Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEBls

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Bls

Descripción:
Soporte vital básico

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
09/12/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
ankaova24 ( hace 4 años )
buenas noches mi calificacion es 9 de 10 mi correo es ankaova24@hotmail.com, espero mi certificado muchas gracias
Responder
Temario:
Es el término qué constituye una metáfora práctica de los elementos que conforman el concepto de sistema de atención cardiovascular de emergencias Primeros auxilios Cadena de supervivencia Sistema médico de urgencias Hospitalización de emergencia.
Además de si la víctima no respira. Se debe considerar dar RCP a una persona con respiraciones agónicas después de un paro cardíaco súbito Verdadero Falso.
La relación entre compreciones y ventilaciones de la RCP en niños y lactantes cambia dependiendo si es con uno o con dos reanimadores Verdadero Falso.
Son los eslabones de la cadena de supervivencia para el adulto excepto: Desfibrilación rapida RCP inmediata con énfasis de las compresiones Prevención del paro Reconocimiento inmediato del paro cardíaco y activaciones del sistema de respuestas de emergencias.
Es una de las características de la RCP alta calidad para adultos Una profundidad de las compresiones de aproximadamente 5cm Una profundidad de las compresiones de entre 4 y 5 cm Frecuencia de compreciones de aproximadamente 100/min Frecuencia de compreciones de al menos 100/min.
La relación de ciclo de compreciones y ventilaciones en la RCP para lactantes de 2 reanimadores es de 30:2 por 5 ciclos Verdadero Falso.
Es obligación del segundo reanimador,animar al primer reanimador para que realice compreciones con una presión y rapidez suficientes, permitiendo que el tórax se expanda por completo entre las compreciones Verdadero Falso.
En lactantes y niños se debe iniciar RCP si encontramos signos de perfucion débil y el pulso es inferior a: 40 X min 60 X min Paro cardiorrespiratorio Ninguna de las anteriores.
Es un signo de obstrucción grave de la vía aérea Tos débil o ausencia total Tos forzada Sibilancias entre accesos de tos Intercambio adecuado de aire .
Es la secuencia de los pasos del soporte vital básico Apertura de la vía aérea, buena respiración, compresion torácica Buena respiración, apertura de la vía aérea, compresión toracica Compresiones torácicas, apertura de la vía aérea, buena respiración Compresiones torácicas, buena respiración, apertura de la vía aérea.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso