Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEtest_PC

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test_PC

Descripción:
repaso PC

Autor:
test_a
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/07/2021

Categoría:
Arte

Número preguntas: 18
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La definición de PC es: Un trastorno global de la persona consistente en un desorden permanente y no inmutable del tono, la postura y el movimiento, debido a una lesión no progresiva en el cerebro antes de que su desarrollo y crecimiento sean completos. Un trastorno global de la persona consistente en un desorden permanente y no inmutable del tono, la postura y el movimiento, debido a una lesión progresiva en el cerebro antes de que su desarrollo y crecimiento sean completos. Un trastorno global de la persona consistente en un desorden permanente y no inmutable del tono, la postura y el movimiento, debido a una lesión no progresiva en el cerebro antes de que su desarrollo y crecimiento sean incompletos. Un trastorno global de la persona consistente en un desorden permanente e inmutable del tono, la postura y el movimiento, debido a una lesión no progresiva en el cerebro antes de que su desarrollo y crecimiento sean completos.
Dependiendo de qué áreas del cerebro han sido dañadas, se pueden producir las siguientes consecuencias en diferentes niveles, marca las correctas: Patrones musculares anormales Movimientos involuntarios Modificación del tono: aumento del tono muscular, disminución o fluctuación Dificultad en las habilidades motoras básicas Dificultad en las habilidades motoras finas Percepción y sensación alteradas Todas son ciertas.
¿Qué tipo de PC es cuando hay un aumento de tono y sensación de resistencia al movimiento pasivo, y los músculos están contraídos y rígidos, limitando el movimiento: atáxica espástica atetoide mixta.
Cuando la persona a menudo presenta movimientos involuntarios ( que con frecuencia desaparecen mientras duermen), o tienen dificultades con las habilidades que requieren coordinación de los movimientos como el habla o el manejo de objetos, hablamos de: atáxicos atetoides mixtos espásticos.
La inestabilidad al caminar, problemas del equilibrio y la destreza manual con disminución de la fuerza muscular son las personas con PC tipo: atáxica atetoide mixta espástica.
Cuando se ven afectadas las áreas del cerebro que controlan tanto el tono muscular como el movimiento voluntario, la PC puede ser diagnosticada: atáxica atetoide mixta espástica.
Afectación de una extremidad, generalmente un brazo: Tetraplejía Monoplejía Displejía Hemiplejía.
Afectación de un lado del cuerpo. Suele estar más afectado el brazo que la pierna: Tetraplejía Monoplejía Displejía Hemiplejía.
Mayor afectación de extremidades inferiores que las superiores. Tetraplejía Monoplejía Diplejía Hemiplejía.
Las 4 extremidades afectadas se llama: Tetraplejía Monoplejía Diplejía Hemiplejía.
¿Qué barreras aparecen en el juego del niño con PC? La sobreprotección de los familiares Las limitaciones físicas del propio niño/barreras ambientales. Las barreras sociales (integración limitada con niños no discapacitados) Todas son correctas.
Que tipo de barreras hay que tener en cuenta en la inclusión PC: Sobreprotección de los familiares Ignorarlo Buena educación Normas generales.
¿Cómo ha de ser el juego en el PC? Libre Lúdico Dirigido Todas son correctas.
Qué elementos básicos del juego podemos ampliar en el niño con PC: Que no sean variables Que dispersen la atención del niño Que no enseñen pedagógicamente Que estimulen la relación social y disfrute.
¿Qué es boccia? Un juego de mesa Un juego de campo Un juego de petanca Baloncesto adaptado.
¿En qué consiste el movimiento reflejo epístotono? Movimiento reflejo que se produce con las extremidades inferiores Movimiento reflejo que aparece en deglución Movimiento reflejo que se produce cuando no hay o carece de reposapiés Movimiento que aparece al toser.
¿Qué tipo de mesa será la más adecuada para un PC? Mesa de cristal Mesa de escotadura Mesa oscilo batiente Mesa redonda.
Además de la recuperación física de un PC, ¿Qué otra característica hace mejorar a este enfermo? Una vivienda adaptada a sus características y necesidades Cualquier vivienda Más horas de juego requeridas por el niño Ninguna es correcta.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso