Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE5

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
5

Descripción:
comedia

Autor:
comedia
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/09/2016

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 45
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las operaciones de inteligencia son imaginativas cuando: Son requeridas para obtener la información, más no para inventar la información Son requeridas para brindar la información, más no para obtener la información Tiene fácil axceso.
La deducción contesta la pregunta: Qué responsabilidades tiene respecto a la información en relación con la situación del contrario? Qué entiende por información en relación con la situación del contrario? Qué significado tiene esta información en relación con la situación del contrario, adversario, infractor o enemigo y el área de operaciones?.
Un principio básico de las operaciones de inteligencia es: Debe ser útil Debe ser obligatoria Debe ser privada.
Método Lógico Inductivo Permite la formación de hipótesis, investigación de leyes científicas, y las demostraciones Es la vía primera de inferencias lógicos deductivos para arribar a conclusiones particulares a partir de la hipótesis y que después se puedan comprobar experimentalmente. La formación de silogismos.
Un ejemplo de archivo de inteligencia es: El archivo de referencia o de información hecho en word El archivo de word El archivo de referencia o de información.
Agente de vigilancia Persona que conscientemente está involucrada en operaciones clandestinas para un patrocinador Persona que inconscientemente está involucrada en operaciones clandestinas para un patrocinador Las dos son correctas.
La hoja de Trabajo de Inteligencia no es un documento permanente y: Se determina una forma particular para prepararla. No se determina una forma particular para prepararla. Se tiene como un documento importante de información.
Los Elementes Esenciales de información son: Los requisitos de contrainteligencia explicitas y actuales del Comandante Los requisitos de Inteligencia explicitas y actuales del Comandante Los requisitos de contrainteligencia .
Fuentes abiertas Tiene fácil acceso a obtención de la información, en las cuales se levanta sospecha No tiene fácil acceso a obtención de la información, en las cuales no se levanta sospecha Tiene fácil acceso a obtención de la información, en las cuales no se levanta sospecha.
Enmascaramiento Disfraz protector utilizando por una persona u organización para impedir la detención e investigación de sus actividades clandestinas Medicamento protector utilizado por una persona para cubrirse de la detención de sus actividades clandestinas Careta que se utiliza en las fiestas.
Solo personal civil Solo personal civil Todo el personal del Servicio de Inteligencia, (especialistas de Inteligencia) el personal de Servicios Policiales y Unidades Especiales, Servicio de Tránsito, Urbano, Rural, Migración, UIES, OIR, GOE, UNASE) Solo personal policial.
Las principales agencias de búsqueda son: El Personal Policial, y GIR El Personal Policial, y GOE El Personal Policial, Personal de Inteligencia y Servicios especiales de inteligencia.
La hoja de Trabajo de Inteligencia es un medio que: Proporciona información importante de los procesos policiales Proporciona un arreglo sistemático de la información del contrario, adversario, infractor, o enemigo por tipo o material Sirve para entregar a los miembros policiales.
En la clasificación y calificación de la información se debe considerar: OrÍgen y número Número y forma El origen y contenido.
Dentro de la tramitación o proceso de la información los archivos tienen: Probable veracidad de la información Importancia secundaria Pertenencia.
El deber principal del Oficial de Inteligencia es: Mantener bien informado al personal civil Mantener bien informado al Comandante, al Estado Mayor, Plana Mayores, Unidades subordinadas y superiores Comunicar a la prensa.
Sonsacamiento La adquisición de información deseada durante una conversación sin que blanco se de cuenta que lo están explotando para un propósito de Inteligencia Comprende los conocimientos adquiridos a través del esfuerzo de Búsqueda Todos los hechos, documentos, materiales, fotografías, diagramas informes, cartas.
Seleccionar aquellas agencias o fuentes que se van a emplear corresponde a: Comandante de la unidad El planeamiento y dirección de la búsqueda Fuente.
La interpretación de la información es un resultado de: Un proceso que integra los datos del informante Un diagnóstico que envuelve toda la información Un proceso que envuelve análisis (separar), integración (adjuntar) y deducción (llegar a conclusiones).
La producción de inteligencia tiene por finalidad de: Entregar información a nivel local Obtener, procesar y difundir conocimiento Sacra información.
Los antecedentes de registros y archivos es: Una fuente de archivos Una fuente de datos Una fuente de información.
Para la selección de agencias de búsqueda de información se deben considerar los siguientes factores: Honestidad, responsabilidad, Puntualidad y compromiso Capacidad, honestidad, responsabilidad, Puntualidad, Distribución Equitativa Capacidad, Idoneidad, Multiplicidad, Puntualidad, Distribución Equitativa.
La pertenencia de la información sirve para: Ver si los datos corresponde al infractor Ver si la información es pertinente o no Ver si la información pertenece al infractor, adversario, enemigo o contrario, y/o las características del área de operaciones.
La exactitud consiste en: Difundir los resultados obtenidos La obtención de datos reales La determinación de la probable veracidad de la información.
Existen dos grandes clases de métodos de investigación: Los métodos lógicos y los empíricos Los métodos analíticos y los empíricos Los métodos experimentales y naturales.
Los Elementos Esenciales de Información sirven para: Colección o búsqueda de la información Enfocar la atención y las actividades de todos los interesados sobre la importancia de obtener información para los Oficiales de Inteligencia Planeamiento y dirección de la búsqueda.
Las agencias de búsqueda de información se clasifican: Militares, Municipales, Contratadas, Reclutadas, Agencias Policiales y Agencias públicas o gubernamentales Contratadas, Municipales, Agencias Policiales y Agencias públicas o gubernamentales Propias, Contratadas, Reclutadas, Agencias Policiales, Agencias públicas o gubernamentales y agencias privadas.
Se entiende por confiabilidad a: Las estadísticas de los archivos Los datos y analisis de información La fuente de la información y la agencia que la colecto.
Comunidad de inteligencia se refiere a: Todas las personas o Agencias que tienen un interés común de Inteligencia Mientras una información está siendo buscada, la información ya obtenida está siendo reestructurada y difundida a los medios información. Mientras una información está siendo difundida, la otra información debe ser reestructurada.
Al comienzo de una operación el Oficial de Inteligencia estará: Desprovisto de información de la cual puede obtener datos para producir Inteligencia No estará desprovisto de información de la cual puede obtener datos para producir Inteligencia Dotado de información de la cual puede obtener datos para producir Inteligencia.
Método Lógico Inductivo Permite la formación de hipótesis, investigación de leyes científicas, y las demostraciones Es la vía primera de inferencias lógicos deductivos para arribar a conclusiones particulares a partir de la hipótesis y que después se puedan comprobar experimentalmente. La formación de silogismos.
En el ciclo de inteligencia, la contrainteligencia es: El conjunto de actividades encaminadas a descubrir, prevenir y neutralizar el espionaje, sabotaje, infiltración El conjunto de leyes encaminadas a proteger el espionaje, sabotaje, infiltración El conjunto de datos útiles para obtener trabajo.
La integración de la información la utilizamos para: Difundir pedazos de información que segregamos durante el análisis. Interpretar pedazos de información que segregamos durante el análisis. Juntar los pedazos de información que segregamos durante el análisis. .
Se entiende por fuentes de información al: Origen básico que se tiene anotada en los libros de guardia Origen básico que se tiene anotada en registros y archivos Origen, donde se obtiene la información, dato o noticia.
El registro tiene un propósito que es: Determinar su probable veracidad Facilitar la tramitación Determinar la situación del adversario.
Fuentes cerradas Son aquellas en las que la obtención de información no requiere de procedimientos especiales Son aquellas en las que la obtención no se dificulta, por lo tanto no se requiere de procedimientos especiales Son aquellas en las que la obtención se dificulta, por lo tanto se requiere de procedimientos especiales.
Inteligencia flexible Procedimientos de Inteligencia deben ser elásticos para permitir una fácil adaptación de las Agencias a los cambios que pueda encontrarse en cada situación. Procedimientos de Inteligencia deben ser difundidos entre los moembros policiales Procesos de estudios .
Al proceso de búsqueda de Inteligencia policial lo podemos llamar como: Las actividades de contrainteligencia El ciclo de Inteligencia Seguridad.
Fachada Es la apariencia que se da a una organización o persona para cubrir su verdadera actividad y facilitarle el cumplimiento de la misión Es la semejanza que se da a una persona para que se vea bien su identidad y facilitarle el cumplimiento de la misión Conjunto de fases sucesivas racionalmente enlazadas entre sí que contribuyen a un determinado objetivo.
Se pueden considerar como agencias: Los Adyacentes y Superiores Los Comandos principales, los Adyacentes y Superiores Los Comandos subordinados, los Adyacentes y Superiores.
Compartimentación El estrecho control sobre información de Inteligencia suministrado por el agente y prevenir que agentes adivinen las identidades de otros agentes El estrecho control sobre información de Inteligencia suministrado por el agente para que los otros agentes adivinen las identidades de otros agentes La distinción y separación de las partes de un todo hasta llegar a conocer sus principios o elementos. .
Método Lógico Inductivo Permite la formación de hipótesis, investigación de leyes científicas, y las demostraciones Es la vía primera de inferencias lógicos deductivos para arribar a conclusiones particulares a partir de la hipótesis y que después se puedan comprobar experimentalmente. La formación de silogismos.
La pertenencia, confiabilidad y exactitud son consideraciones de: Una buena organización El diagnóstico La evaluación.
Los antecedentes de registros y archivos es: Una fuente de archivos Una fuente de archivos Una fuente de información.
Las ayudas generales para llevar a cabo el registro son: Tres Cuatro Cinco.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso