Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESERea

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Rea

Descripción:
Administrativo

Autor:
lulu82
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/09/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La acumulación de reclamaciones económico administrativas están en el articulo 231 230 229 228.
Las reclamaciones y recursos por un mismo interesado sobre un mismo tributo Se acumularan Se tramitarán por separado.
Los recursos y reclamaciones econo- admin interpuestas por varios interesados sobre un recurso.con idénticas cuestiones Se tramitarán en un mismo procedimienti Se tramitarán por seprado.
Las rea contra una sanción de una deuda de la que se derive Se tramitará en el mismo procedimiento Se tramitará por separado.
El tribunal podrá acumular motivadamente las rea siempre que exista conexión entre ellas Solo de oficio De oficio y de instancia a parte Solo de instancia a parte.
En una rea con distintos reclmnantes y no se haya solicitado por ellos mismos, se concederá un plazo de .... Para que manifiesten lo que estimen oportuno 10 dias 5 dias 15 dias 20 dias.
Las acumulaciones podrán quedar sin efecto si el tribunal lo determina Verdadero Falso.
Los acuerdos de acumulación y por los que se deja sin efecto una acumulación Son actos de mero trámite y no serán recurribles No son actos de mero trámite y no serán recurribles No son actos de mero trámite y serán recurribles Son actos de mero trámite y serán recurribles.
Los tea funcionarán en Pleno, salas y de forma unipersonal Pleno y salas Pleno, salas y de forma personal Pleno y forma personal.
El pleno estará formado por Presidente,vocales y secretario Presidente y vocales Presidentes y secretario Presidentes,vocales y secretarios.
El funcionamiento de los tea se encuentra en la lgt en el artículo 231 230 229 232.
Las salas están formadas por Presidente, un vocal al menos y el secretario Presidente al menos y el secretario Presidente y un vocal al menos Presidente y un secretario al menos.
Podrá nombrarse presidente de la sala a alguno de Los vocales Secretarios Presidentes.
Los tea podrán actuar de forma unipersonal a través de Presidente, presidentes de sala, cualquier vocal, el secretario u otros órganos unipersonales determinados reglamentariamente Presidente, presidentes de sala, cualquier vocal, el secretario u otros órganos personales determinados reglamentariamente Presidente u otros órganos personales determinados reglamentariamente.
Se regularán las cuestiones de composición, organización y funcionamiento tea no previstos anteriormente. Reglamentariamente Verdadero Falso.
Los legitimados e interesados en las rea se encuentran en la lgt en el articulo 232 231 132 131.
Estarán legitimados para promover rea Los obligados tributarios y sujetos infractores, y cualquier otra persona cuyos intereses legítimos resulten afectados por el acto Los funcionarios publicos Los denunciantes Los particulares cuando actúe por delegación de la admin.
No estarán legitimados para promover una rea Los funcionarios publicos Los obligados tributarios Los sujetos infractores Persona afectada con intereses legitimos.
No estarán legitimados Funcionarios pub, denunciantes y particulares delegados por la AP Funcionarios pub, obligados tributarios y particulares delegados por la AP Funcionarios pub, denunciantes y sujetos infractores.
No serán legitimados a interponer rea Los que asuman obligaciones tributarias por pacto o contrato Los que no asuman obligaciones tributarias por pacto o contrato.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso