Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEA E

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
A E

Descripción:
HII T.3 HIGIENE V O F

Autor:
CHAPAS
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
25/03/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 14
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.- Los controles químicos internos sólo son necesarios cuando vamos a utilizar el instrumental en el quirófano Seleccione una: Verdadero Falso.
2.- Existe un método de esterilización ideal Seleccione una: Verdadero Falso.
3.- Cuanto mayor sea la carga microbiana inicial mejor se realizará el proceso de esterilización Seleccione una: Verdadero Falso.
4.- El etilenglicol se produce en contacto del Óxido de etileno con el agua y es altamente tóxico. Seleccione una: Verdadero Falso.
5.- El control biológico se introduce uno por paquete, no por carga. Seleccione una: Verdadero Falso.
6.- Cuando sometemos un material a esterilización eliminamos la totalidad de los microorganismos que portaba Seleccione una: Verdadero Falso.
7.- El autoclave se considera un proceso de esterilización físico por calor húmedo (vapor) Seleccione una: Verdadero Falso.
8.- Los envases empleados para la esterilización con el autoclave tienen que ser resistente a los cambios de presión, humedad y altas temperaturas Seleccione una: Verdadero Falso.
9.- Las bolsas mixtas de esterilización tienen una cara de papel (celulosa) y otra de plástico opaca. Seleccione una: Verdadero Falso.
10.- El bioburden es el número de microorganismos que existen inicialmente en un objeto Seleccione una: Verdadero Falso.
11.- La zona estéril de una central de esterilización es en la que vamos a preparar el material que vamos a esterilizar Seleccione una: Verdadero Falso.
12.- Las radiaciones gamma y beta son muy buenos agentes esterilizantes pero muy costosos Seleccione una: Verdadero Falso.
13.- Los controles de esterilización pueden ser físicos, químicos y plásticos Seleccione una: Verdadero Falso.
14.- La estufa de Poupinelle hace una esterilización de baja temperatura, donde no se superan los 35 ºC, por tanto es ideal para material termolábil. Seleccione una: Verdadero Falso.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso