Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE8

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
8

Descripción:
7848757893

Autor:
a
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/11/2023

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 32
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ley 4 21 2 Esta ley es de aplicación a todas las personas menores de dieciocho años que se encuentren en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, salvo que, en virtud de la ley que les sea aplicable, hayan alcanzado anteriormente la mayoría de edad que hayan nacido en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, salvo que, en virtud de la ley que les sea aplicable, hayan alcanzado anteriormente la mayoría de edad ambas son correctas.
Ley 4 21 2 Esta ley es de aplicación a todas las personas menores de dieciocho años que se encuentren en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, salvo que, en virtud de la ley que les sea aplicable, hayan alcanzado anteriormente la mayoría de edad que se encuentren en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en todo caso.
Ley 4 21 43 y siguientes ¿Cuáles de estos derechos están recogidos en esta Ley? Derecho a la identidad Derecho a la identidad de género Derecho al desarrollo y crecimiento en el seno de la familia Derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen Derecho a la identidad Derecho a la identidad de género Derecho a la búsqueda de antecedentes familiares Derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen.
Ley 4 21 43 y siguientes ¿Cuáles de estos derechos están recogidos en esta Ley? Derecho de la persona menor a ser oída y escuchada Derecho de información Derecho a la salud y a la atención sanitaria Derecho a la educación y a la atención educativa Derecho de la persona menor a tomar decisiones Derecho de información Derecho a la salud y a la atención sanitaria Derecho a la educación y a la atención educativa.
Ley 4 21 43 y siguientes ¿Cuáles de estos derechos están recogidos en esta Ley? Derecho a los servicios sociales y a la atención social Derecho al desarrollo de la competencia digital Derecho a la cultura Derecho al deporte Derecho a los servicios sociales y a la atención social Derecho al acceso a contenidos digitales Derecho a la cultura Derecho al deporte.
Ley 4 21 43 y siguientes ¿Cuáles de estos derechos están recogidos en esta Ley? Derecho a un entorno seguro Derecho a la participación infantil y al asociacionismo Derecho a un medioambiente saludable Derecho al juego, descanso, esparcimiento y actividades recreativas, culturales y artísticas Derecho a un entorno seguro Derecho al voluntariado Derecho a un medioambiente saludable Derecho al juego, descanso, esparcimiento y actividades recreativas, culturales y artísticas.
Ley 4 21 43 y siguientes ¿Cuáles de estos derechos están recogidos en esta Ley? Derecho a la identidad Derecho a la identidad de género Derecho al desarrollo y crecimiento en el seno de la familia Derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen Derecho a la identidad Derecho a la libertad sexual Derecho al desarrollo y crecimiento en el seno de la familia Derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen.
Ley 4 21 43 y siguientes ¿Cuáles de estos derechos están recogidos en esta Ley? Derecho de la persona menor a ser oída y escuchada Derecho de información Derecho a la salud y a la atención sanitaria Derecho a la educación y a la atención educativa Derecho de la persona menor a ser oída y escuchada Derecho de acceso a los medios de comunicación Derecho a la salud y a la atención sanitaria Derecho a la educación y a la atención educativa.
Ley 4 21 43 y siguientes ¿Cuáles de estos derechos están recogidos en esta Ley? Derecho a los servicios sociales y a la atención social Derecho al desarrollo de la competencia digital Derecho a la cultura Derecho al deporte Derecho a ser declarados en riesgo o desamparo Derecho al desarrollo de la competencia digital Derecho a la cultura Derecho al deporte.
Ley 4 21 43 y siguientes ¿Cuáles de estos derechos están recogidos en esta Ley? Derecho a un entorno seguro Derecho a la participación infantil y al asociacionismo Derecho a un medioambiente saludable Derecho al juego, descanso, esparcimiento y actividades recreativas, culturales y artísticas Derecho a un entorno seguro Derecho a la participación infantil y al asociacionismo Derecho a la libertad y la seguridad Derecho al juego, descanso, esparcimiento y actividades recreativas, culturales y artísticas.
Ley 4 21 67 conjunto de actuaciones encaminadas a evitar que aparezcan factores y circunstancias que puedan dificultar el adecuado desarrollo físico, cognitivo, emocional y social de las niñas, niños y adolescentes, y, en caso de producirse, eliminarlas o mitigar sus consecuencias y cronificación de estas prevención parentalidad positiva.
Ley 4 21 69 comportamiento de los progenitores, o de quienes ejerzan funciones de tutela, guarda o acogimiento, fundamentado en el interés superior del niño, niña o adolescente y orientado a que la persona menor de edad crezca en un entorno afectivo y sin violencia que incluya el derecho a expresar su opinión, a participar y ser tomado en cuenta en todos los asuntos que le afecten, la educación en derechos y obligaciones, favorezca el desarrollo de sus capacidades, ofrezca reconocimiento y orientación, y permita su pleno desarrollo en todos los órdenes prevención parentalidad positiva.
Ley 8 21 2 Las obligaciones establecidas en esta ley serán exigibles a todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que actúen o se encuentren en territorio español a todos los profesionales que trabajen con menores, sean personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que actúen o se encuentren en territorio español .
Ley 8 21 35 deberán tener un Coordinador o Coordinadora de bienestar y protección del alumnado Todos los centros educativos donde cursen estudios personas menores de edad, independientemente de su titularidad Todos los centros educativos donde cursen estudios personas menores de edad, de titularidad pública.
Ley 8 21 9 a 14 los niños, niñas y adolescentes tendrán los siguientes derechos frente a la violencia Derecho de información y asesoramiento Derecho de las víctimas a ser escuchadas Derecho a la atención integral Derecho a la asistencia jurídica gratuita Derecho de información y asesoramiento Derecho de las víctimas a ser escuchadas Derecho a la atención integral Derecho a una prestación económica.
Ley 8 21 9 a 14 los niños, niñas y adolescentes tendrán los siguientes derechos frente a la violencia Derecho de información y asesoramiento Derecho de las víctimas a ser escuchadas Derecho a la atención integral Derecho a la asistencia jurídica gratuita Derecho de información y asesoramiento Derecho de no revictimización Derecho a la atención integral Derecho a la asistencia jurídica gratuita.
Ley 8 21 11 Los poderes públicos tomarán las medidas necesarias para impedir que planteamientos teóricos o criterios sin aval científico que presuman interferencia o manipulación adulta, como el llamado síndrome de alienación parental, puedan ser tomados en consideración que sean tomados en consideración planteamientos que presuman interferencia o manipulación adulta, como el llamado síndrome de alienación parental.
La hoja de notificación de S I M I A tiene los siguientes apartados 1. Datos de la persona menor de edad 2. Tipologías e indicadores de riesgo y desprotección 3. Valoración de la situación detectada 4. Fuente de detección 5. Lugar y fecha 1. Datos de la persona menor de edad 2. Tipologías e indicadores de riesgo y desprotección 3. Valoración de la situación detectada 4. Datos de padre/madre/cuidadores legales 5. Lugar y fecha.
La hoja de notificación de S I M I A tiene los siguientes apartados 1. Datos de la persona menor de edad 2. Tipologías e indicadores de riesgo y desprotección 3. Valoración de la situación detectada 4. Fuente de detección 5. Lugar y fecha 1. Datos de la persona menor de edad 2. Tipologías e indicadores de riesgo y desprotección 3. Administración/ servicio que realiza la valoración 4. Fuente de detección 5. Lugar y fecha.
La hoja de notificación de S I M I A tiene los siguientes apartados 1. Datos de la persona menor de edad 2. Tipologías e indicadores de riesgo y desprotección 3. Valoración de la situación detectada 4. Fuente de detección 5. Lugar y fecha 1. Datos de la persona menor de edad 2. Datos de otros menores pertenecientes a la misma familia 3. Valoración de la situación detectada 4. Fuente de detección 5. Lugar y fecha.
En la hoja de notificación de S I M I A Hay que consignar los posibles responsables de la situación No hay que consignar los posibles responsables de la situación.
En el apartado 2. Tipologías e indicadores de riesgo y desprotección de la hoja de notificación de S I M I A se recogen los siguientes tipos: Físicos Emocionales Negligencia Violencia sexual Físicos Emocionales Negligencia Desatención.
En el apartado 2. Tipologías e indicadores de riesgo y desprotección de la hoja de notificación de S I M I A se recogen los siguientes tipos: Físicos Emocionales Negligencia Violencia sexual Físicos Emocionales Negligencia Abandono.
La hoja resumen de V A L O R A M E tiene los siguientes apartados Datos de la persona menor de edad Datos del servicio valorador Tipologías de desprotección y niveles de gravedad Otra información relevante a considerar (conciencia de problema, motivación de cambio, colaboración, otros) Valoración global del nivel de gravedad Actuación a seguir en los casos de desprotección grave Datos de la persona menor de edad Datos del servicio valorador Tipologías de desprotección y niveles de gravedad Otra información relevante a considerar (conciencia de problema, motivación de cambio, colaboración, otros) Valoración global del nivel de gravedad.
La hoja resumen de V A L O R A M E tiene los siguientes apartados Datos de la persona menor de edad Datos del servicio valorador Tipologías de desprotección y niveles de gravedad Otra información relevante a considerar (conciencia de problema, motivación de cambio, colaboración, otros) Valoración global del nivel de gravedad Actuación a seguir en los casos de desprotección grave Datos de la persona menor de edad Datos de otros menores presentes en la unidad familiar Datos del servicio valorador Tipologías de desprotección y niveles de gravedad Otra información relevante a considerar (conciencia de problema, motivación de cambio, colaboración, otros) Valoración global del nivel de gravedad Actuación a seguir en los casos de desprotección grave.
La hoja resumen de V A L O R A M E tiene los siguientes apartados Datos de la persona menor de edad Datos del servicio valorador Tipologías de desprotección y niveles de gravedad Otra información relevante a considerar (conciencia de problema, motivación de cambio, colaboración, otros) Valoración global del nivel de gravedad Actuación a seguir en los casos de desprotección grave Datos de la persona menor de edad Datos del servicio valorador Tipologías de desprotección y niveles de gravedad Otra información relevante a considerar (conciencia de problema, motivación de cambio, colaboración, otros) Antecedentes familiares Actuación a seguir en los casos de desprotección grave.
En la hoja resumen de V A L O R A M E Hay que consignar los posibles responsables de la situación No hay que consignar los posibles responsables de la situación.
La notificación en el procedimiento del S I M I A se llevará a cabo por todas son correctas los Servicios Sociales de las Corporaciones Locales el personal de los servicios sanitarios, educativos, sociales, policiales o judiciales los SPAF y SPM.
La investigación del caso y propuesta de inscripción en el procedimiento del S I M I A se llevará a cabo por todas son correctas los Servicios Sociales de las Corporaciones Locales y los SPM el personal de los servicios sanitarios, educativos, sociales, policiales o judiciales los SPAF .
Cada hoja de notificación del procedimiento del S I M I A está compuesta por dos ejemplares tres ejemplares.
En el procedimiento del S I M I A, el Servicio o Centro notificador conserva el primer ejemplar de la hoja y remite: * el segundo ejemplar (cumplimentado) * el tercer ejemplar (sin cumplimentar) conserva el primer y segundo ejemplar de la hoja y remite: * el tercer ejemplar (sin cumplimentar).
En el procedimiento del S I M I A, el tercer ejemplar de la hoja de notificación se cumplimentará por los Servicios Sociales de las Corporaciones Locales o por los Servicios de Protección de Menores, cuando, tras la investigación y confirmación del caso, realicen la propuesta de inscripción a la Dirección General de Infancia y Familias por el centro notificador, cuando realice la remisión a los Servicios Sociales de las Corporaciones Locales o por los Servicios de Protección de Menores, por los Servicios de Protección de Menores, cuando, tras la investigación y confirmación del caso, realicen la propuesta de inscripción a la Dirección General de Infancia y Familias.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso