Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEAPM

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
APM

Descripción:
Evaluacion

Autor:
MHFM
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
04/11/2017

Categoría:
Personal

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
las clases de mantenimiento de las aeronaves solo deben ser: programado y correctivo. FALSO VERDADERO.
La inspección prevuelo es realizada por el Piloto de la aeronave todos los días después de cada vuelo. FALSO VERDADERO.
La sigla TBO significa Overhaul requerido Tiempo desde Overhaul Tiempo entre overhaul Ninguna de las anteriores.
Esta demanda hizo que las empresas considerasen este factor, ___________________, como una necesidad para mantenerse competitivas, especialmente en el mercado internacional. Producción Calidad Organización Mantenimiento.
Acción eficaz para mejorar aspectos operativos relevantes de un elemento tales como funcionalidad, seguridad, productividad, confort. Otorga la posibilidad de racionalizar costos de operación. Proceso Mantenimiento Procedimiento Regulación.
la Organización de las Naciones Unidas definía a la actividad final de cualquier entidad organizada como Producción = Operación + Mantenimiento. Falso Verdadero.
De no seguir los procedimientos establecidos causará daños a la persona. Precaución Nota Advertencia Daño.
Significa que la Aeronave se encuentra en condiciones óptimas para su funcionamiento normal, representa que tiene la disposición técnica y legal para volar en condiciones de operación segura. Maniobralidad Aeronavegabilidad Autonomía Control.
Los niveles de Mantenimiento son AVUM, MOC, DEPOT. AVUM, AVIM, MTF. AVUM, MOC, MTFL. AVUM, AVIM, DEPOT.
Es responsabilidad del ______________________ enfatizar en la importancia de un apropiado mantenimiento y asegurarse que todas las acciones de mantenimiento sean cumplidas con las publicaciones apropiadas. Comandante Director Técnico de Línea Inspector.
Un tripulante para estar completamente listo para realizar cualquier tipo de misión debe estar designado. CAV1, NP3. CAV2, NP1. CAV3, NP3. CAV1, NP1.
Cuál es el requisito mínimo de horas de vuelo semestrales para un tripulante sin acceso a los controles de vuelo designado CAV1-NP1. 18 horas 30 horas 36 horas 24 horas.
Los periodos de entrenamiento que hacen parte del PEC en su orden son: EDPA, EDSA, REPASO, DISPONIBLE. DISPONIBLE, EDSA, REPASO, EDPA. EDSA, EDPA, REPASO, DISPONIBLE. REPASO, EDSA, DISPONIBLE, EDPA.
La tarjeta de serviabilidad de color verde es utilizada para certificar que un componente tiene la siguiente condición. Buen estado Desechado Aceptación o servible Reparable.
Cuando un componente en buen estado y asignado a una aeronave es removido para luego ser instalado en la misma aeronave, se debe identificar con una tarjeta de color amarillo. Falso Verdadero.
Cuál es el propósito de un chequeo operacional de mantenimiento? Volar la aeronave para ver su estado actual. Verificar que el vuelo de prueba se haya efectuado de una forma segura sin poner en peligro la vida de los tripulantes. Asegurarse que los sistemas de la aeronave, que han sido alterados durante una accion de mantenimiento, hayan sido reensamblados o ajustados correctamente Todas las anteriores Ninguna de las anteriores.
Cuando un tripulante cumple años el 11 de enero, su periodo EDSA comienza el? Primero de Agosto. Primero de Noviembre. Primero de Febrero. Primero de Mayo.
los símbolos de condición son : 6 9 7 8.
Cuál es el significado de los símbolos de estado o de condición “N”,”B”,”C”, rojas en circulo? NUCLEAR, BIOLÓGICAS, QUÍMICAS. NUCLEAR, INFECCIOSAS, QUÍMICAS. NUCLEAR, BIOLÓGICAS, CONGRUENTES. NUCLEAR, BIOLOGÍAS, CONTAMINANTES.
El símbolo de estado diagonal roja ( / ), significa que la aeronave tiene una inspección o servicio programado. Falso Verdadero.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso