Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMGL

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
MGL

Descripción:
TEST LOGICO

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
16/06/2020

Categoría:
Personal

Número preguntas: 15
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las vitaminas actúan en el organismo en cantidades extremadamente grandes V F.
Las proteínas pueden ser de origen vegetal, animal, química. V F.
Las vitaminas HIDROSOLUBLES son: A, D, E y K. Las vitaminas LIPOSOLUBLES son las del complejo B. V F.
La combustión de un gramo de nutriente produce la siguiente cantidad de energía. Hidratos de carbono = 4,0 calorías, Grasas = 5,0 Calorías, Proteínas = 4,0 V F.
Los ácidos grasos pueden ser saturados (productos animal, huevos, manteca, leche y sus derivados) e insaturados (proviene del origen animal). V F.
GRASAS.- Son las principales sustancian constructora y reparadoras de nuestro organismo. V F.
Zona de Entrenamiento “A2”.- se trabaja con intensidad media, donde la Frecuencia Cardiaca está entre 70-85% de la frecuencia máxima; se consume tanto grasas como hidratos de carbono, se puede trabajar de 30min. a 2h 30min. con ejercicios de tipo general, los métodos a utilizar son los Continuos Medio V F.
*Zona funcional mixta Zona de Entrenamiento “A4”.- se aumenta la intensidad de trabajo y disminuye el (______) la Frecuencia Cardiaca esta entre (______) de la frecuencia máxima, la energía fuente de energía son los (________) es la zona mixta (aeróbica-anaeróbica); utilizada el Fartlek y los métodos Fraccionados para mejorar la capacidad física. a) Volumen b) Ritmo,90-100% c) 80-85% d)Hidratos de carbono e) Frecuencia a) A,B,C b) B.C.D c) A,D,E d)A,C,D.
Zona Funcional Anaeróbica Zona de Entrenamiento “A5R” (Ritmo).- El entrenamiento es (_______) y donde se entrena el ritmo de la (_____) con distancias parciales en tiempos menores en cada tramo y descanso reducido con el objetivo de crear el ritmo de (______) en un deportista, se fundamenta en la táctica que se emplea en la competencia. a) anaeróbico b) aeróbico c) prueba d)competición e) carrera f)entrenamiento a) A,B,C b) A,C,D c) A,D,E d) A,E,F.
Zona Funcional Mixta El área de entrenamiento Mixto constituye el pasaje entre las exigencias (________) y el(_________), por este motivo entonces se le debe de utilizar de manera (_________) a) Subaeróbicas b) Máx. Consumo de Oxígeno c) Sistemática d)Superaeróbica A,B,C A,C,E B,C,D C,D,E.
Zona de Entrenamiento “A3”.- la intensidad es media a intensiva, la Frecuencia Cardiaca está entre 75-80 % de la frecuencia máxima se consume (________) como fuente de energía, se obtiene mayor ganancia de la capacidad física en la zona aeróbica; los métodos a utilizar son los Continuos Rápidos, Métodos Fraccionados Fartlek. a) Hidratos de carbono b) Proteínas c) Fosfágeno d) Grasas A B C D.
Zona Funcional Anaeróbica Impone elevadas exigencias a nivel (________) e inclusive la demanda de trabajo llega a magnitudes las cuales cruzan la zona del umbral(_______), la zona del Máximo Consumo se sitúa ya a partir del (______)de las máximas posibilidades y establece los siguientes niveles como medio para el control del entrenamiento: a)Oxidativo b)100% c)aeróbico d)anaeróbico e)90% A,B,C A,D,E A,C,D A,E,C.
Zona de Entrenamiento “A5P” (Producción del Lactato).- Se desarrolla con 4-5 repeticiones de 40 a 90 seg. de esfuerzo máximo entre el (_______) de intensidad con frecuencia máxima con descanso de 5-15 minutos, donde el Ácido Láctico y frecuencia cardiaca alcanzan los niveles (______) que soporta una persona, se utiliza métodos Fraccionados Intensivos con tiempo de recuperación prolongadas o (______) como métodos de entrenamiento en coordinación con este medio de entrenamiento físico. a) 95-100% b) Máximo c) Completas d) 70-95% e) Mínimo f) Cortas a) A,B,C b) D,E,F c) A,E,F.
Zona de Entrenamiento “A6” (Zona Anaeróbica Aláctica).- Es el trabajo de velocidad en distancias cortas y (____) de intensidad (20-60 metros de distancia o 3-8 seg en tiempo). La frecuencia cardiaca y el lactato no se consideran; esta Zona tiene efectos en el sistema nervioso por consiguiente no se lo debe hacer todos los días. a) 80-100% b)90-100% c)100% d)95.100% a) A b) B c) C d) D.
Zona de Entrenamiento “A5T” (Tolerancia al Lactato).- se entrena con frecuencia Cardiaca. Máxima entre (______) por ejemplo se realiza trabajos de 90 a 180 seg. Con recuperación de 30 seg. a 3 min. y causa mayor fatiga. Sirve para mejorar la capacidad (______) y la capacidad de resistir a la producción de (_______) ; se utiliza los métodos Fraccionados Intensivos para el entrenamiento deportivo. a) 95-100% b)90-95% c)anaeróbica d)ácido láctico e)aeróbica a) A,B,C b) B,C,D c) A,D,E d) A,E,F.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso