirmación a partir de la rama más reciente.
Git es un SCV de tipo... a) Local. b) Centralizado. c) Distribuido.
Al vincular un proyecto Redmine con un repositorio Git, debemos configurar como ruta del repositorio a) La ruta del repositorio en nuestra copia local del mismo. b) La ruta del repositorio dentro del servidor donde está alojado Redmine. c) La URL del repositorio remoto.
De acuerdo con los flujos Git recomendados, las ramas de tipo feature a) Son ramas de largo recorrido. b)Son siempre ramas puntuales. c) Se pueden usar como ramas de largo recorrido en grandes proyectos.
El comando 'git diff'... a) Muestra diferencias entre directorio de trabajo y el área de preparación. b) Muestra diferencias entra área de preparación y última confirmación. c) Muestra diferencias entre directorio de trabajo y última confirmación.
El tiempo estimado de un petición que tiene subtareas a) Es calculado automáticamente por Redmine. b) Debe ser introducido antes de indicar el tiempo estimado en las subtareas. c) Debe ser introducido después de indicar el tiempo estimado en las subtareas.
El apuntador HEAD... a) Apunta a la última confirmación de la rama master. b) Apunta a la última confirmación de la rama activa. c) Apunta a la confirmación obtenida tras el último checkout.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso