Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE7

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
7

Descripción:
2585258741

Autor:
c
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/05/2022

Categoría:
Deportes

Número preguntas: 30
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Se considera interesado en el procedimiento administrativo Todas son correctas Quienes lo promuevan como titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos Los que, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que se adopte Aquellos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento.
Cuando en una solicitud, escrito o comunicación figuren varios interesados, las actuaciones se efectuarán con el representante o el interesado que expresamente hayan señalado, y, en su defecto, con el que figure en primer término con cualquiera de los interesados.
Para los actos y gestiones de mero trámite se presumirá la representación deberá acreditarse la representación.
La falta o insuficiente acreditación de la representación no impedirá que se realice el trámite, siempre que se aporte aquélla o se subsane el defecto dentro del plazo de 10 días impedirá que se realice el trámite no impedirá que se realice el trámite, siempre que se aporte aquélla o se subsane el defecto dentro del plazo de 15 días.
Las personas físicas podrán elegir si se comunican con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos o no, salvo que estén obligadas, en todo momento cuando presentan la solicitud.
En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos Todas son correctas Las personas jurídicas Las entidades sin personalidad jurídica Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público.
En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos Los empleados de las Administraciones Públicas, para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público Los empleados de las Administraciones Públicas, para todos los trámites y actuaciones que realicen .
En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para todos los trámites y actuaciones que realicen .
los interesados que se dirijan a los órganos de la Administración General del Estado con sede en el territorio de una Comunidad Autónoma podrán utilizar también la lengua que sea cooficial en ella solo podrán utilizar el castellano.
Concluido el trámite de registro, los documentos serán cursados a sus destinatarios y a las unidades administrativas correspondientes sin dilación al día siguiente.
Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse Todas son correctas En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos En las oficinas de Correos En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero En las oficinas de asistencia en materia de registros.
El plazo máximo en el que debe notificarse la resolución expresa será el fijado por la norma reguladora del correspondiente procedimiento. de 6 meses, en todo caso.
El plazo máximo en el que debe notificarse la resolución expresa será el fijado por la norma reguladora del correspondiente procedimiento, que no podrá exceder de 6 meses salvo que una Ley o una norma de la Unión Europea establezca uno mayor. que no podrá exceder de 3 meses salvo que una Ley o una norma de la Unión Europea establezca uno mayor.
Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo en el que debe notificarse la resolución expresa éste será de 3 meses éste será de 6 meses.
Cuando una Administración Pública requiera a otra para que anule o revise un acto que entienda que es ilegal; Cuando el órgano competente para resolver decida realizar alguna actuación complementaria; o Cuando los interesados promuevan la recusación se suspenderá el transcurso del plazo máximo legal para resolver un procedimiento y notificar la resolución se podrá suspender el transcurso del plazo máximo legal para resolver un procedimiento y notificar la resolución.
En los procedimientos iniciados a solicitud del interesado, si ha pasado el plazo máximo sin que se haya notificado la resolución, se considera estimado, excepto en los casos que vienen en la Ley se considera desestimado, excepto en los casos que vienen en la Ley.
El certificado acreditativo del silencio administrativo se expedirá de oficio por el órgano competente para resolver en el plazo de 15 días desde que expire el plazo máximo para resolver el procedimiento en el plazo de 10 días desde que expire el plazo máximo para resolver el procedimiento.
En los procedimientos iniciados de oficio que suponen reconocer situaciones jurídicas favorables, si ha pasado el plazo máximo sin que se haya notificado la resolución, se consideran desestimadas las pretensiones de los interesados se consideran estimadas las pretensiones de los interesados.
En los procedimientos iniciados de oficio, si son procedimientos sancionadores, o en general que producen efectos desfavorables, si ha pasado el plazo máximo sin que se haya notificado la resolución, se produce la caducidad se consideran desestimadas las pretensiones de los interesados.
Cuando los plazos se señalen por horas, se entiende que éstas son hábiles, salvo que por Ley o una norma de la Unión Europea se disponga otro cómputo se entiende que éstas son naturales, salvo que por Ley o una norma de la Unión Europea se disponga otro cómputo .
Cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstas son hábiles, salvo que por Ley o una norma de la Unión Europea se disponga otro cómputo, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos se entiende que éstas son hábiles, salvo que por Ley o una norma de la Unión Europea se disponga otro cómputo, excluyéndose del cómputo los domingos y los declarados festivos se entiende que éstas son naturales, salvo que por Ley o una norma de la Unión Europea se disponga otro cómputo, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.
Cuando los plazos se hayan señalado por días naturales se hará constar esta circunstancia en las correspondientes notificaciones no se pueden señalar plazos por días naturales.
Los plazos expresados en días se contarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate a partir del día en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate.
Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente el plazo acabará el día anterior hábil.
La presentación en un día inhábil en el registro electrónico se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil se entenderá realizada en día inhábil.
Los actos de las Administraciones Públicas se presumirán válidos y producirán efectos desde la fecha en que se dicten, salvo que en ellos se disponga otra cosa desde la fecha que se indique en ellos.
Toda notificación deberá ser cursada dentro del plazo de 10 días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado dentro del plazo de 15 días a partir de la fecha en que el acto haya sido dictado.
En los procedimientos iniciados a solicitud del interesado, la notificación se practicará por el medio que señale el interesado, salvo que esté obligado a relacionarse electrónicamente por el medio que prefiera la administración, salvo que esté obligado a relacionarse electrónicamente.
Cuando el interesado fuera notificado por distintos cauces, se tomará como fecha de notificación la de aquélla que se hubiera producido en primer lugar. la de aquélla que se hubiera producido en último lugar.
Cuando la notificación se practique en el domicilio del interesado, de no hallarse presente, podrá hacerse cargo cualquier persona mayor de catorce años que se encuentre en el domicilio y haga constar su identidad. podrá hacerse cargo cualquier persona mayor de dieciocho años que se encuentre en el domicilio y haga constar su identidad.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso