Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEGrupo 7

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Grupo 7

Descripción:
Contesta todas las preguntas y escribe la puntuación final en la hoja.

Autor:
Equipo Motivación
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
26/04/2019

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Recuerdas el famoso y polémico experimento de Milgram? ¿Cuál era el fin de éste? Medir la disposición de un participante a recibir órdenes de científicos de dudosa moral Medir la disposición de un participante para obedecer órdenes de una autoridad aun cuando estas pudieran entrar en conflicto con su conciencia personal Recrear de alguna manera lo ocurrido durante el holocausto llevado a cabo por la Alemania nazi B y C son correctas.
¿Cuál/es es/son alguno/s de lo/s factor/es más frecuentes que pueden causar desmotivación en el alumnado? Ausencia de feedback Presentismo A y B son correctísimas Tener a tu profesor/a en Facebook.
Mi madre me dijo que tenía muchas placas en la amígdala cuando era pequeño y, el otro día, en la clase de psicobiología dimos la amígdala. Me asuste bastante, porque pensaba que era algo muy grave. Sin embargo, al siguiente día descubrí que tenemos una parte del cerebro que también se llama amígdala. Entonces se lo dije a mi madre y me preguntó que dónde estaba eso. Le enseñé mis apuntes y tenía un dibujo y le respondí. Cuál crees que señaló 1 2 3 4.
Fue el fundador de la terapia centrada en el paciente y desde un enfoque humanista Rogers Allport Maslow James.
Los reforzamientos se pueden clasificar en varios tipos: Razón e intervalo (fija y variable) Hacia arriba y hacia abajo. Preventivo y asociativo Ninguna es correcta.
A la incapacidad para reconocer e identificar las informaciones que llegan a través de los sentidos se le denomina: Agnosia Disparidad binocular Anoxia Delirium.
La función representativa o simbólica se produce en el infante a la edad de: De 1 a 3 años Los 18 meses De 0 a 3 años Los 8 primeros meses.
La presencia de afectividad aplanada es un síntoma necesario para el diagnóstico de la esquizofrenia: Paranoide Catatónica Desorganizado Catalepsica.
La etapa que comprende la evolución tanto de los grandes movimientos como la motricidad fina es la: Etapa del juego sensoriomotor Etapa de la infancia Etapa del desarrollo motor o motriz Etapa prenatal .
Las siglas MMSE hacen referencia a: Mini-Mental Saint Examination Mini-Mental State Examination Mini-Mental Scar Experience Mini-Dental Send Explotation.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso