Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPT

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
PT

Descripción:
PT Prueba de examen

Autor:
Paula duro
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
29/01/2023

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
cual de las siguientes tecnicas condcutuales se utiliza en el tratamiento de la ansiedad generalizada programacion de actividades ensayo escrito de lo aprendido durante el tratamiento la tecnica en resolucion de problemas.
con respecto a la fase psicoeducativa del tratamiento del Trastorno de panico + agorafobia se debe explicarq ue la ansiedad es desadapativa y que hay que controlarla una de las tareas es la induccion de la tension se debe hacer incapie en la importancia de la expoisicion.
cual no es un paso importante de la tecnica de exposicion en las fobias especificcas la presentacion de la tecnica la exposicion intensiva con posibilidad de evitacion la construcción de una jerarquia.
en relacion con el tratamiento para la fobia social solo las guias NICE indican que el tratameinto de eleccion para la fobia social es la TCC la division 13 de la APA hace hincapie en la importancia de contar con protocolos manualizados para el tratamiento de este problema de salud mental la TCC es el tratamiento de eleccion .
cual es incorrecta con respecto a las compulsiones pueden ser conductas motoras o actos mentales uno de sus objetivos es prevenir la situacion temida estan conectadas de una manera realista con las obsesiones.
para los sitnomas de perdida de confianza en el TEPT, ¿que tecnica es la mas indicada? entrenamiento en HHSS tecnicas de exposicion tecnicas de control de la activacion.
con respecto a las pautas generales para el tratamiento de la hipocondría los pacientes suelen estar bastante motivados para el tratamiento debemos hacer hincapié en que ponemos en duda los síntomas somáticos se debe proponer la hipótesis de que la ansiedad es la que provoca los síntomas fisicos.
señala la opcion verdadera con respecto a las actitudes hacia la sexualidad la erotofilia hace referencia a los sentimientos de rechazo hacia la sexualidad la actitud hacia la sexualidad interfiere en las intervenciones profesionales si el paciente no los menciona, no debemos tener en cuenta los sentimientos de culpa sexual.
en la presentación de la activación conductual a nuestro paciente Tenemos que hacerle entender que para realizar actividades debe apetecerle realizarlas. Es importante explicar la relación causal entre las actividades agradables y el estado de animo Debemos comentar que los pensamientos de tipo depresivo son enfáticos, creíbles y rápidos.
El tratamiento psicológico en la bipolaridad: Es eficaz por sí mismo Disminuye el sentido de agencia de los pacientes Se hace complicado puesto que pocos profesional están capacitados para su implementación .
La TCC para la psicosis: Puede centrarse específicamente en los síntomas psicóticos No es útil para los síntomas ansioso-depresivos asociados No ha conseguido mejorar la capacidad de la persona para funcionar en su vida de manera independiente. .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso