Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEMP1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
MP1

Descripción:
UF6 2020

Autor:
Edgar
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/05/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 18
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es RT7 Lite? Es un programa para la creación de imágenes y restauración. Es un programa que te permite crear preinstalaciones de software personalizadas. Es un software para el arranque de un equipo. Es un programa de gestión de particiones.
En sistemas preinstalados con partición de recuperación al realizar la preinstalación, lo vamos a llevar a cabo haciendo una imagen (copia) y lo almacenaremos en una de las particiones del disco. Verdadero Falso.
Instalación estándar es lo mismo que instalación completa. Verdadero Falso.
Las instalaciones desatendidas... Son las que utilizamos cuando comienza desde cero la instalación del sistema operativo Son aquellas que se llevan a cabo sin que actúe ningún usuario en el proceso, ya que todas las tareas están automatizadas. Se utiliza bastante en entornos corporativos por el ahorro de tiempo que conlleva. No disponen de archivo de respuesta Ninguna de las respuestas es correcta.
Cuando el usuario realiza todos los pasos de la instalación interactuando con la aplicación de instalación del sistema operativo... Realiza una instalación desatendida Realiza una instalación atendida Tanto a y b son correctas Ni a y b son correctas.
Existen herramientas que te permiten realizar preinstalaciones personalizadas del sistema operativo Verdadero Falso.
¿En qué consiste la clonación de un disco duro? Copiar el registro del sistema. Hacer una copia de seguridad de los archivos personales de un usuario. Realizar una copia del índice del disco duro. Realizar una copia exacta del disco (datos, programas y configuración incluida).
La capa en el modelo OSI que se corresponde en el modelo TCP/IP es la de Aplicación. Red. Internet. Transporte.
¿Qué es RT7 Lite? Es un programa que te permite crear preinstalaciones de software personalizadas. Es un software para el arranque de un equipo. Es un programa para la creación de imágenes y restauración. Es un programa de gestión de particiones.
Las instalaciones desatendidas... Son aquellas que se llevan a cabo sin que actúe ningún usuario en el proceso, ya que todas las tareas están automatizadas. Se utiliza bastante en entornos corporativos por el ahorro de tiempo que conlleva. Son las que utilizamos cuando comienza desde cero la instalación del sistema operativo No disponen de archivo de respuesta Ninguna de las respuestas es correcta.
Cuando el usuario realiza todos los pasos de la instalación interactuando con la aplicación de instalación del sistema operativo... Realiza una instalación desatendida Tanto a y b son correctas Realiza una instalación atendida Ni a y b son correctas.
Existen herramientas que te permiten realizar preinstalaciones personalizadas del sistema operativo Falso Verdadero.
¿Qué restricciones presenta el estándar MBR respecto a la cantidad de particiones que un disco duro puede tener? El disco puede tener tantas particiones primarias como se desee. El disco puede tener, como máximo, cuatro particiones de las que al menos una debe ser extendida. El disco puede tener, como máximo, cuatro particiones de las que al menos una debe ser primaria. El disco puede tener como máximo cuatro particiones extendidas.
La capa en el modelo OSI que se corresponde en el modelo TCP/IP es la de Red. Aplicación. Transporte. Internet.
¿Qué es RT7 Lite? Es un programa que te permite crear preinstalaciones de software personalizadas. Es un programa para la creación de imágenes y restauración. Es un software para el arranque de un equipo. Es un programa de gestión de particiones.
Las instalaciones de sistemas preinstalados con partición de recuperación estándar requieren un tiempo considerable. Verdadero Falso.
Instalaciones desatendidas son aquellas que actúan con un único usuario. Verdadero Falso.
Cuando el usuario realiza todos los pasos de la instalación interactuando con la aplicación de instalación del sistema operativo... Realiza una instalación atendida Realiza una instalación desatendida Tanto a y b son correctas Ni a y b son correctas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso